Fecha actual 14 May 2024 6:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De cómo fue la Donna del lago y la cena con las estrellas
NotaPublicado: 19 Jun 2004 3:12 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Hola, gente!

Ahora es un poco tarde para andar con estas cosas, pero no lo puedo evitar, si no lo cuento me muero....

:twisted: :twisted: :twisted: AGARRAOS :twisted: :twisted: :twisted:



La representación estuvo muy bien.

Más tarde nos reunimos todos a la salida, presentaciones de rigor entre impresentados e impresentables, y decidimos irnos de cena a la plaza de María Pita.

Después de llegar como bien pudimos... Y de dar vueltas buscando al grupo, nos encontramos todos.

:twisted: AHORA VAS A MORIR, FANTINE, NO ME ODIES MUCHO... :twisted:

En ese momento me fui a lavar las manos. El baño era pequeño y estaba a oscuras, pero vi a un chico más bajo que yo y de rizos lavándose las manos. (Qué curioso, pensé yo, cómo se parece a Juan Diego Flórez....).

Después de un breve shock.... :shock: :shock: comprendí... :shock: :shock: que... ERA JUAN DIEGO FLÓREZ!

¡¡¡¡YO A MENOS DE MEDIO METRO DE JUAN DIEGO FLÓREZ!!!!! (Él se refrescaba en el lavabo, creo...).

Escapé al pasillo, conmocionado, con la cara ardiéndome y la respiración agitada....(aparte de que los dos no cabíamos). Y mientras esperaba a que el saliera, buscaba la luz para asegurarme de si era el y buscaba una pequeña excusa para iniciar conversación...

Finalmente salió del baño, era Juan Diego. Se me quedó mirando con cara extraña (del tipo: "¿y este enfermo por qué me mirara así?..... ") y pasó a mi lado. ¡¡¡DIOS MÍO, JDF A MI LADO!!!.

La cena prosiguió con miradas indiscretas a su mesa, comentarios de a ver que comían (porque estaba todo el plantel, hasta el maestro...). Y finalmente nos sacamos fotos con ellos, y Lunapilar y yo, siempre tana vispados, sacamos los programas para coleccionar todas las fotos (hasta me firmó el maestro, madre..).

Después salimos, se despidieron, y el grupo se fue disgregando...

Ahora me voy a la camita, a ver si consigo dormir....

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 8:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Oye: ¿ a tí nadie te ha dicho que si alguien lee según que cosas en ayunas puede quedar estigmatizado para siempre?.

De todas formas ....Guardati de.....Fantine.!!!!!!


PD: En serio, me alegro de que la velada fuera bien, más que bien por lo que veo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 10:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
CONGRATULATIONS........ qué tal resultaron todos ? Simpáticos ?!?!!!? :D

por cierto, alguien sabe EN QUÉ HOSPITAL Y HABITACIÓN INTERNARON A FANTINE ?!?!?!?!?!!?!?! y a mi madre ?!?!!!!!!!?!!??!!!
jajajaajajajajaajajajaajajajajaajaaajaja :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 13:33 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 07 May 2004 15:39
Mensajes: 13
Vaya, vaya, Joven Halcón, si es que escribiste "ná más llegar a casa". La verdad es que estuvo todo genial, y la cena, allí mismito....al lado de todo el plentel..."expectacular", claro que yo no pude disfrutar de tener a JDF en mi mismo aseo...je,je. Pórtate bien eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 13:35 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 07 May 2004 15:39
Mensajes: 13
Por cierto...qué maja la gente!. Me alegro de haberles conocido!!! :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 14:23 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
maitetxu escribió:
Por cierto...qué maja la gente!. Me alegro de haberles conocido!!! :D :D


Ciertamente!!! :) Ha sido un gran placer conocerles!! :D

Estaban: El gran inquisidor, Malatesta, Don Alfonso, Le Governeur, Annio, Ping, Lunapilar (las novias de Inki y Agatarco, no me acuerdo de sus nombres... :oops: ), Agatarco, familiares de Lunapilar :P... No sé si me olvido de alguin, si me olvido que aumente alguien...

Por eso digo que Fnaitine se va a morir de envidia (porbre) cuando lo lea...
:lol:

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 15:04 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Emrys JOVEN HALCÓN escribió:
Estaban: El gran inquisidor, Malatesta, Don Alfonso, Le Governeur, Annio, Ping, Lunapilar (las novias de Inki y Agatarco, no me acuerdo de sus nombres... :oops: ), Agatarco, familiares de Lunapilar :P... No sé si me olvido de alguin, si me olvido que aumente alguien...
:


Ya me hubiera a mi gustado ir...lo siento pero no estaba alli, y menos con mi novio...que no tengo jajajajajajajaja!!!!!!

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ehmmmmmmmmmm
NotaPublicado: 19 Jun 2004 15:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Andá, qué mal....

Vaya metedura de pata....

Y yo pensando que un chico era Agatarco... :S (Y que agatarco era un chico... :oops: :oops: :oops:

Pobriño...

