Fecha actual 24 Sep 2026 21:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 21:26 
Precedido por su fama

yo lo vi como romeo en jerez... no hay palabras... un horror.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 21:30 
Div@
Div@

Pero salió mal la cita.

No me lo toems a mal, pero con la ópera que hay en México como puede darse cuenta un crítico de esas cosas. Una presentación de ópera podrá estar "bien" para el nivel a que nos tienen acostumbrados en México, pero comparada con la ópera que se produce en otros lugares del planeta :? La ópera allá es un desastre y si uno tiene de referencia las grabaciones para comparar está perdido.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 21:45 
Segundo atril
Segundo atril

Si lo siento, salió mal.

Yo me mantengo informado sobre este ámbito en una revista llamada Pro ópera, misma que no hace críticas a las óperas maxicanas, sino de todo el mundo, en ella escrien personas cuya formación musical de dió en otros países, además de que asisten a estos espectáculos con regularidad en el extranjero, o sea no se formaron yendo a las produccioes mexicanas, que , sí, no son las mejores del mundo, pero el intento se hace, ya que este género es tan desconocido en este país como lo son las ecuaciones científicas para el grueso de la población.
Y no, no lo tomo a mal.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 22:22 
faroliclass

Zelenka escribió:
Pero salió mal la cita.

No me lo toems a mal, pero con la ópera que hay en México como puede darse cuenta un crítico de esas cosas. Una presentación de ópera podrá estar "bien" para el nivel a que nos tienen acostumbrados en México, pero comparada con la ópera que se produce en otros lugares del planeta :? La ópera allá es un desastre y si uno tiene de referencia las grabaciones para comparar está perdido.

desgraciadamente de una parte tiens razòn, digo en septiembre en mèrida se estrena sour angelica con una cantante q no puede con el papel... :? :? :? :evil: , me entristeze y es penoso, ver una situaciòn de este tipo, los tenores cantan mozart como verdi, verdi se canta como puccini ... :x :?

Y no solo es eso, siempre piden parametros de todo tipo, nunca olvidarè cuando una chica en el d.f fue audicionar para la traviata y lo ùnico q le dijo ese tipo llamado director o lo q sea, por favor violetta no es una tamalera...osea se refirìa al fisico...pero porfavor ...de donde puede sacar eso, si no nuestro orìgen son de los mayas, nahualts, aztecas, etc, etc.....
Y para molar...ella cantaba bien...comparada con la modelo de 1.80.-... :roll: :roll:, es algo terrorifico, algo estupido ver una situaciòn asì...y la voz, y esos 8 años de estudio no sirvieron pa nada...en ese caso....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 0:09 
Concertino
Concertino

Yo lo vi (lo de oír ya fue más difícil) como Alfredo hace unos años en el Campoamor. Voz minúscula, y encima Violetta era Kathleen Casiello... Terrible, seguramente lo peor que he visto nunca en Oviedo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 0:29 
Solista
Solista

jooo... casi que mejor edito el mensaje de entrada porque me esta dando verguenza :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 17:33 
faroliclass

coolmusic escribió:
jooo... casi que mejor edito el mensaje de entrada porque me esta dando verguenza :oops:

:roll: :roll: bueno si a te gusta y a otros la georghiu no veo porque quitarlo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 18:25 
Solista
Solista

helena gabriela escribió:
coolmusic escribió:

:roll: :roll: bueno si a te gusta y a otros la georghiu no veo porque quitarlo :wink:

lo que quiero decir es que por el material que he escuchado parece ser que me he llevado una impresion completamente diferente a la real, es decir por las grabaciones de mala calidad que he visto en youtube me parecia una voz muy bonita con bastante buen gusto cantando sobretodo las canciones mexicanas pero parece que la realidad si me guio por los comentarios de los foreros es que no deberia salir del mariachi :(

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 18:37 
faroliclass

coolmusic escribió:
helena gabriela escribió:
coolmusic escribió:

lo que quiero decir es que por el material que he escuchado parece ser que me he llevado una impresion completamente diferente a la real, es decir por las grabaciones de mala calidad que he visto en youtube me parecia una voz muy bonita con bastante buen gusto cantando sobretodo las canciones mexicanas pero parece que la realidad si me guio por los comentarios de los foreros es que no deberia salir del mariachi :(

pues en este caso, deberìas entrar alguna pagina web de mèxico como en bellas artes, etc, conculta, para tener sus grabaciones de lo q parecio un buen inicio por parte de èl, como comento zelenka comenzo bien, asì q si habra grabaciones de dichos acontecimientos.
Lastima q no he visto conectado a danilo, ya que el te podrìa decir con exactitud donde podrìas conseguir buenas grabaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 19:22 
Solista
Solista

gracias elena, y que viva mexico

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 19:32 
La Donna del Lago

coolmusic, tengo por ahí un Salut demeure chaste et pure, suyo del 95. Voy a buscarlo y lo pongo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 19:32 
faroliclass

coolmusic escribió:
gracias elena, y que viva mexico

grax y q viva la madre patria! :o

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 19:33 
faroliclass

Zerlina escribió:
coolmusic, tengo por ahí un Salut demeure chaste et pure, suyo del 95. Voy a buscarlo y lo pongo

y q tal esta?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 20:17 
La Donna del Lago

[audio]http://www.fileden.com/files/2007/5/28/1121264/06_am2006%20_%2002_delamora_salut.mp3[/audio]

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 0:27 
Solista
Solista

pues en este registro esta muy bien.... tanto a perdido en 10 años??

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]