mmmmmmmm............. hace como siete u ocho años, la primera vez en mi vida que me conecté a internet a chatear, me pidieron un nick (salas de chat de Starmedia

...... sala "argentinos")..... hete aquí que yo acababa de comprar mi primer Simon Boccanegra (y todavía no encuentro uno que me guste mas... Gobbi, de los Ángeles, Christoff y flia).... así que me senté, puse el cd en la compu, me conecté a internet, entré a starmedia, me pidieron un nick....... y me pareció lógico que fuera Simon, porque era lo que estaba escuchando............... al otro día, para poder volver a hablar con la gente que había hablado, tenía que volver a usar el mismo nick, para que se acordaran.............
pd: ya nunca me quité el nick, fui cambiando de sala a sala, (de starmedia a ciudad internet), y por distintas casillas, a través de los años, y jamás tuve otro nick: Simon, Simon___, Simon_, Simon_boccanegra, Simon_bocc, pero siempre lo mismo.......... al punto que hay gente que me dice simon... (con sus derivados, obviamente: saimon, simonki, simonete, etc.etc.etc.) jajajajjjaj
gran ventaja:
el 90 % de las salas de chat suelen poner "fulanito dice:" antes de la conversación... con lo cual, queda en mi caso "Simon dice" jaajajajaj, lo cual suele ser muy divertido (y mucha gente cree que es por eso....

)
gran, ENORME desventaja:
mi casilla es simon_boccanegra, la que más uso, y no puedo explicar la CANTIDAD de explicaciones que he tenido que dar, al pasar la casilla a gente que no sabe de ópera.....
jajjaajajajjaajaa
pero bueno, "cose del mondo"....
esa es la historia de mi nick
beshos
simon