Citar:
¿Todo muy superior a Jesucristo Superstar, El fantasma de la ópera, Evita, Cats, Sunset Boulevard, etc..? ¿MUY SUPERIOR?
Kraus es un tempanito, Por favor que Flórez no cante el Cessa....
Simón no te han dicho nunca que tienes un gusto muy rarito?
rarito ??? nah.... sin disminutivos ni nada que lo amengüe.... RARÍSIMOS jajajajajaaajajajajaja !!!! si, Y QUÉ !? NO PUEDO !?!?!?!?!
lo cierto es que sí, a mi me gusta mucho más les mis que cualquiera de las obras que citaste, y varias que no citaste

Jesucristo Superstar, nunca me gustó... simplemente, la opera rock no es lo mío..... el fantasma d ela ópera, es bárbaro......................................... en escena....... musicalmente, es bastante repetitivo y pobre (pobre fundamentalmente a nivel orquestación)..... Evita.. OTRO TEMA, mejor no tocarlo, pero NO, NO ME GUSTA TAMPOCO el encare del personaje, PARA NADA, es una yanqueeleada... Cats.... tiene partes bonitas, musicalmente tiene partes muy bonitas también......... pero a mi me aburre horrores... cuando llegás al caso, es .... una reunión de gatos

y nada más que.... ESO
Sunset Boulevard, es otra cosa..................... ahí hay que reconocer... para mi, de lo mejor de webber....... claro, también tiene una película ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME como punto de partida (si bien les mis tiene obviamente el libro como punto de partida, no es lo mismo partir de un libro que partir de una película... .el libro tiene 919 páginas.....

HAY QUE HACER una reducción de la historia que FUNCIONE.... de algo así....................... si siempre es dificil cambiar de ámbito una historia, lo es mucho más de un libro que de una película...) , y además tenía a Glenn Close creando el personaje... y las posiblidades de una escenografía DESCOMUNAL, ABSOLUTAMENTE justificada... TODO en esa historia, TIENE que ser DESCOMUNAL............... musicalmente... tiene momentos maravillosos (las dos canciones de ella y la de él, sobre todo.... )..... pero como resultado, como obra global... ME SIGO quedando con les mis, no solo porque me parece que tiene mayor mérito, si no porque me conmueve más.....
todo esto, por supuesto, es una APRECIACIÓN PERSONA

estoy explicando mi gusto
jajajja
kraus... bue, digan lo que digan, a mi me sigue pareciendo frío (obbbviamente, DENTRO DEL RANGO de cantantes de SU NIVEL.... comparado con un cantante de cuarta categoría, seguramente puede llegar a ser una hoguera.....

)
y madre, PERRRRRRRRRRRRRRRRDONNNNNNNNNN

, pero "Cessa" sigue pareciéndome un aria fuera de lugar, nadie dice que Florez no la cante, para eso están los conciertos

para mi, cuando llega esa aria, yo ya quiero que se termine la ópera .... jaajajajaa
además, como ya lo hablamos alguna época, desequilibra demasiado el protagonismo del tenor respecto a los demás personajes...... cuando en realidad, lo que YO disfruto de esas comedias de enredos, son siempre los trabajos de conjunto.... me parece que funcionan bien, cuando funciona bien el grupo............ eso de que sean un montón de unidades puestas juntas....
en definitiva, SI, TENGO GUSTOS RAROS, SI !!!! y para que quede en folio: NO CONOCÉS NI LA MITAD DE ELLOS !
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajauajauaajauajauajauajua
beshos
simon