concertante escribió:
En mi opinión, es lo que sucede con los entrenadores que sólo aportan resultados . Ranieri ha ganado la liga con Leicester , que equivaldría a ganarla en España con el Celta o Villarreal , y sin embargo seis meses después lo están echando. Además , este tipo de entrenadores lo fían todo al resultado y detrás de ellos queda tierra quemada. Fichan jugadores de dudosa valía ,para otro sistema que no sea el de colgarse los once jugadores del larguero hasta que el delantero pille una y la enchufe. Qué casualidad que nunca está varias temporadas en un mismo club. En definitiva , si mi equipo estuviese en peligro de descenso yo llamaría a Ranieri . Ahora bien , si lo que quiero es construir un equipo ganador, para varios años , entonces , Ranieri no es mi entrenador. No por ello dejo de reconocer que en lo suyo es de los mejores del mundo.
Con un matiz diferenciado Sr. Concertante. El Leicester ganador sorpresa de la Premier el pasado año, es peor equipo que un Celta o
Villarreal que juegan la European League; yo lo equipararía a una medianía de nuestra Liga que ni juega competiciones europeas ( sería como un Éibar, Español o Betis, por citar 3 ejemplos )
Por eso el título que ganó Ranieri con su Leicester el pasado año, tiene mucho más mérito con un equipo digamos que de los flojitos de la Premier ( además y salvo excepciones, los Técnicos británicos que allí entrenan son más que mediocres y cada vez la Premier, importan más entrenadores continentales )