Fecha actual 25 Sep 2026 2:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 1:41 
Div@
Div@

¡Una fotografía muy simpática! :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 2:30 
Div@
Div@

Ultimas noticias:

Caminante recién llegado, MdM buscado por los carrabinieri de Milan acusado de competir con los autos-locos e inventándose la excusa más peregrina para que no nos multaran y coló, las auto-strada italianas son una trampa porque el de delante jode el peaje y una barrera nos pilla a los de atrás.Vuelo perfecto, Tanonc levitando y a mí....¡que me quiten lo bailao! Mañana os cuento en serio este fantástico fin de semana.

Saludos y buenas noches.

PD: Por fin he podido entregar el premio al mejor DVD de la COINFO de Madrid. Misión cumplida.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 3:23 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

cayendome de sueño, solo me meto para adelantar alguna cosa:

- Ha sido un fin de semana acojonante!!! al llegar a barcelona hemos comentado que parecía que llevábamos 5 días por ahí. Si llegamos a programarl TODO lo que hemos visto, hubiéramos dicho que ni locos podríamos hacer TODO eso.

- hemos reído hasta el escojone
- hemos llorado
- hemos hablado con bergonzi
- hemos jugado con la nieve
- hemos pasado frío
- hemos pasado calor.
- hemos comido como Falstaff
- hemos flipado con el Falstaff
- hemos estado en Santa Agata
- hemos estado en Roncole
- hemos entrado en la Scala
- hemos robado "souvenirs" ( eso si, cantando de fondo los pescadores de perlas, para disimular"
- hemos sido detenidos por la policía.
- hemos quedado atrapados entre dos barreras en un peaje.
- hemos visto y abrazado la tumba de Verdi.
- hemos visto, en la scala, la exposición sobre la Tebaldi, el día antes de que se inaugure.
- hemos tenido una enferma ( que te mejores Pilar).
- hemos conocido a una bailarina que debutó en la scala el año 1937, y que ha visto.... A TODOS LOS DIOSES !!!
- hemos hecho cosas inconfesables ( en la scala.... :oops: )
(seguro que me dejo algo...pero me estoy cayendo de sueño)

- y sobre todo hemos regresado con una sensación única, de haber vivido ALGO maravilloso que JAMÁS olvidaremos. El triunfo de quien ama la opera por encima de su ego personal, de la que habla con Verdi sobre su tumba, y de la que es capaz de tener un grupo de amigos que se han pegado un super palizón para estar a su lado en un momento tan importante de su vida. Quien es capaz de inspirar una amistad tan grande, es porqué tiene un corazón inmenso, y nos contagia esa energía que solo ella sabe transmitir.

Aquí lo dejo por hoy. Solo voy a poner (de momento) una foto, posiblemente una de las mejores que he hecho en mi vida, la cual simboliza todo lo que hemos vivido, junto a una frase que jamás olvidaré.

Una frase pronunciada por el padre de Agatarco, viendo a su hija postrada sobre la tumba del maestro,agradeciéndole su inspiración:
Ése, es su padre

P.D. agradecer a todos los que habeis estado allí, especialmente al IDIOTA, por hacerme pasar un fin de semana INOLVIDABLE.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 3:46 
Div@
Div@

Yo quiero saber cuales son esas cosas inconfesables que habeis hecho en la scala, y además quiero ver fotos de el idiota

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 8:50 
Div@
Div@

Jalu escribió:
Yo quiero saber cuales son esas cosas inconfesables que habeis hecho en la scala, y además quiero ver fotos de el idiota

Sobre lo primero mejor siga siendo inconfesable, sobre lo segundo se procederá lo antes que se pueda. Y hoy es lunes, día de trabajo y trabajoso. Lo primero como siempre, lo segundo más que nunca.

Saludos.

PD: Pilar, que te mejores.
PD1: Idi, espero que el viaje no se te haya hecho muy pesado.
PD2: Tanonc, ¿la cerradura de la puerta de tu casa es la misma de cuando saliste?.
PD3: MdM, para hacer "jaimitadas" o tienes que ser Jaimito o ser de Girona. Como de Girona no eres, ¡qué más quisieras! será que eres Jaimito. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 10:53 
Div@
Div@

Yo no se si sería capaz de decirla nada a Carlo Bergonzi. Envidia, toda la del mundo, pero poder hablar con el más grande tenor verdiano de los últimos sesenta años... Eso es impagable.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 11:09 
Pala de Granjero

Me alegro mucho por vosotros. Carlo Bergonzi tuvo suerte al conoceros.

Por cierto, me pregunto si la escena del abrazo a la tumba de Verdi la pudo presenciar algún transeúnte.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 11:44 
Neno

En fin, tras mi odisea de 4 trenes, dos taxis, un autobús y un avión para llegar a mi casa, sólo puedo decir una cosa: haría dos veces ese viaje con tal de poder pasar unas 11 horas como las que pasé el sábado.

