concertante escribió:
A lo mejor el Madrid si tiene que jugar para Isco.
Hoy se demuestra que a lo mejor se juega mejor sin la BBC , con Isco y Morata. Sin Benzema.
Bueno se ha ganado y el Barcelona sigue por detrás.
La remontada del RM se produce con la BBC en el campo. Morata entra con 2-2. Bale hizo un buen partido, y Benzema y CR no lo hicieron mal.
Salvo Pepe, ninguno del RM estuvo especialmente mal.
Al contrrio que delaforce, yo creo que el RM fue superior al Villarreal los 90 minutos. El Villarreal? Arreones a la contra y embotellados atrás: equipo pequeño, con un 2-0 en contra has de ir a por el 3º y el 4º, y sin embargo te vas atrás. Perdedor. Justo resultado.
Protestan un penalty que un jugador hizo porque no le rebota, levanta la mano y da la pelota con ella. Se olvidan que el gol segundo es el fuera de juego.
A mi me sigue gustando la plantilla actual del RM. No quiero fichajes salvo reemplazar a Pepe, que parece que jugará en china, y de todas maneras tiene 35 castañas ya.
De fichar a un "9" nada. Con Karim, Morata y Mariano, tenemos una terna mejor que ninguna que pueda tener ningún equipo de la Tierra. Y es que yo no cambio a ninguno de esos por ningún delantero de esos que les gustan a ustedes de los años 70. Insisto: vean los partidos e identifiquen jugadores con bigote, con las medias bajadas o con el pantalón cortito subido hasta las tetas. Señores: 2017, no 1977. Hay que despertar, lo digo por los amantes de los picapedreros y "depredadores".