Fecha actual 25 Sep 2026 10:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2004 16:38 
Mulero (arrieritos somos...)

Gracias por la aclaración :D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2004 20:01 
Yo soy de los que cree que hablando de coloratura "actual" no se debería perder de vista a la Dessay. Lo que hace en Los Cuentos de Hoffman..., la primera vez, casi me caigo (del sofá); eso sí, prefiero esos Cuentos en disco al DVD (que me parece flojo, aunque coincidan muchos cantantes, el tenor no me gusta y la secuencia de escenas tampoco; soy un clásico).

Asunto: Pirotecnia vocal
NotaPublicado: 29 Nov 2004 19:04 
Comprimario
Comprimario

Hace tiempo ya de lo de la Grube en el Real en Lucia y no puedo recordar bien toda la actuación,solo sé que en el aria de la locura el Real se vino abajo,y eso dadas las condiciones particulares de ese público;frialdad,inseguridad,pasotismo.es un triiunfo en toda la extensión de la palabra.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2004 19:23 
Div@
Div@

Yo a la Gruberova la he visto y escuchado en dos ocasiones: la primera, en Bilbao, una "Linda di Chamounix" antológica, de quedarse patidifuso (por cierto, el tenor era Reinaldo Macias, que prometía mucho pero le creo desaparecido en combate); la segunda, la "Lucia di Lammermoor" madrileña, donde me pareció mas automatizada, menos emocionante.

Asunto: Edita, excepcional....
NotaPublicado: 26 Ene 2005 23:03 
Segundo atril
Segundo atril

Apenas vi y grabé este version de su traviata con Schicoff y Zancanaro, y francamente es una cantante excepcional, parece un pajarito trinando, me dejó maravillada con esa pirotecnia vocal, es una placer escucharla, verla, como para aplaudirla de pie... Brava Edita!!!

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2005 14:18 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Yo a la Gruberova la he visto y escuchado en dos ocasiones: la primera, en Bilbao, una "Linda di Chamounix" antológica, de quedarse patidifuso (por cierto, el tenor era Reinaldo Macias, que prometía mucho pero le creo desaparecido en combate); la segunda, la "Lucia di Lammermoor" madrileña, donde me pareció mas automatizada, menos emocionante.

yo tambien estuve en aquella chamonix, y creo que ha sido uno de los mayores espectaculos pirotecnicos vocales que recuerdo.
realmente antologico.......

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]