Fecha actual 01 May 2024 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Spartacus" de Khachaturian
NotaPublicado: 06 Mar 2007 20:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2006 20:33
Mensajes: 1976
Perdón por el inciso en el ballet, es que si no escribo esto reviento...

Recomiendo vivamente a todos el DVD que se puede encontrar en los kioskos españoles que contiene el ballet completo "Spartacus" de Khachaturian.

Pertenece a una colección de ballet, que yo no sabía ni que existía. Me lo encontré de casualidad el sábado, lo compré y lo he visto esta tarde...

Todavía estoy emocionado, ¡se nota! Es una filmación en vivo en el Bolsoi en 1984. ¡Impresionante! No soy experto en el ballet, pero me ha parecido extraordinario. Todavía estoy emocionado con la parte final, que no puedo olvidar... El llamado "adagio" de Espartaco y Frigia, ¡la muerte de Espartaco!, el lamento fúnebre...

Y el público, aplaudiento en los momentos culminantes, encendido, mientra suena la música...

Bueno, que me ha gustao, ¿qué passa? :D


Perdón por el inciso en el ballet, es que si no escribo esto reviento...

_________________
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2007 0:00 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2007 0:32
Mensajes: 56
De verdad, Spartacus es una musica de maravilla. Sabes que Khatchaturian ha citado un poquito del segundo acto de Tristan en su grande tema? Lo digo para 'regularisar' la entrada de ballet en un foro de ópera!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2007 0:06 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Es este??
Imagen

Se agradecen siempre las recomendaciones, Scorpio, sobre todo cuando son tan efusivas :wink: