Fecha actual 18 Abr 2024 4:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 May 2022 22:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Hoy es un dia triste para el RM. Hemos perdido la final de basket ante el Anadulu, en un partido que lo tuvimos muy bien para abrir una buena brecha en el marcador en la primera parte pero salieron vivos, y luego, sin tampoco ellos hacer nada del otro jueves ganaron porque en la segunda parte nosotros en ataque hemos tenido el día negro.
Da rabia y no es mucho consuelo pensar que llegar al segundo lugar era complicado tras una temporada llena de contratiempos, ni que al Barca en semis le hayamos mandado al carrer. Teníamos mucha ilusión de poder hacer un doblete basket-futbol como sucedió hace unos años, pero no ha podido ser. En siete días tenemos la final contra el Liverpool y eso ha de ser el gran día para una temporada que, eso sí, ya a día y hora actuales es de sobresaliente alto. Ganando el sábado que viene sería matricula de honor.

En cuanto a la noticia del niñato mal criado, mal educado, traidor, y bajo de moral que ha decido renovar por Qatar, todo un ejemplo de país democratizado y que respeta los derechos humanos, no tengo nada mas que decir. Una persona que ha tenido carta blanca para incorporarse al mejor club deportivo del planeta, propiedad de sus socios, y cuyo proyecto deportivo año a año demuestra sanidad, honestidad y combatividad al mas alto nivel, ha preferido quedarse en un club repugnente, donde se reúnen gente de tan baja educación y moral como el o Neymar, y donde impera la pasta, la pasta y la pasta, y año a año van haciendo el mas absoluto de los ridiculos en Europa. Este chico va a estar en Paris viendo la final entre dos equipos de verdad, cuando el suyo lleva cayendo cual mosquito tonto CINCO años con él y Neymar. Delaforce, la frase va a ser el mejor de los próximos años y va a marcar no se que historia, la llevo leyendo aquí CINCO años. En esos años este tío ha sido eliminado hasta por los infantiles del Manchester United. Y por supuesto, todas y cada una de las veces que ha jugado con el RM.
De poder haber venido aquí con todos los honores y oye, con un salario que creo que le hubiera dado para pagar el piso también, verdad?, ha elegido... Qatar. Perfecto. Se acabó esto. Ya en el RM nos preocupa esto cero, han pasado ya mas de los 15 minutos que dije que esto nos va a molestar. Pero en tu caso, niñato mal criado, traidor y mentiroso, comienza, o mejor dicho, continua tras CINCO años, tu CERO a la IZAQUIERDA en el mundo del futbol. Sí, ciertamente, aquí en este foro siempre tendrás a un madridista que te aplaudirá tus pedos, como lo hace con los de Neymar o Mourinho. Pero hablamos de alguien que, cosa extraña, gente como tú. como Maradona, como Neymar o como Mourinho representa sus valores. Es el único. Para el resto de los socios del RM, hoy les has declarado una guerra, les has insultado y a partir de hoy cuentan los días para volverte a ver en el Bernabéu ante el RM en la champions, si es que tu equipo pasa el grupo previo, cosa que es a día de hoy vuestra cota de éxito mas elevada y que este año lo hicisteis de milagro y con la inestimable ayuda arbritral, que también la tuvisteis contra el RM, pero nos bastó 15 minutos para mandarte a ti y a toda tu pléyades de Messis, Neymares y gente infumable al mismo sitio que llevas cinco años viviendo y que se ve que le has cogido gustillo. Ahí vas a seguir los próximos 15. Y cuando llegues aquí, te vamos a recibir de forma hostil y con el desprecio que nos has tratado al club y a su presidente que ha hecho todo porque vinieras, pero le has traicionado, le has insultado y te has reido de el. Vas a pagarlo caro, amigo. Yo te veía buen chico, me pareces basura asquerosa. Ahí te lo comas, Rafa. Los despachos, el mundo del petrodolar, los clubs estados, los contratos y demas, ganas una vez mas: enhorabuena. A mi me interesa, en cambio, lo que pasa en el cesped y en parte de las canchas de basket, donde efectivamente, hoy hemos tenido un gran disgusto. En el césped, tu amiguito tonto, podrá ganar al Metz, al Lens o a Dijon toda su vida. Pero cuando llegue la hora de jugar contra los mayores, volverá a caer, pero la próxima vez iremos a por él con toda nuestra rabia y energía. Vas a ser el deportista mas rico del mundo, lleno de dolores, palacios, putas y fiestas. Pero vas a ser el mas pobre ser de la faz del planeta. Es muy malo declarar una guerra al RM, podrías habértelo ahorrado renovando hace dos años. Nos has estado tomando el pelo a todos hasta hoy, esto se paga, y mucho. Yo pensaba y aquí lo decía, que tu historia futbolística iba a empezar a escribirse a partir del 1 de junio de este año. Me he equivocado. Ese día, comienza tu final, a una carrera, por cierto, que ya llevas, insisto, cinco años comiendo mierda. Y en esos cinco años todos hemos leído hasta el mes de marzo "el jugador que va a marcar la próxima década". De momento ya has fallado los cinco primeros, pero ahora te viene lo peor, porque antes no tenias enemigos. Ahora sí lo tienes, y es ni mas ni menos que el futbol noble, honesto y de los socios. Eso, como se ha visto este año, tiene infinita mas fuerza que el mundo de los despachos de Qatar, de Rusia, y de Emiratos Arabes Unidos. A los tres, les hemos mandado al carré. Y va a ser así siempre. Los malos, y las malas personas, al final, pierden siempre. Tú te has apuntado a ese tren. Se acabó.

