Fecha actual 25 Sep 2026 1:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005 18:19 
Div@
Div@

:nw:

que bien le debe quedar el rol :D
que ganas de verla ! ](*,)

beshos

simon :smoking:

pd: :-k o al menos de conseguir una grabación........ así, aunque viniera con pata de palo, parche en el ojo, garfio y loro al hombro.... :-$ jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2005 19:25 
Segundo atril
Segundo atril

Yo sé, de muy buena,buena, tinta que algún conocido tenor español cobra 72.000 € por recital, aunque eso depende la ciudad que lo quiera. A las pequeñas, por reglña general, las explotan bien explotadas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 1:03 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Primera aclaración: Yo NUNCA he dicho cuanto cobran los dl coro del liceu, solo he dicho que tienen un sueldo fijo.

Inki: reitero lo del toston del ave maria, y lo mantengo delante de mi abogado :lol: :lol: . lo del salice ya no tiene ni nombre.( casi como el rataplan)... :lol: :lol: :lol:

Espartaco: esta pandilla quieren machacar a tu pobre cristina. Solo les falta pedirle macbeth , nabucco, attila y turandot..Joer!!! Hombre, otra aria de Verdi...si no es traviata...por más que piense para ella...Joer! y tiene que ser Verdi?? La propuesta que me ha parecido más acorde a su voz seria el d'amor sull ali rose.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 1:12 
Theatrum Psychotechnicum

eso mismo escribi yo...
si fuera Mozart, un Porgi amor seria de lujo!!!

Asunto: Es verdad
NotaPublicado: 09 Feb 2005 3:30 
Div@
Div@

De todas formas que un coro cobre un sueldo fijo en tierras "sureñas" suena a "ciencia-ficción". Si aquí se hiciera habría tortas por entrar en tal coro.
:shock:

Perdona Mario, fue Adolfo el que dijo:

Citar:
Lo que si os puedo asegurar es que por ejemplo para Macbech los contratados (de coro) cobraron 3600 euros por todos los ensayos y funciones.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 3:36 
Div@
Div@

Pues Musetta, aun más al Sur seguro que cobran, porque siempre los traen de fuera (y no creo que sean una ONG)

Hay un intento de crear un coro estable... esperemos que la cosa fructifique.

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 11:43 
Segundo atril
Segundo atril

Querida Musetta eso es lo que cobraron los refuerzos de coro en el Real 3600 euros por hacer Macbeth. Si quereis saber cuanto pagaron a los que fueron como coro a cantar Aida a Oviedo, también me puedo enterar, tengo un amigo que fue. Ya se que en el sur, tanto en Sevilla como en Málaga, los coros trabajan como profesionales pero les pagan como amateur, pero es así. Si en Sevilla se pagaran 3600 euros por título, haiendo 5 ó 6 títulos al año, yo se de uno que hacía otra vez las maletas volando.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 11:46 
Segundo atril
Segundo atril

De los 3600 , a los amigos del teatro de la Maestranza se le cae el 3 por título (paradojas de la matemática).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 11:54 
Mulero (arrieritos somos...)

De lo de Oviedo mejor no digas nada. La Temporada la sostiene un coro aficionado que no ve un céntimo, mientras que los refuerzos y la figuración cobran.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 13:01 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
La Temporada la sostiene un coro aficionado que no ve un céntimo, mientras que los refuerzos y la figuración cobran.

El coro no cobra y los refuerzosy la figuración si??? :shock: :shock: :shock:

Lo siento pero no lo entiendo.............

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 13:26 
Div@
Div@

mario escribió:
Inki: reitero lo del toston del ave maria, y lo mantengo delante de mi abogado . lo del salice ya no tiene ni nombre.( casi como el rataplan)...

bue, quién iba a decir, voy a terminar alineado a las huestes de la inquisición QUEMANDO INFIELES ! :evil:
jajajajajaajaja

Citar:
Hombre, otra aria de Verdi...si no es traviata...por más que piense para ella...Joer! y tiene que ser Verdi??

la frase "si tiene que ser verdi" fue mia :oops: pero solo lo dije porque estaban hablando de reemplazar un verdi, por otros dos (desdémona, por gilda :shock: o amelia) ..... :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 14:00 
Div@
Div@

Pues aunque yo hice sugerencias en absoluto me disgusta escuchar el "Ave María" de Otello. Yo no voy a quemar a nadie por ello pero pienso que cantarla en un concierto tiene un plus de dificultad por cuanto que cantada fuera del contexto de la ópera es sumamente difícil darle la emotividad que precisa.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 14:13 
Div@
Div@

Pues a mi me gusta el Ave María de "Otello", pero si hay que cambiarlo... Lo cambiaría por o el ya mencionado 'Tu che la vanita' de Don Carlo o bien por el 'O patria mia' de Aida
Y como candidatas a sustituir al aria de Micaela propongo dos opciones tambien: O bien el aria de Leila de 'Los pescadores de perlas' de Bizet (no recuerdo ahora mismo el título del aria) o bien el Adieu notre petite table de 'Manon' de Massenet.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 14:30 
Div@
Div@

si, en eso estamos de acuerdo.... quizás no sea el aria MÁS FACIL de interpretar en concierto..........

el aria de Leila de los pescadores...... no creo que esté en el repertorio de cristina..... por los mismos motivos que no está la gilda, imagino....... y el adieu.... es BELLÍSIMO, y sin duda lo podría hacer maravillosamente.... ahora..... vuelve a lo mismo que con trovatore... y si le empiezan a pedir el rol completo ???? :shock: ajajaajajaaja

caminante... quiero creer que cuando inki dice de quemar infieles, NO LO DICE LITERALMENTE, NO !?!?!???!? :roll:
jajaajajajaajajajaajajajajajajajaj

beshos

pd: ahora me quedo con la duda.... :roll: jajajajaaj

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2005 14:32 
Mulero (arrieritos somos...)

Crees mal. 8)

Yo tampoco lo entiendo, Cleo :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]