Fecha actual 28 Mar 2024 20:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Octubre 2006: Cosí fan Tutte
NotaPublicado: 01 Oct 2006 11:26 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Pues sí...ya ha llegado octubre :D

Y como me comprometí, aquí está la Fanti con la sana voluntad de presentaros (siempre a su manera) esta obra de Wolfie.

Y bueno...ya sé que a muchos no gusta...y que otros están ya cansados de hablar de Mozart (chic@s, tranquil@s, falta ya poco para finalizar la revisión de la obra operística de Wolfie). Y además yo tampoco soy ninguna superexperta ni en Cosí, ni e Mozart ni en casi nada de la vida pero...como me gusta mucho esta ópera , le he puesto todo el empeño...a ver si, como mínimo, logro despertar vuestro interés y que , aunque quizás no pase a veustra lista de favoritas, veáis el porqué de su excelencia..luego..que lo compartáis ya es cosa de cada uno..

e fin..basta de perorrata

ARRIBA EL TELON!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

coooooooooosiiiiiiiiiiiiiiiiiii fann tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuteeeeeeeee
:D :D :D :D :D :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2006 11:34 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
"Cosí fan Tutte" ossia “la scuola degli amanti”, KV 588 “ Así hacen todas" o "La escuela de los amantes".
Música de Wolfgang Amadeus Mozart. Libreto de Lorenzo Da Ponte. Compuesta entre 1789 y 1790. Calificada como “ópera buffa” o, como sus autores deseaban “Drama giocoso”

Estamos ya muy al final de la vida de mi niño Imagen pero, eso sí, en el superapogeo de su genialidad, de la música más brillante Imagen

El libretto del Cosí lo podéis encontrar AQUI