Le Gouverneur escribió:
Simón, no te consideras detractor de Kraus. Una persona que suscribe un escrito donde se le tacha de frío cursi y descafeinado, que dice que su emisión es siempre nasal y que en más de 30 o 35 mensajes, vete tu a saber la cifra, has dicho que es frío que no te emociona, muchas veces como ejemplo sin ni siquiera venir a cuenta, para mí, es mi opinión, eres un DETRACTOR de Kraus o por lo menos es lo que demuestras en el foro.
tú considérame lo que tu tengas ganas (que evidentemente, adjetivarme no es algo que te de trabajo. ) . Yo me considero lo que yo tengo ganas, que para eso estoy grandecito.
Citar:
Por favor, Simón te agradecería que no analizaras el canto de Kraus o quieras demostrar su frialdad con dos frases. Sería más serio si lo intentases demostrar analizando su Edgardo si quieres, da la casualidad que para mí es uno de sus mejores papeles y donde le encuentro más expresivo y emocionante. Por lo menos sería más justo analizándolo con una escena,
como ejemplo basta un botón. de cualquier manera, si dos frases producen este papelón, ni ebrio ni dormido me dedico a todo un rol.
en todo caso, no pretendieron ser más que ejemplos. allá tu (frase que tanto te gusta) si te tomas (como todo últimamente) de la forma más agresiva y provocadora posible. El problema pasa a ser tuyo.
Citar:
PERO INTENTAR DEMOSTRAR QUE EL CANTO DE KRAUS ES FRÍO? Y POCO EMOCIONANTE!? CON DOS FRASES SUELTAS, DESPUÉS DE 43 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL, JALONADOS DE CONTINUOS ÉXITOS CLAMOROSOS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, CONSIDERADO COMO CLARO REFERENTE POR LA CRITICA NACIONAL E INTERNACIONAL EN LA MAYORÍA DE SUS ROLES, TENIENDO EL RECORD DE OVACIÓN EN MITAD DE UNA REPRESENTACIÓN EN EL TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES, CON MÁS DE 2.000 REPRESENTACIONES A SUS ESPALDAS, CON EL RECORD IMBATIBLE DE NO HABER CANCELADO JAMÁS NINGUNA FUNCIÓN, LO QUE DEMUESTRA SU PROFESIONALIDAD Y EL MÁXIMO RESPETO POR EL PÚBLICO, BUSCAR 2 FRASES ADEMÁS DE INJUSTO ES RIDÍCULO.
aca, por un lado:
a) hay un sólo ridículo en esta afirmación, y estoy a seguro que no soy yo. es increíble que alguien que siempre pensé ""inteligente"" se pueda exacerbar tanto por no ser el dueño de la verdad o que no le den la razón. Una vez más: allá tu.
b) Aquí se termina, por supuesto, todo cruce de palabras contigo. Y para bien. Me banqué el muy elengante "no saben un huevo" (o lo que fuera), pero... "once, shame on you; twice, shame on me". que tengas suerte, por tercera y última vez: allá tu, que seas feliz, que dios de ti se acuerde y de mi no se olvide.
c) En internet las mayúsculas son grito. Si me permites (y aunque no me permitas, que vos no pediste permiso): a mi no me gritan ni mis viejos. Si tenés ganas de gritarle a alguien: buscalo en tu casa. Si yo quiero brabucones, me los buscaré por mi lado, no necesito tu ayuda.
gracias. y hasta más ver (lo más tarde posible).
simon