brutal... un programa muy bonito (canciones de garcia y arias de semiramide, orfeo, cossi fan tutte, capuletti y la fille).
florez, en estado de gracia. el publico, entregadisimo.
creo q nunca vi a un cantante disfrutar tanto.
bises........ SEIS!!!!!!!
- una furtiva lacrima
- la donna e mobile
- la flor de la canela (florez sale a cantar un bis, pero alguien le pide la flor de la canela. se vuelve al pianista y le dice q cambian el bis por la flor de la canela. señala al pianista y comenta "el lo tiene todo")
- al piu lieto (ese florez!!!!!! garcia-rossini-barbero)
- una q no se si se llama "te quiero, morena"
- malhalla (una peruana... una cancion marinera, creo q dijo el)
en fin, apoteosico... brutal. eso si, ESAS "S" jajajjajajajajajajajjaja.
abrazos a gouverneur y a adofo (rocio soprano, DONDE ESTABAS?????????????????????)
por cierto q le aplaudieron por seguiriyas y el comento "miren q yo se bailar un poco de sevillanas"
---------------------------------------------------------------------------------
perdonadme, se q ultimamente os tengo abandonados... pero esq no paro. esto es tremendo! estoy mas figaro q nunca (bayista qua, bayista la, bayista su, bayista giu!) pero en fin... mi unica esperanza es pensar q 2º bachillerato no hay mas q uno... por cierto, despues de oirselo a florez, PASO de cantar "parad avecillas" en el conservatorio :-S voy a tener q dejar de oir a este chico...
en fin, q los echo de menos y q no los olvido... espero q ustedes a mi tampoco, aunq m prodigue poco...
se q lo pasaron bien cn mi figliollo... ESPERO Q M LO CUIDARAN!
besos y abrazos!