Hola a todos!
Se me ha ocurrido que, aprovechando el tema del Gmail, podía montar un juego de las adivinanzas como el que hacen en "Clásicos populares" (nunca le agradeceré lo suficente a este programa el haberme viciado a la música clásica). Es decir, colgar varias versiones de un mismo fragmento y plantear aquí la encuesta (¿qué versión prefiere?) y dejar una semana para que la gente vote. Puede ser divertido, no?
Tanto si lo hacemos con fragmentos famosos (Celeste Aida, por ejemplo, fue lo primero que se me ocurrió...y he visto que tengo 18 versiones

) como no tan famosos (por ejemplo un fragmento del Anillo en varias versiones puede ser una ayuda para descubir la tetralogía y a sus cantantes). También dúos, coros (incluso oberturas)...
yo no diría, por supuesto, quién es el que interpreta cada versión (aunque muchos lo adivinarán) y lo desvelaría al final. Puede ser interesante un duelo de Radameses entre DOmingo, Vinay, Vickers, Corelli, MdM, Fleta, Caruso, Martinelli...o un duelo de Rigolettos entre De Luca, Tibbett, Merrill, F-D...
Bueno, yo dejo aquí la idea, si os parece bien por favor hacédmelo saber. Si os parece un coñazo el tener que andar descargando y escuchando varias versiones y todo eso pues no pasa nada tampoco