Fecha actual 04 Nov 2026 8:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOS amistoso.
NotaPublicado: 03 Nov 2026 23:52 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2022 17:28
Mensajes: 6
Buenas a todos.

No sé muy bien cómo plantear esto, pero me he animado a escribirlo.

Soy joven y, aunque la ópera me apasiona, siento que todavía estoy en ese punto en el que me queda muchísimo por descubrir. Muchas veces os leo y me llama la atención la manera en la que habláis de las voces, de las interpretaciones, de los cantantes y de tantos detalles que a mí todavía se me escapan.

Me encantaría llegar algún día a escuchar una ópera y ser capaz de apreciar todas esas cosas, tener un poco más de criterio y entender mejor lo que estoy escuchando, más allá de si algo me gusta o me emociona.

No tengo a nadie cercano con quien hablar de estas cosas ni demasiadas oportunidades de aprender por otras vías, así que he pensado que quizá aquí podría encontrar a alguien con quien compartir esta afición y a quien poder preguntar de vez en cuando las mil dudas que me van surgiendo.

Si a algún forero le apeteciese intercambiar unas palabras conmigo, estaría encantado de poder hablar por correo o por donde le venga mejor.

En fin, no sé si alguien se animará, pero por intentarlo no pierdo nada.

¡Un saludo a todos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com