Y con este epitafio, aseguro: no voy a volver a hablar de este jugador nunca más como posible en el RM. Me va a tener delante el primero a la hora de ponerle a parir, y a la hora de desearle a él y a toda su cohorte lo peor en la vida.

Quede claro, tucker: tienes razón en tu primera linea del mensaje. Mal día hoy por el RM y el presidente, pero no te equivoques: es por perder la final de basket. Hoy hubiera sido un día glorioso, pero... ha faltado un punto y gestionar mejor la ventaja que hemos tenido. El basket es así.
El no fichaje de una persona que ha demostrado hoy su bajeza moral sin parangón, es, en todo caso, una buena noticia. Pero no puedo alegrarme habiendo perdido en el basket. Ayer fui al campo y llore de emoción al ver el pasillo doble. Esos son mis valores deportivos, y que gente como Mou, Neymar o este idiota de niñato jamas entenderán.
Ahora a descansar del disgusto, porque lo realmente importante sigue siendo para mi el césped. Y eso es en Paris el sabado que viene. Ahí está el 100% de las neuronas, ilusiones y alegrías de todo madridista de bien, hay que ir a por la 14. Lograremos entre otras cosas que cuando se retire el tonto niñato, Nacho tenga infinitamente mas champions que él (insisto a día de hoy el PSG tiene las mismas que el Rayo Majadahonda y dentro de diez años va a seguir siendo así). y Vallejo probablemente también.

Ya han pasado los 15 min.


A por la 14!!!!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 0:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Tampoco hay que desdeñar las presiones de todo tipo que ha sufrido el jugador, parece que incluso amenazas de muerte. Dos han sido los estados contra los que ha tenido que luchar el Real Madrid: Catar y Francia.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 9:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Tip escribió:
Tampoco hay que desdeñar las presiones de todo tipo que ha sufrido el jugador, parece que incluso amenazas de muerte. Dos han sido los estados contra los que ha tenido que luchar el Real Madrid: Catar y Francia.


Yo si fuese de la dirección técnica, del RM, no descartaría ir a por Lewandowski ( a pesar de sus 33 años ) o bien por la dupla del Tottenham ( Kane y el coreano Son ), todos ellos para dejar respirar a Benzema


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 12:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
Tampoco hay que desdeñar las presiones de todo tipo que ha sufrido el jugador, parece que incluso amenazas de muerte. Dos han sido los estados contra los que ha tenido que luchar el Real Madrid: Catar y Francia.


Esas presiones se podían haber acabado el 1 de Enero, firmando por el Madrid, como permite la FIFA, y haciéndolo público. Se terminaba el asunto de inmediato.

El error del Madrid, en este último intento de fichar a Mbappé, fue no exigirle una firma, del contrato, o de un precontrato con elevada indemnización, a lo Figo. Si no quería firmar, pues adiós Mbappé y, en todo caso, que nos llamara en Junio si tenía algo que decirnos.

