Fecha actual 26 Sep 2026 7:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2017 9:44 
Div@
Div@

Ranieri en estado puro.
Recuerdo aquellos partidos que le montaba al Barcelona con todo su equipo colgado del larguero. De repente pase largo al piojo y gol.
No veo nada fácil el pase a la siguiente ronda para el Sevilla.

NotaPublicado: 23 Feb 2017 10:54 
Div@
Div@

La prensa catalana es unánime : "Gracias"
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/22/ ... 47173.html
Gracias , ¿a quién ?. Al Valencia , Al árbitro que se tragó un penalti de libro , a Zidane por su pobre e ineficaz reacción.
Esto confirma la hermandad periférica : Todos contra el madrid .
Qué se preparen los de Zidane porque lo que resta va a ser así siempre.

NotaPublicado: 23 Feb 2017 14:42 
Div@
Div@

concertante escribió:
Gracias , ¿a quién ?. Al Valencia , Al árbitro que se tragó un penalti de libro , a Zidane por su pobre e ineficaz reacción.

Intuyo que gracias en parte a Zidane y también por " los avances del corredor mediterráneo y la futura sustitución del Euromed por el AVE" :lol: :lol:

NotaPublicado: 23 Feb 2017 15:27 
Crítico ciclotímico

Zidane lo ha dicho claro: "Teníamos que haber sido listos y no lo fuimos". El Madrid debió haber sido más especulativo y a la espera de dar el zarpazo en un contraataque, dejando al Valencia la iniciativa. Por el contrario, fue a por el partido, tuvo la pelota y permitió los contraataques del Valencia. Si hubiéramos sacado un empate las cosas estarían más o menos igual, pero la derrota crea un clima sombrío respecto a futuros partidos.

NotaPublicado: 23 Feb 2017 15:47 
Div@
Div@

concertante escribió:

Gracias , ¿a quién ?. Al Valencia , Al árbitro que se tragó un penalti de libro ?

Siendo objetivos y dando por sentado lo malo del arbitraje de anoche , no peor que el resto de árbitros españoles ( esta vez por inhibición, no pitando casi nada durante toda la segunda parte ), no me pareció que perjudicara tanto...al R. Madrid ( el penalty más claro y absurdo anoche y no pitado, fue el pisotón sin sentido de S. Ramos sobre Munir en la linea de área )
Es decir, ayer el RM no perdió por el árbitro, sino por sus propios errores y porque el Valencia estuvo bien

NotaPublicado: 23 Feb 2017 18:56 
Vaquero

concertante escribió:
Gracias , ¿a quién? Al árbitro que se tragó un penalti de libro

uno en cada área, señor mío. el árbitro no fue decisivo. aunque bien pensado, igual pudo haber mandado a Varane al rincón de pensar después de su patada de kárate.
el Madrid fue incapaz de convertir el dominio y acoso en ocasiones reales de peligro. fíjese que ni siquiera hubo la típica parada salvadora de Alves.

comparto la preocupación por la vuelta de Champions en Leicester. va a ser un encuentro muy peligroso.

NotaPublicado: 23 Feb 2017 22:21 
Div@
Div@

Esto le afecta a su Sevilla ,señor mitchum, y esperemos que para bien: El Leicester ha despedido a Ranieri

NotaPublicado: 23 Feb 2017 22:39 
Div@
Div@

concertante escribió:
Esto le afecta a su Sevilla ,señor mitchum, y esperemos que para bien: El Leicester ha despedido a Ranieri

Ahora es cuando el Leicester, perderá la categorìa en la Premier.

NotaPublicado: 24 Feb 2017 0:03 
Div@
Div@

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4596.html

( Gary Lineker,internacional inglés y ex del Leicester , opina más o menos como yo de este cese de Ranieri)

NotaPublicado: 24 Feb 2017 0:34 
Div@
Div@

Hazaña del Celta, remontando una eliminatoria que tenia perdida casi, por el 0/1 de Balaidos en la ida

Pues remontando y en la pròrroga, ganó el Celta 0/2 en Donetz. A octavos de la European League
Buen equipo los vigueses

NotaPublicado: 24 Feb 2017 10:44 
Div@
Div@

tucker escribió:
concertante escribió:

Ahora es cuando el Leicester, perderá la categorìa en la Premier.