:oops: (tierra trágame) :oops:

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 15:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Este foro es todo un ejercicio para el autocontrol de las más bajas pasiones humanas:

¡qué malditos !!!!!!! :mrgreen:

Le Gou, ahora sí que el horóscopo te jugó a favor ...
Los de Barcelona, por favor, sean solidarios y vayan a rescatar a Fantine que debe estar infartada delante de la computadora ...

¡Qué lujo de velada !!!!! Bravo por ustedes, y sigan contando,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 17:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
A las buenas tardes..... menda tuvo q currar toda la mañan en sus pijadas fiscales, asi que acabo de incorporarme ahora al foro.en fin. Yo si veo a JDf yo le arranco un mechon de pelo y se lo regalo a Fantine. cago en diez, aunke me detengan.
Fue un placer conocer al personal que asistió, éramos tantos que me perdí.Fue muuuu guay.
Gracias a Almaviva por su amabilidad, q gran regalo. Thanks.
Al gran Inqui, pues.... que esperamos con impaciencia sus noticias...
Por cierto, ta miope JDF, va viejo. ta acabao jejejeje.
Desde ayer amo a Daniella Barcellona, es un poco masculina pero.. si me canta así trago.
Bayista: muérete de envidia.... jajaja. :twisted:
Saludos a Governeur.
A los de Coruña, pues que nos veremos el lunes no? a ver a Todorovich.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Qué hice yo después de....?
NotaPublicado: 19 Jun 2004 17:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Pues bien...Como sabeis había jurado ser el último que braveara a Flórez tras su aria. Pues no lo fui porque no hubo delirio. Si fue por el contrario el último en bravear a Barcellona después de su aria del segundo acto (bueno, el penúltimo porque a mi BRAVA una señora contestó BRAVA NO, BRAVISSIMA) con la posterior risotada general, salvo de un señor que estaba cerca que no parecía compartir nuestra opinión pues dijo SHHHHHHH. (Él se lo pierde... 8) )
Después de la función, rumbo a camerinos, a ver a Flórez primero (que me dijo que no volverá por aquí como mínimo en dos años) y luego a Barcellona, que ante los piropos italianos que le echaba no paraba de decirme GRAZIE GRAZIE O DIO GRAZIE. :D Luego le pregunté si vendría el año próximo a cantar Arsace de Semiramide pero me dijo que no estaba segura, porque le parecía que ya tenía las fechas ocupadas. Esperemos que esto no sea cierto ¡QUIERO A BARCELLONA DE NUEVO POR AQUÍ!!
Tras comentar la función en plenos camerinos con conocidos en plenos camerinos (un amigo me dijo: A Flórez le doy yo 3 años de carrera como mucho y luego se desgracia la voz) :? rumbo a mi casa aún con la voz de Barcellona resonando en mis oídos. BRAVA DANIELA!! Desde ayer me declaro Barcellonista hasta la médula.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2004 20:30 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Una pasada Annio. Eres el rey del camerino.
No pienso que JDF se estropee en 3 años. Es imposible. Eso sí, que se cuide y que no cante tanto.
A pesar de la ligera decepción de ayer no niego que es quizás lo mejor que podemos escuchar en vivo. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: estoy aquí estoy aquí.....
NotaPublicado: 20 Jun 2004 1:15 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
MIO COUREEEEEEEEEEEEE

BUM BUM
BUM BUM


a medio metro de EL?????????????? y no la saltaste encima Joven halcón?

bueno, soy yo y se va sudoroso, sofocado y con la cara ardiendo... pero por otro motivo... ya me enténdéis... sí, sí... ese motivo mentes calenturientas...."ese" motivo... 8) 8) 8) 8)

Gracias a todos por interesarme por mi salud (simon, madalena, toy bien 8) ) . ping agradezco lo del mechón de pelo...tiene que ser tan monoooooooooooooooooo
pero la verdad es que supe del encuentro forautas-JDF el msimo viernes. lunapilar tuvo la amabilidad de contarme cómo era la situación.
Y ya, claro, hoy estoy mas repuesta del shock


a medio metro de el....
a medio meeeeeeeeeeeetrttttooooooooooooooo

y yo aquiiiiiii buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa mamita traedme a JDF porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2004 14:03 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
A ver, que el menda también estuvo...
Respecto a la representación refrendar lo dicho, Flórez flojillo para lo que él es y oscurecido Imagen por la :nw: Barcellona :nw: en una de las mejores interpretaciones que he visto yo en mi corta vida operística (la otra es menos corta de lo que yo quisiera),de tanto "brava" Imagenasí tengo, hoy todavía, mi garganta Imagen
En la cena os podéis imaginar. Aparte de disfrutar de la comida,bebida y compañía de foreros y asimiladosImagen, como postre tuvimos sesión de fotos con Flórez,Barcellona, Zedda... y hasta charlas con alguna de las estrellas. Imagen
Lo siento por los que no estuvisteis Imageny doy las gracias a los presentes Imagen por su grata compañía.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No....
NotaPublicado: 20 Jun 2004 14:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
No me da ninguna envidia :^o . Me acaba de llamar LunaPilar para contarme parte de la velada y no, no me da ninguna envidia :^o


Bueno, en realidad..... :cry: ](*,)

En fin otra vez será.

Me alegro que os lo pasarais tan bien bandarras.

Saludos.

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com