Yo no tengo duda,
Minnie, La Fanciulla del West!!
Aunque Turandot mmmm...es bromaaa! Minnie es la más molona de las óperas, la joven a la que todos aprecian, respetan...
He leído varias veces definirla como que es un prersonaje "psicológicamente imposible". Pero yo la veo muy posible
Ahí va la descripción:
Su total franqueza elimina toda sugestión de vicio, demostrando que es impoluta, feliz, despreocupada, intacta por la vida que la rodea. Sin embargo, tiene un cabal conocimiento de lo que quieren de ella los hombres, generalmente. Está habituada a los halagos, sabe exactamente cómo tratar a los hombres, es muy astuta... pero muy capaz de ser buena amiga de los muchachos del campamento.
Esta rara mezcla de tunantuela, cantinera idealizada y puro ángel, maneja el revólver con tanta habilidad como sirve whisky, domina a toda una pandilla de mineros, aunque se ofende por el más leve indecoro; no vacila en hacer trampas, pero aspira a cosas más elevadas y habla de redención moral por la acción del amor puro; y pese a no tener más que "educación por valor de treinta dólares", lee un libro "acerca de una pareja, fue un clásico y se llamaba Dant", y piensa que "el amor es un cosquilleo en el corazón que no se puede rascar"
Si es perfesssta! jaja!