Fecha actual 27 Sep 2026 6:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 517, 518, 519, 520, 521, 522, 523 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2023. Año l d. F. (después de Federer)
NotaPublicado: 13 Jul 2023 19:26 
Crítico ciclotímico

Una irreconocible y aparentemente exhausta Svitolina no dio una este mediodía y sucumbió ante la Vondrousova, regular, calmada y fiable con pasmosa facilidad. Debe ser que los duelos anteriores de la ucraniana con Azarenka y Swiatek le cobraron demasiado peaje. En cuanto a lo de Sabalenka con Jabeur, la bielorusa empieza ganando el primer set, pierde el segundo por un solo break y llega al quinto juego, empatada con la tunecina y con su saque, para diluirse como un azucarillo y no volver a dar pie con bola (o dándolas todas a la red, que parecía la muralla china),

NotaPublicado: 13 Jul 2023 20:51 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
En cuanto a lo de Sabalenka con Jabeur, la bielorusa empieza ganando el primer set, pierde el segundo por un solo break y llega al quinto juego, empatada con la tunecina y con su saque, para diluirse como un azucarillo y no volver a dar pie con bola (o dándolas todas a la red, que parecía la muralla china),

Como decíamos ayer….. :lol: y conozco algo de este “ negocio tenistico “ ( sin necesidad de interesarme lo que dicen las casas de apuestas :lol: ), más vale maña o inteligencia en la pista que poderío o potencia y la Jabeur, físicamente en forma aunque parezca algo redondita , ha aguantado y ganado el partido por ser más completa técnicamente y sabiendo mover a la Sabalenka. Me alegro un montón .

Ahora final inédita, donde la Jabeur que es favorita ( y esto le puede afectar en contra ), contra la checa Vondrusova que ni siquiera ha sido cabeza de serie.

NotaPublicado: 13 Jul 2023 22:12 
Crítico ciclotímico

:P Jabeur ha logrado dominar su propio temperamento, lo cual es un logro considerable. Desde luego que parte como favorita el sábado, pero ya sabemos que en una final todo puede pasar. Usted no apueste mucho dinero, porque tampoco es que tenga mucho....

NotaPublicado: 13 Jul 2023 23:02 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
:Usted no apueste mucho dinero, porque tampoco es que tenga mucho....

Efectivamente no apuesto porque ni puedo ni me gusta…Esto se lo dejo a los amigos Le Gouv.y Delaforce :lol:

NotaPublicado: 13 Jul 2023 23:10 
Crítico ciclotímico

Hace usted bien.

NotaPublicado: 14 Jul 2023 20:10 
Crítico ciclotímico

Abdallo escribió:
Pues opino que el triunfalismo, en esta ocasión, está más que justificado después del partidazo frente a Rune; y es muy lógico que se echen las campanas al vuelo, sobre todo ante la perspectiva de asistir a otra final seguida de Carlitos y Nole tras la disputada en Roland Garros. En teoría, el número 1 del mundo deberia partir como favorito frente al ruso. Otra cosa es que pueda perder; pero siendo optimistas (y hay ya muchas razones para serlo) también puede ganar. ¡Vamos Carlitos!

Me cito a mí "bisbo" para recordar a los agoreros como tucker :wink: que yo tenía razón. Carlitos le ha dado una soberana paliza al pobre ruso, más despistado que un pulpo en un garaje e incapaz de contrarrestar el juego del murciano, quien se ha impuesto por un contundente 6-3, 6-3 y 6-3. Eso sí, Alcaraz nos ha obsequiado con un tercer set surrealista, con idas y venidas y dobles faltas en el que parecía estar jugando al parchís. Por su parte, don Novak ha despachado al pecador Sinner casi sin despeinarse y donde el italiano no ha podido hacer nada meritorio. La final, como todas las finales, es una incógnita a despejar este domingo.

NotaPublicado: 14 Jul 2023 21:05 
Div@
Div@

Al menos la final masculina prevista, es decir el 1 contra el 2. Alcaraz contra Djokovic.
A priori, la experiencia de Djokovic le debe colocar como favorito. Pero la final hay que jugarla

NotaPublicado: 14 Jul 2023 21:44 
Div@
Div@

Apostaré unos euros por Alcaraz.