En breve (que tengo mucho trabajo atrasado):

-llegué a I due foscari y me encontré a nuestros entrañables foreros con Bergonzi...no me atreví a interrumpirles (entre otras cosas porque no sabría qué decirle al bueno de Carlo -ahí estoy con Martti) y subí a mi habitación. Dejé la maleta, bajé y me encuentro en la escalera a Agatarco con Bergonzi...idem de lo anterior. Además, y no es pelotilleo, Agatarco es guapísima y entrar en conversación de buenas a primeras con una pedazo de mujer como esa y uno de los mejores tenores de todos los tiempos, pues me cortó un poco... :oops:

-Comimos allí mismo estupendamente y luego nos fuimos al teatro a ver las entrañas de la producción, charlar con los cantantes etc.

-La función fue estupenda: dirección orquestal lentísima (2h 35 minutos un Falstaff!!! :shock: -descontando los intermedios!!), cantantes de buen nivel (mención especial para fenton, un chico con una voz estupenda) y la dirección escénica...lo cortés no quita lo valiente: el primer acto y el primer cuadro del segundo acto fueron demasiado convencionales para mi -particular como pocos- gusto, pero el segundo cuadro del Acto II y, sobre todo, el último cuadro (la escena del bosque) fueron alucinantes...la entrada de los novios (Fenton y Nanetta) ocultos por un mimo con unas ramas enormes en forma de alas fue apoteósica y de lo mejor que he visto en un teatro (y he visto bastantes cosas). :aplauso:

(Por cierto, ver a MdM hurtar el poster de la función cantando aquello de "divin souvenir" de Pescadores de perlas, fue antológico :lol: )

-Y la cena? una maravilla poder charlar con los foreros (en persona sólo conocía a MdM y Montse)...Puestas en escena, Carreras, la mujer sin sombra, Wagner, Gianina Ramos, San cristóbal, patrón de los conductores :lol: ...tantos y tan interesantes temas!!! me lo pasé genial, francamente, y para alguien de natural tímido como yo encontrarse tan cómodo con gente a la que no conocía en persona fue algo muy gratificante (como también lo fue hablar con el Frate por teléfono :wink: ).

(Y ver a Agatarco imitando a Cura cantando "Esultate!" fue la caña :lol: )

lamentablemente no pude quedarme al día siguiente (me esperaban 9 horas de viaje :? ), pero la experiencia fue maravillosa:

-Agatarco...eres guapísima, encantadora, tienes talento y, además (o precisamente por todo ello) tienes unos amigos que honran a cualquiera...fue un auténtico placer!!

-Foreros: sois lo más!!! Mención especial a Tanonc y a Montse, que me parecieron absolutamente entrañables :wink:

Bueno, creo que no me dejo nada...lo anterior no pretendía causar envidia en nadie pero es que fue una velada DIGNA DE ENVIDIA.

PD1-La cantante de la que más se habló fue Gianina Ramos...qué nos está pasando??? :lol:
PD2-Hice labor de proselitismo de Elektra, Salomé, Mujer sin sombra, Vuelta de Tuerca, Boris Godunov...pero me da que nos les contagié mi entusiasmo... :lol:
PD3-Ayer me vine riendo todo el camino Busseto-Fidenza-Bologna-Roma-Aeropuerto de Roma de la coña de Mª José Trullu, la cantante que hacía de Meg...al acabar la cena, se vino a despedir de nosotros y al observar la pila de copas que allí había, estiró sus manos como si fuese a hacer un conjuro y dijo: "Uy! Stride la vampa!"...:rolling:

Última edición por El idiota el 06 Feb 2006 12:48, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 12:33 
Neno

Por cierto (juraría que nadie lo ha comentado aún)...en medio de la ovación a nuestra regista, fue lanzado un ramo de rosas de parte de todos los miembros del foro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 13:24 
Div@
Div@

enhorabuena :D :D :D :D :D :D

CONGRATULATIONS a todos :D a la regista y a los que la disfrutaron :wink:

la foto no me genera demasiado......... después de ver la de simionato, quedé bastante curado de espanto :roll:....

esperamos resto de los comentarios :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 15:07 
Theatrum Psychotechnicum

Que habeis hecho en la Scala?????????????? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 15:08 
Theatrum Psychotechnicum

El idiota escribió:
Por cierto (juraría que nadie lo ha comentado aún)...en medio de la ovación a nuestra regista, fue lanzado un ramo de rosas de parte de todos los miembros del foro :wink:

:P :cheers: :cheers: \:D/ \:D/

Gracias a todos por las rosas preciosas!!!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 17:41 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Andrea escribió:
Por cierto, me pregunto si la escena del abrazo a la tumba de Verdi la pudo presenciar algún transeúnte.

Todo está grabado en video, aunque hay escenas muy intimas que no veran la luz...

Agatarco: Lo de la Scala ...en privado :wink:

prometo en breve colgar el clip de la entrega del ramo de flores

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 18:00 
Theatrum Psychotechnicum

aqui estan todas las fotos de la opera.

Mas tarde las de Busseto, que me voy a la inauguracion de la Tebaldi alla Scala!! :wink:

http://homepage.mac.com/agatarco/Menu14.html

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 19:04 
Neno

mariodelmonaco escribió:
Agatarco: Lo de la Scala ...en privado :wink:

Que sean dos privados, si us plau...que yo también me quiero enterar de lo bien que lo pasábais mientras yo iba de tren en tren... :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]