Fecha actual 25 Sep 2026 20:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Qué hacemos con este disco?
Es definitivo: ¿Quien necesita a la Dessay teniendolos a ellos? 6%  6%  [ 2 ]
Pues no está mal, me parece una buena iniciativa 3%  3%  [ 1 ]
No me gusta, pero no me molestan... Que hagan lo que quieran 28%  28%  [ 10 ]
Lo escuché, pero me horrorizó 17%  17%  [ 6 ]
Ni me molesto en escucharlo. ¿Cuándo dejarán de hacerse esta clase de discos?: Auto de fe!!! 47%  47%  [ 17 ]
Votos totales : 36
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2005 14:38 
Div@
Div@

Damas y caballeros:

¿Os fijasteis en que en este mundo, y debido al funcionamiento de nuestra mente, todo es o existe por comparación o asociación? Si existe gente alta es porque la hay baja. Si todos midiéramos 1'90, nadie de esa estatura sería considerado alto, sino normal.

Si no existieran ciertos inventos malignos, no podríamos afirmar que la Norma de Callas es una maravilla.

Asunto: concierto
NotaPublicado: 25 Dic 2005 19:31 
Div@
Div@

Ahora mismo en la 2ª cadena de TVE están echando un concierto de Popera. Lo pillé empezado :? Acabo de ver la versión de "Ella" de Alejandro Sanz por uno de sus componentes. Bonita voz pero... como que no pega :shock: Jo, "A Dios le pido" están cantando ahora y oigo las carcajadas de mi marido desde el salón... :D ¡Para allá voy! Dice que tiene que ser difícil cantar eso y no reirse. Y una de ellas se atreve a llamarse... como se llama... :-$ ](*,)

Besos

Edito para añadir: Acaban de decir que como Puccini no está vivo para componer para ellos, cantan temas de Juanes o de Alejandro Sanz. Y Agjhhhhhh qué dentera me está dando: la versión de "Lía" con más aire en la voz que he escuchado en mi vida... y no os perdáis la puesta en escena, todos con algo de atrezzo en la mano, muy en su papel (en este caso es una soga... sin comentarios)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2005 20:07 
Div@
Div@

Gracias musetta por el aviso, veamos, :shock: :shock: veamos… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Ostras! Me parece que flaco favor harán estos

a la ópera…Imagen

Asunto: popera
NotaPublicado: 25 Dic 2005 20:19 
Div@
Div@

Yo vote por la ultima opcion.
Werther, como me has hecho reir... jajajajaja

Con respecto a que a tantas chicas les gusta, tenemos un dicho en Argentina:

"Coma Mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"

Valga el caso para la musica: si se vende, si a tanta gente les gusta..... :twisted: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2005 6:41 
Idefixófila

Ayer, cuando llegué a casa, puse un poquillo la TV (pura rutina, lo sé) y me encontré con este grupito en la 2 (ya no saben que poner los días festivos, ya deben haber expirado los derechos de emisión de Que bello es vivir) y me tronché por una escena supermegaridícula y es que resulta que figura que están cantando en un teatro con sus palcos y todo y el tenor se dirige hacia la platea donde hay un BEBÉ :shock: de muy pocos meses, lo saca al escenario unos segundos, le da el preceptivo beso y se lo devuelve a la madre que canta ensimismada la cancioncita de marras ... patético a más no poder porque nadie tiene el cuajo de ir a un teatro con un niño de teta, y el paripé que hacía el tenorcito tenía tela también.
Por cierto, no cantan ópera, cantan repertorio pop pero "a su modo" (on their way :lol: ), digamos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2005 16:34 
Div@
Div@

Bueno, pues parece que han salido mucho por tv estos días, pero yo aún no he podido verlos con calma... Sí les he escuchado, como ya dije más atrás... Y me bastó para saber que no me gustan :wink:
En cualquier caso, atendiendo a la encuesta, parece que los gustos del foro están bastante claros :wink: :wink: :wink:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2005 18:14 
Irrepetible

Ayer en el cohce que viajaba con nosotros iban escuchando eso de Popera. Por el walki escuché el "Besos, ternura". Puaj!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2005 18:15 
Div@
Div@

Annio escribió:
Citar:
pero yo aún no he podido verlos con calma...
Annio, no creo que, “con calma”, lo haya visto
casi nadie del foro…yo por ejemplo me quede
así...Imagen…y mi suegra aprovecho la ocasión para llamar a los loqueros.Imagen
Pero bueno, al final el siquiatra me receto un disco de Tebaldi
y vuelvo a ser el de siempre…

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2005 18:16 
Div@
Div@

pero no entiendo..........

no cantan puccini porque no está vivo para componer para ellos....

al final.... cantan ALGO que haya sido compuesto PARA ELLOS ? :roll: ....

porque hasta ahora solo han enumerado canciones que ya tienen sus versiones originales..... :roll: ...

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2005 19:46 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
al final.... cantan ALGO que haya sido compuesto PARA ELLOS ? :roll: ....

porque hasta ahora solo han enumerado canciones que ya tienen sus versiones originales..... :roll: ...

Hasta donde yo sé únicamente versionan super éxitos del pop hispano-latino. Nada de temas para ellos.... al menos de momento.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2006 22:05 
Birlabirras

Veo que este tema no se toca desde hace ya bastantes meses pero soy nueva, acabo de verlo y os voy a dar mi opinión :

Pufffffffffffff!!! Tuve la desgracia de oirlos en un anuncio de promoción durante un corte publicitario...espantoso. [-X

Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2006 23:31 
Trobairitz

Hola Rocío, bienvenida!! :D Veo que además de compartir opinión sobre hummm "esto" :P compartimos época en el avatar :wink:
Espero leerte a menudo por el foro, pero si quieres que la gente se entere de que estás por aquí será mejor que te presentes en este hilo. Prometo invitar a una cervecita virtual y todo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 10:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues ya que se ha tocado el hilo de nuevo, decir que yo sigo sin saber siquiera quienes son.

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]