Gran concierto.
La verdad es que la Orquesta ha estado floja, y esa pequeña serenata le salió muuuuuuuuuuuy aburrida. Ahora, la Pavana me encantó, le salió bastante bien, así como la obertura de la Scala di Seta, especialidad de la casa. Pero para un servidor , López-Cobos no ha vuelto a brillar desde aquél histórico Lohengrin en 2005, que elevó a los cielos a la Sinfónica de Madrid.
Damrau...
Pues muy bien
La verdad es que es una coloratura fascinante, y sirvió bien algunas partes, en el "Ach ich Fühl's " estuvo soberbia, muy melancólica. Así mismo en el "Una voce poco fa", grandiosa, además sacó vis cómica, bailoteando pasos flamencos, y la Sonnambula...
El
ah non credea estuvo bastante bien. Tanto, que no pude reprimir el contento, y di unas palmadas, antes que el público me mandara callar. El
ah non giunge, fue para mí lo mejor de la velada.
Luego dio tres propinas,
"Mi Tradi", creo ; "Adieu nôtre petite table" y "O mio babbino caro", que fue lo otro mejor.
Yo apuesto por esta chica, realmente me impresiona. Teniendo en cuenta que ya no se puede mirar siempre atrás (Lorengar,Güden,Janowitz,Popp), en lo referente, por ejemplo a Mozart. Creo que Damrau es de lo mejorcito que hay en este terreno, mejor, para mí que Netrebko o Dessay, y que puede tomar el relevo de Gruberova o Devia, una vez que éstas no estén.
Pero una de las mejores cosas, es, indudablemente, el haberme reencontrado con foreros, como elisabeth, despi (ya te conozco

), lullaby, herr Tunner (por fin) o Le Gou. no menciono a Arian,
pues ya le tengo muy visto.... es broma,también me alegro
En fin, una bonita velada.