tucker escribió:
Tip escribió:
Hasta tres críticas ha hecho Platea magazine sobre estas funciones. Enlazo la última, que además viene de la pluma de un forero histórico que hace mucho que se fue:
https://www.plateamagazine.com/criticas ... n-el-liceuEsa reiteración y la pluma del ex forero, es simplemente defensa innecesaria y más que discutible de su amiguete de turno, Villalobos. Corporativismo, como mínimo, diría yo y para ser educado.
Me aburre soberanamente el debate sobre la
Tosca escenificada por Rafael R. Villalobos al que conozco personalmente aunque no oso considerar amigo por la escasa relación que hemos tenido. En lo referente a la producción, allá cada cual con su opinión, que yo tengo la mía y suficientemente formada, a riesgo de ser insultado. Lo que me parece inadmisible es faltar a la verdad de forma -intuyo- maliciosa.
Las tres críticas de Platea Magazine responden a la existencia de tres repartos, no a la
defensa innecesaria y más que discutible de su amiguete de turno y, de hecho, si se tomara la molestia de leerlas podría sacar una conclusión similar a esta:
+ que la primera, de fecha 7 de enero y firmada por Joan Sebastá Colomer (
https://www.plateamagazine.com/criticas ... el-fabiano) se zurra sin disimulo alguno a la producción, con críticas duras, difícilmente comprensibles en el caso de
amiguetes corporativistas.
+ que la segunda, de fecha 11 de enero y firmada por Jordi Maddaleno (
https://www.plateamagazine.com/criticas ... -la-batuta) se mantiene en un punto de equilibrio entre la crítica y el reconocimiento.
+ que la tercera, de fecha 18 de enero y firmada por Alejandro Martínez (
https://www.plateamagazine.com/criticas ... n-el-liceu) defiende la producción y critica la actitud del público que la protestó.
Dicho sea esto para colocar las cosas en su sitio y para que nadie se precipite a la hora de lanzar epítetos gratuitos... una vez más.