Fecha actual 25 Abr 2024 0:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Intuyo que me gusta la opera: ¿Alguna recomendacion?
NotaPublicado: 02 Jun 2007 12:06 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 16:48
Mensajes: 48
Hola foreros y foreras. Soy nuevo en estos lares y me alegra haber encontrado este rincón de internet para poder descubrir algo nuevo y prometedor, que espero sean las delicias de mis sentidos en breve.
La verdad es que no se por donde empezar. No se que ópera escuchar, ni que versión de que opera comprar. Ni tan siquiera se si realmente me gustará la Opera. Siento tremenda curiosidad. Y que me ha llevado aqui, os preguntareis. Pues una obra fue la responsable. Porgy and Bess. Una ópera sínfonico jazzistica, un Brodway espiritual, llamadlo como querais.
Me gustaria que me recomendarais la opera que mas os haya puesto los pelos de punta. Aquella que rebose belleza y sensibilidad. Cuya música os atrape y os ponga el vello de punta. Cuyo libreto o historia os estremezca. Estoy deseoso de hayar respuestas. Muchas gracias a todos un saludo afectuoso.

_________________
Nadie puede amar sus cadenas, aunque sean de oro puro. / I. Heywood


Última edición por Porgy & Bess el 02 Jun 2007 12:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Intuyo que me gusta la opera: ¿Alguna recomendacion?
NotaPublicado: 02 Jun 2007 12:36 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Porgy & Bess escribió: