alicia escribió:
Tuve el placer de estar en Pésaro, y creo que ha sido de los mejores - si no el mejor- Barbero que he escuchado. Y con una mezzo que le aguantaba mejor el tipo que otras. Porque en este momento, creo que el mayor problema que puede tener es encontrar una buena coprotagonista, para que el resultado sea redondo.
Firmo cuanto dices. El 'Barbero' de Pésaro (que escuché por la radio) fue absolutamente memorable, con un Flórez SENSACIONAL con mayúsculas, quizá en la mejor interpretación que yo le haya escuchado y una DiDonato que, lejos de asustarse ante un compañero de tal categoría se creció. Por no hablar de la estupenda dirección del maestro Gatti. Vamos, una de esas funciones que hacen historia
Ernesto Palacio escribió:
Lo programado, por ahora, es lo siguiente:
1.- DVD del Barbero de Madrid
2.- CD Latino
3.- CD de Matilde di Shabran, Pesaro 2004
4.- DVD de la Fille du regiment de Genova 2005
También se està programando la grabaciòn del 5° cd, en setiembre 2006, dedicado a Rossini, Bellini y Donizetti.
Solo decir que con el exitazo que tuvo la 'Matilde di Shabran' sigo sin saber porqué no va a salir en dvd cuando el 'Bianca e Faliero' de este año, digno, pero MUUUUUUUUUUUCHO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas flojo saldrá en ambos formatos. Creo que un dvd de 'Matilde' es necesario de cara a los coleccionistas de Rossini, que somos unos cuantos; y más cuando se consigue una función de la calidad de la del año pasado. Además, hace tiempo que los aficcionados pedimos a gritos que saquen el dvd de esta 'Matilde'. YA!!!