NotaPublicado: 14 Jul 2023 21:51 
Crítico ciclotímico

Hablando de experiencia, el propio Djokovic ha dicho hoy ante la prensa que él tiene más que Alcaraz; y eso es cierto, pero hay que recordar que este no es el primer partido ni la primera final de un Grand Slam que el murciano juega contra el serbio, aparte de haber jugado y ganado la del US Open el año pasado. Por cómo le he visto hoy, Carlitos no sufre de miedo escénico, ni creo que le atosiguen temores por una posible derrota. ¿Inconsciencia juvenil?

NotaPublicado: 14 Jul 2023 23:08 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
ni la primera final de un Grand Slam que el murciano juega contra el serbio, aparte de haber jugado y ganado la del US Open el año pasado. ?

Exprésese bien Sr. Abdallo. :wink:
Nunca en una final de gran slam, se han enfrentado hasta ahora Alcaraz y Djokovic. ( otra cosa es en un Masters 1000)

NotaPublicado: 15 Jul 2023 0:29 
Crítico ciclotímico

Tiene razón, era una semifinal. Perdone mi ardor patriótico...

NotaPublicado: 15 Jul 2023 19:01 
Crítico ciclotímico

Pues al final y en su segunda final consecutiva en la Centre Court, la favorita Ons Jabeur ha perdido 6-4, 6-4 frente a la número 42 del ranking WTA, que no era cabeza de serie en el torneo (ahora ha pasado directamente al Top 10), la checa Marketa Vondrousova. La tunecina ha perdido por un cúmulo incomprensible y casi humillante de errores no forzados en un partido en el que lo tenía absolutamente todo a su favor, público incluido. Es natural que llorara desconsoladamente.

NotaPublicado: 15 Jul 2023 19:20 
Div@
Div@

Sobre las apuestas se da la paradoja que mi amado y querido Alcaraz me puede hacer una putada.

Antes de Queens, a Djokovic en Betway se pagaba a 1,70 me pareció muy buena cuota y metí todo lo que había ganado este año, la Champions Del City y el Máster de Rahm, aunque esto fue un cash out porque me acojoné en un momento que me pareció que entraba en barrena cuando iba líder en la tercera jornada muy empatado con Koepka. Y multipliqué sólo por tres en vez de por 9 que era la apuesta inicial.

Y después de Queens bajó a 1,57 y luego antes de empezar a 1,50 pero eso ya me lo imaginaba yo que por el buen hacer de Carlos bajaría. Y lo curioso es que en la final se sigue pagando a 1,50 es decir Alcaraz ha metido miedo:
Ahora mismo en betway está 1,50 Djokovic, Alcaraz 2,6.

Aunque me podría pegar un buen veranillo gratis, voy con Alcaraz.

NotaPublicado: 15 Jul 2023 20:30 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Pues al final y en su segunda final consecutiva en la Centre Court, la favorita Ons Jabeur ha perdido 6-4, 6-4 frente a la número 42 del ranking WTA, que no era cabeza de serie en el torneo (ahora ha pasado directamente al Top 10), la checa Marketa Vondrousova. La tunecina ha perdido por un cúmulo incomprensible y casi humillante de errores no forzados en un partido en el que lo tenía absolutamente todo a su favor, público incluido. Es natural que llorara desconsoladamente.

Es el problema de la Jabeur. Le pesa la responsabilidad y cuando es favorita su cerebro se “ apaga “. Una pena, gran jugadora pero no es una ganadora cuando tiene que demostrar el favoritismo.

NotaPublicado: 15 Jul 2023 21:40 
Crítico ciclotímico

Desde luego: en el primer set Jabeur iba ganando 2-4 y saque para terminar perdiendo 6-4; y en el segundo, más de lo mismo, yendo por delante 1-3, va y pierde cinco de los seis últimos juegos... Un desastre sin paliativos; la checa Vondrousova jugó, sin hacer un gran tenis, con regularidad y aplomo, a pesar de saber que iba como víctima propiciatoria. Gran detalle de Navratilova asistiendo al partido de su ex-compatriota.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 517, 518, 519, 520, 521, 522, 523 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]