Fecha actual 29 Abr 2024 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El rapto de Bieito
NotaPublicado: 17 Jun 2004 16:19 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
No a él no lo han raptado....¡qué más quisieramos algunos!. Es él más bien el que ha secuestrado a Mozart y a Bertolucci y asesorado por "autenticas profesionales" ha montado una casa de p.... Todo esto ocurre o mejor dicho está a punto de ocurrir en Berlín. El que quiera ampliar información ya sabe: Menos viajar y más leer los periódicos. La noticia aparece hoy en El País pag. 44 sección especta-culos. Aunque bien mirado no hay mal que por bien no venga. Cito textualmente:" ...Alemania se muestra encantada con Bieito, que podría continuar varios años en el país ante la lista de encargos pendientes y las ofertas que le llueven..." Por mi se lo pueden quedar enterito, se lo envuelvo y todo. Eso sí han de tener presente una regla, habitual en el comercio: " De los árticulos adquiridos en rebajas no se admitirán devoluciones"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 16:33 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Recuerda que con su Manon burdelesca triunfó... que siga... y no vuelva...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 16:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Dejen que el hombre triunfe tranquilamente en Alemania y si alguien lo añora yo le puedo facilitar una copia de su "memorable ballo".

PD: No se pueden poner barreras al arte.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 16:50 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 11:34
Mensajes: 43
Ubicación: Escocia
Amonasro,
Si tienes ocasión, lee este artículo sobre el Don Carlo de Berlín y verás que el público allí tampoco traga según que cosas. Quizás "nos" lo mandan de vuelta a casa bien pronto.

http://www.mural.com/cultura/articulo/388696/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 16:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Pues que no corran...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Barreras al arte
NotaPublicado: 17 Jun 2004 16:57 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Tienes razón no sea que salte la barrera y nos acabe empitonando. En cuanto a lo del arte cuando El Dux puso su definición en el diccionario, yo me contuve de poner la mía, pero a este señor le quedaría perfecta:
¿Que es el arte?: Cagar y no torcarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 17:31 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Ahí Amonasro, bien. Yo es que tipos raros como el Bieito no. No es problema de libertad, que cada uno haga lo que le parezca, sólo que yo no voy a ver esas "cosas". Para gustos pintan colores, para colores flores, para flores olores y para olores... eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El rapto de Bieito
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Si con el Ballo sacó unos retretes,con el serrallo exhibirá unos bidets...digo yo.-Por mí que siga enn Berlin


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:48 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Pues yo como digo siempre en estos casos, yo siempre antes de opinar, prefiero ver, y no condenar a ciegas.

Como lo he expresado en muchas ocasiones en este foro, disfruté enormemente con el Ballo del Sr Bieito. Sin embargo su Don Giovanni me pareció muy flojo y repetitivo.. igual que en teatro, me pareció excepcional su montaje de La Vida es Sueño, y soso el de la Opera de Cuatro Cuartos...

Así que de momento le doy un voto de confianza... y al final lo que importa son los resultados.

BOCCANEGRA!!!! No me dejes solo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 21:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
jajajaajajjaajajajaajajajjaajajajajajajajajajajaaajaja

despu´s de condenar a pinkerton como lo he hecho en el hilo de los roles más queridos y más odiados,´sería inmoral dejarte solo acá, rodolfo ! jajajajaaj

eso si, con el sr. Bieito tengo el problema doble, de por un lado, nunca haber visto un trabajo suyo y por el otro, tener EL CEREBRO SECO de leer quejas al respecto................. finalmente, es el director escénico de quien MÁS se habla............ vamos a tener que hacer un hilo llamado: "bieixados de publicidad", porque si a este hombre no le importa, como dicen, que hablen bien o mal si no que hablen, pues NO LE PUEDE ESTAR SALIENDO MEJORRRRRRRRRRRR jajajaajajjajajajjaajaaj

en todo caso, admiro que alguien pueda lograr sus objetivos de tal manera (suponiendo y asumiendo que esos fueran los suyos.... :roll: )

es más que obvio que tampoco me voy a dedicar a condenar algo que, en principio no vi, y de quien no vi ningún trabajo........ Lo de los retretes, honestamente a mi ya lo he dicho, jamás me pareció tan terrible, después de todo, cientos de películas americanas (del aboado del diablo para abajo), tienen escenas en los baños, y sobre todo escenas de conspiración, y nadie jamás dijo nada.......... digo........ supongo que al baño VAMOS TODOS, no ? jjajajajajajajajjjajajaajajajajaja pero bueno, entiendo que pueda herir suceptibilidades...... :wink: yo ya dije, a mi eso no me parece NADA, y es más, me parece INCREÍBLE que horrorice TANTO una estupidez como esa, y que a nadie le mueva un pelo que uno de los personajes de ballo (si las conclusiones a las que pude llegar en su momento eran correctas) esté pintado como fascista, cuando se trata de la historia trágica de 3 personajes nobles....... :roll: pero son esas cosas.... anoche en el insomnio veía Wilde..... y me reía pensando cómo el tipo hizo que la gente se horrorizara con lo más directo y obvio, con lo intrascendente, cuando no se daban cuenta que por atrás, les estaba bajando línea de lo REALMENTE trascendente................ :roll: no puedo dejar de relacionarlo......

