bayista escribió:
@lm@viv@ escribió:
Esto es nuevo...ahora se le critica por ser "perfecto".
creo q lo mio no era una critica, sino un comentario. leer criticas sobre florez es aburrido, sabes lo q pone de antemano. escucharle es una ABSOLUTA gozada, ojala todos fueran aburridamente perfectos.
Pues qué quieres, suena a "comentario" crítico.
Citar:
Citar:
Una "triste" propina de casi NUEVE minutos y de una dificultad acusada.
nadie da "amarilli" de propina... una fantastica propina cantada maravillosamente bien. yo, que quieres q te diga, llamame efectista o lo q quieras, pero opino q podian haberlo programado de otra manera (la propina fue el duo melibea y ruso de viaggio).
Y yo que no hubiese sinfonías, pero...
Citar:
Citar:
Y él no tiene potestad para negar el acceso a los demás intérpretes y se cerró para todo el mundo.
repito q ni idea de lo q ocurrio. dicen q del moral queria hablar con ellos... yo NI IDEA. si fue esto esta MAS q justificado, aunq ya podia esperar el señor director. y bueno, Q FALTA DE RESPETO PONER A FLOREZ POR EXCUSA!!! si fue cosa de florez, el sabra. el caso es q si, se nego la entrada a saludar a AMBOS cantantes.
No quiero culpar al Sr. Del Moral ni a nadie. Sé que los cantantes ( y supongo que el director, y que alguien le querría saludar también) tenían una "copa" que les daba el Real y que se les echaba, o les echaban, el tiempo encima. De quién recibiesen las órdenes los "gorilas" de la puerta... cada uno que piense lo que quiera.