Muy agradecido, como la oferta dura hasta el 31 de Marzo creo que podré hacerme con todos los que me recomendáis sin que la Visa se asuste en exceso, aunque habrá que restringir las cervezas belgas y pasarse a las nacionales para hacer frente al gasto
Maddalena escribió:
Cita:
Varios de Callas (recomendable sin duda el del Covent Garden, ¿qué tal los restantes?)
- Varios de la Yoryu, Hendicks, Brightman, Schwarzkopf, Te Kanawa
¿Y esto qué es? ¿selecciones?
Recitales, refritos y creo que algún documental, pero no lo tengo muy claro
El Gran Inquisidor escribió:
Si en alguno de los de Callas está el recital de Hamburgo de 1959?, vale la pena aunque sólo sea por ver el cambio de cara y la forma en la que se envuelve con el chal antes de cantar Lady Macbeth (y aquí es cuando Sutherliano se desmaya).
Me temo que no está incuido

De Callas ofertan "Life & Art", "...Toujours" y "At Covent Garden"
Amadeo escribió:
El Tannhauser lo vi en el probador de la tienda y no me gusto nada. Para comenzar, cortan practicamente todo el ballet, lo que es un pecado grave . La produccion es moderna, mas fea que mala, pero la direccion de camaras es tambien anticlimatica: o enfoca muy cerca, o se va entre bambalinas, o enfoca al director cuando ocurre algo interesante en el escenario, etc,etc. No me gusto.
Tengo los de Hamlet, Lady Macbeth y Maestros Cantores, pero aun no los veo , pero a priori me parecieron interesantes.
Descartado Tannhauser ¿cuando veas esos Maestros me comentas que te han parecido? lo tengo entre los posibles

kraustex escribió:
Podrías comprarlos todos
¿Podría?