En mi opinión, es lo que sucede con los entrenadores que sólo aportan resultados . Ranieri ha ganado la liga con Leicester , que equivaldría a ganarla en España con el Celta o Villarreal , y sin embargo seis meses después lo están echando. Además , este tipo de entrenadores lo fían todo al resultado y detrás de ellos queda tierra quemada. Fichan jugadores de dudosa valía ,para otro sistema que no sea el de colgarse los once jugadores del larguero hasta que el delantero pille una y la enchufe. Qué casualidad que nunca está varias temporadas en un mismo club. En definitiva , si mi equipo estuviese en peligro de descenso yo llamaría a Ranieri . Ahora bien , si lo que quiero es construir un equipo ganador, para varios años , entonces , Ranieri no es mi entrenador. No por ello dejo de reconocer que en lo suyo es de los mejores del mundo.

NotaPublicado: 24 Feb 2017 10:59 
Div@
Div@

concertante escribió:

En mi opinión, es lo que sucede con los entrenadores que sólo aportan resultados . Ranieri ha ganado la liga con Leicester , que equivaldría a ganarla en España con el Celta o Villarreal , y sin embargo seis meses después lo están echando. Además , este tipo de entrenadores lo fían todo al resultado y detrás de ellos queda tierra quemada. Fichan jugadores de dudosa valía ,para otro sistema que no sea el de colgarse los once jugadores del larguero hasta que el delantero pille una y la enchufe. Qué casualidad que nunca está varias temporadas en un mismo club. En definitiva , si mi equipo estuviese en peligro de descenso yo llamaría a Ranieri . Ahora bien , si lo que quiero es construir un equipo ganador, para varios años , entonces , Ranieri no es mi entrenador. No por ello dejo de reconocer que en lo suyo es de los mejores del mundo.

Con un matiz diferenciado Sr. Concertante. El Leicester ganador sorpresa de la Premier el pasado año, es peor equipo que un Celta o
Villarreal que juegan la European League; yo lo equipararía a una medianía de nuestra Liga que ni juega competiciones europeas ( sería como un Éibar, Español o Betis, por citar 3 ejemplos )
Por eso el título que ganó Ranieri con su Leicester el pasado año, tiene mucho más mérito con un equipo digamos que de los flojitos de la Premier ( además y salvo excepciones, los Técnicos británicos que allí entrenan son más que mediocres y cada vez la Premier, importan más entrenadores continentales )

NotaPublicado: 24 Feb 2017 18:19 
Vaquero

Ganar la Premier con el Leicester no es equivalente a hacerlo en España con el Celta o el Villarreal, sino con el Alavés, o lo que indica el señor Tucker.
De ahí el GIGANTE mérito del año pasado de Ranieri.

NotaPublicado: 24 Feb 2017 19:12 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Ganar la Premier con el Leicester no es equivalente a hacerlo en España con el Celta o el Villarreal, sino con el Alavés, o lo que indica el señor Tucker.
De ahí el GIGANTE mérito del año pasado de Ranieri.

Totalmente de acuerdo.
( los entrenadores de los mejores equipos de la Premier, son continentales o foráneos, leáse el cesado Ranieri, Conte, Klöpp, Guardiola, Koeman, Wenger - este ya caduco y trasnochado -, Mourinho, Pochettino, hasta Karanka, etc...; hasta nuestro Quique S. Flores y el tal Roberto Martínez, han entrenado allí )
Los entrenadores del país o british mayoritariamente, tienen un concepto ancestral del futbol o soccer : patada a seguir....como si el fútbol fuera rugby :lol:

NotaPublicado: 24 Feb 2017 20:24 
Vaquero

apenas hablamos de la transformación que está viviendo el Calcio italiano. ver jugar a la Juve no es sufrir a un equipo colgado del larguero. ni el Nápoles es una squadra autobusera. están entendiendo que el fútbol espectáculo es otra cosa.
y estoy seguro de que una buena parte de ese cambio tiene que ver con el fútbol que exportamos desde La Liga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]