pero en fin...... como dicen que dice Oswald : que vaya, que triunfe, y que no regrese más !!!!! [-o< si eso solo va a conseguir QUE LO DEJEN DE CITAR EN CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA HILO, DE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA TEMA, para bien o para mal, como chiste o en serio........................... ](*,)
jjajaajjjajjjajaajajajaj :P

beshos

rodolfo pinkerton, HACÍA MUCHO QUE NO TE LEÍAMOS !!!!!! no nos descuides ! [-( jajajajjajjaja :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 23:37 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Después de leer el artículo que Lady Macbeth ha puesto , decir solo dos cosas:

PRIMERA:

Ánimo Calixto , no serás el único capullo en pasar a la historia por hacerte un nombre estropeando la obra de un genio.

SEGUNDA:

Los SNOBS que contratan a esta basura , (si , he dicho BASUUUUURA , vale! , ya estoy hasta los coj**** de este tema) , y que son los verdaderos reponsables , digo.... no podrían despertarse un día con una cabeza de caballo en la cama haciéndoles compañía...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mis experiencias con....
NotaPublicado: 17 Jun 2004 23:52 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 May 2004 19:05
Mensajes: 115
Dos veces en mi vida he vista un altercado en un teatro público de Madrid. Una de adolescente cuando se representaba Don Alvaro o la fuerza del sino en el Teatro Español que por revoltosos tuvieron que bajar el telón. Y otra con La vida es sueño bajo la dirección de este hombre. Una señora muy indignada del público gritó... :!: POR DIOS QUE ES CALDERÓN. :!: .. En fin...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 23:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
jajajajajaja......... que cosas............


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2004 0:01 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Y que conste que le vi una verbena de la paloma en el tívoli , para quitarse el sombrero !!!

También le tiraron piedras . Ahí fue porque el trio femenino protagonista , era de lo más ordinario , hasta el punto que la vieja , se pasaba la función ventilándose los "bajos"... pero es que el Madrid de esa epoca y de ese barrio , era así. No como nos lo pintaban en esas zarzuelas en play-back que hicieron historia.

P.D. Simón:

Ver Wateres en un escenario no ofenden. Como decimos aquí , caga el rey , caga el papa , y todo aquel que hace caca.
Me ofende pagar una entrada para oir y ver un ballo in maschera , y que un tío intente distraerme con una puesta en escena que no tiene nada que ver con lo que se anuncia en el cartel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2004 8:52 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Con la venia de sus señorías y el respeto de la persona que lo escribió les invito a leer el siguiente comentario escrito en otro foro :
Hace mucho tiempo (en mi juventud),cuando mis amigos y yo estabamos haciendo cola afuera del Met (el antiguo Met),con los cojones helados por horas y horas....para pasar el tiempo unas veces inventariamos unas "situaciones extranas" en que ciertas operas tomaron lugar en lugares completamante locos....no dandonos cuenta en aquellos tiempos que hoy en dia los directores con un egoismo todo loco presentarian operas con ideas completamente grotescas....lamamdo "Eurotrash" (Basura Europea??)
Si ustedes han visto fotos de producciones SIN VER el nombre de la opera, unas veces seria imposible adivinar que opera es!!!! Tengo en mi coleccion de videos unos ejemplos:

1. El ESCANDALO Ballo del Liceo en que comienza con los hombres leyendo periodicos sentados en retretes leyendo periodicos.

2.Siegfried en DVD de Stuttgart en que Mime,en el primer acto pone las mano en los pantalones por un minuto y se masturba !!!

3. Lohengrin del Liceo (tal vez el director del Liceo se escapo de un manicomio) en que el primer acto tiene lugar en una clase, y los "estudiantes" tiran papeles al "profesor (Rey) y Eva marton lleva uniforme como en las escuelas catolicas Y la batean!!!

4. Nabucco de Australia (DIOS MIO!!!) en que,por ejemplo, hay agujeros en el,piso y las cabezas de unos hombres con sombreros verdes apareces por los agujeros..y en que Abigaille "fusila" a Nabucco con un "Fusil de rayo."

5. Turandot de Dinamarka en que el "Principe de Persia" es un joven SIN ROPA (No se ve claramente si es judio o no).

6. Das Rheingold de Dinamarka (tierra de desnudos??) en que el "oro" es un joven tambien vestido como se nacio.

7. Lucia con Alagna y Anderson en que el primer acto toma lugar en un gimnasio!!!! El segundo acto comienza en un cuartel y cuando comienza la gente GRITA y dice malas palabras en frances..y pobre Gino Quilico (Enrico) tiene que escuchar las maldiciones.

Entonces, mis amigos, el mundo de opera se ARRUINA por los locos directores...y las ideas que inventabamos hace tiempo no eran NADA comparadas a la porqueria de hoy..... Que diria Nelly Melba????????

Pero me gustan estas cosas..solamente para REIR!!!

Flipante.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com