¿Quién es el más peor de estos estilistas del ars canendi?
Fernando Corena
57%
[ 11 ]
Geraint Evans
15%
[ 3 ]
Tito Gobbi
5%
[ 1 ]
Otto Edelmann
5%
[ 1 ]
Gabriel Bacquier
0%
[ 0 ]
Rugidos Raimondi
15%
[ 3 ]
Total de votos : 19
Autor
Mensaje
Jabberwock The Guadiana Man
Publicado: 07 Jul 2008 14:07Título del mensaje:
El idiota escribió:
Ya le gustaría a muchos ser Greindl...
Y cantar el Winterreise, el Sarastro, el Osmín, el Rey Marke, el Hans Sachs y el Gurnemanz
como él los canta, porque es un cantante excepcional más allá de roles como Fafner o Hagen.
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 2461 Ubicación: En el emparrillado
Publicado: 07 Jul 2008 23:42Título del mensaje:
Spinoza escribió:
Lo ha puesto dificil, monsieur. Me lo pensaré también, pero Corena es lo peor de lo peor.
No es que Corena sea malo, no. Oir a Corena es un gusto adquirido, como comer escorpiones fritos, ojos de rana o disfrutar de las óperas minimalistas de Phillip Glass _________________
Publicado: 14 Jul 2008 4:03Título del mensaje:
Zerlina escribió:
Bruno Pratico, que no está en la encuesta
Gracias a la "recomendación" de Punktiti-Danilo, vi en YouTube un pedazo de la actuación de Praticò en "Il Barbiere...." Corpo di Bacco, que cosa tan horrible. Para lanzarle tomates....
Y lechugas
Y de una buena vez, la botella de vinagre. _________________
Publicado: 20 Jul 2008 17:11Título del mensaje:
Vitellio Scarpia escribió:
Zerlina escribió:
Gracias a la "recomendación" de Punktiti-Danilo, vi en YouTube un pedazo de la actuación de Praticò en "Il Barbiere...." Corpo di Bacco, que cosa tan horrible. Para lanzarle tomates....
Y lechugas
Y de una buena vez, la botella de vinagre.
y a mi que Practicó me cae bien... (aunque hay que reconocer que en el barbiere al que deduzco que te refieres, esta horrible) _________________ Me love cookies, but me no fanatic. Me prefer da term “cookie enthusiast" (Cookie Monster)
Publicado: 24 Jul 2008 1:46Título del mensaje:
antxi escribió:
Zerlina escribió:
Y lechugas
Y de una buena vez, la botella de vinagre.
y a mi que Practicó me cae bien... (aunque hay que reconocer que en el barbiere al que deduzco que te refieres, esta horrible)
Que Praticò sea agradable y con carisma no le quita que está a años luz de distancia de poder cantar un Dottor Balordo... Bertoooldo.... BARTOLO decente. Y es el "Barbiere" de Madriz, con Florez como el Almaviva. _________________
Publicado: 24 Jul 2008 9:16Título del mensaje:
antxi escribió:
y a mi que Practicó me cae bien... (aunque hay que reconocer que en el barbiere al que deduzco que te refieres, esta horrible)
Que Praticò sea agradable y con carisma no le quita que está a años luz de distancia de poder cantar un Dottor Balordo... Bertoooldo.... BARTOLO decente. Y es el "Barbiere" de Madriz, con Florez como el Almaviva.
ya imaginaba que te referias a ese, sí que es cierto que como Bartolo no da muy bien el hombre, y es esa grabación en concreto le falta su gracia habitual. pero bueno, es que de ese barbiere se salvan Florez y la cantante que hace de Berta, porque el resto _________________ Me love cookies, but me no fanatic. Me prefer da term “cookie enthusiast" (Cookie Monster)
Publicado: 24 Jul 2008 12:27Título del mensaje:
Ghiaurov escribió:
¿gracia habitual?
que quieres, a mi me hace gracia
en la cenerentola de pesaro del año 2000 haciendo de Don Magnifico esta graciosisimo _________________ Me love cookies, but me no fanatic. Me prefer da term “cookie enthusiast" (Cookie Monster)
hombre, la verdad es que uno ve las fotos actuales de Karadzic y también puede decir que estaba muy gracioso. _________________ "No se exija, pues, de las cosas más nobles que posean la firme resistencia del cuero" (Nietzsche)