En el 2017, ya hizo Mbappé una jugada al Madrid bastante fea y sucia, en connivencia con el PSG y la UEFA. Aún así, muchos madridistas se lo perdonaron y le consideraron uno más. Ya se ha visto el resultado.

En el 2021, el Madrid hizo todo bien, cualquier otro club hubiera vendido al jugador. Pero el PSG hace sus propias reglas, está en connivencia con la UEFA, y se puede permitir lo que le dé la gana. Es una realidad, lamentable, pero una realidad se quiera o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Que presiones, que amenazas ni que gaitas. Venga ya hombre. A ver si ahora el niñato mal criado este va a ser víctima de otra cosa q de sí mismo. Se queda ahí porque le han regalado el club, palacios y puti clubs a granel. PUNTO.
El peor enemigo de uno, es uno mismo (Cicerón creo q lo dijo eso). Mbape lo lleva a gala.

Si hubiera habido la más mínima extorsión , ya alguien estaría en un proceso judicial , y si encima es de muerte no te quiero ni contar. Los listos de nuestros vecinos norteños, esos q ayer ponían 2-0 en su viñeta deportiva nacional de mas tirada, saben mucho de sancionar no ya a extorsionadores si no a extorsionados y no por muertes si no por un vídeo de mierda. O no? Ah, claro, q es Benzema q no se ha vendido a Qatar . Ya. Así funcionan los listillos estos.
Que se quede ahí, donde por cierto, tiene a tiro el sábado q viene ver la mayor fiesta futbolista del año. El no está invitado, lo están futbolistas de verdad, no cromos del FIFA de la play como el o Neymar. Y así lleva media década y va a seguir siendo hasta completarse, y mientras seguiremos leyendo la estupidez de el jugador de la próxima década. No va a pasar, ya nos vamos a encargar en el Rm de destrizarle aún más su misera carrera profesional y repugnante personal.
Dices q ha recibido amenazas de muerte. Imposible. Ya él desde ayer a eso de las 20 h cuando se rió junto al mensajero del emir del “puta Madrid” cantado por el frustrado, rabioso y mal perdedor público parisino, es un cadaver deportivo. Se acabo

Y q a este despreciable ser le hayáis dado bola y enviado mil y un mensajes hablando de error del mas honrado y noble directivo del mundo por no ficharle? A esta basura humana? A esto lo queríais en el Rm? Por favor, escuchad nuestro himno .

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 14:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
1) Decepción enorme con el jugador. Es cierto que era un seguidor del Madrid y que hizo todo lo posible por ir al Madrid el año pasado. Pero todo el romanticismo de la operación se ha ido por el retrete en los últimos días. Es inaceptable su actuación. Si era bueno ayer lo seguirá siendo. Nuestra catalogación del nivel futbolístico no puede verse afectada por cómo nos cae el jugador. A mí me caía muy bien y ahora muy mal, pero sigue siendo un crack. Ahora yo considero que se equivoca, no solo por el tema deportivo, por imagen, su llegada al Madrid resistiendo al poder del petrodólar iba a ser muy bien recibida no solo por los madridistas, ahora parece todo lo contrario.

2) Los motivos. La pasta está ahí, pero estaba ahí desde hace 7 meses que el PSG le hizo la oferta monstruosa. Y con ella encima de la mesa en sus continuos contactos con Florentino permanecía la idea de ir al Madrid. Los derechos de imagen en el Madrid podrían además acortar diferencias.
Lo que ha tumbado finalmente la balanza son diferentes presiones al máximo nivel y la entrega de las llaves del club para su comodidad.
Macrón le ha llamado varias veces para insistir que se tenía que quedar como emblema de la Francia multitracional. En España no serviría. Para un francés esto no es una broma.

Al Khelafi le ha asustado con las probabilidades de que el Madrid pueda ser sancionado con no jugar en Europa.

El Emir remata la faena diciendo que le ponía el club a su disposición. Se carga a entrenador y director deportivo y traen a Luis Campos, sin prestigio pero descubridor y amigo íntimo de Mbappe.

3) La gestión del club. Mi sensación es que no se lo esperaban. Hasta hace unos días lo daban por hecho.
Para mí sí hay un error muy importante y es no firmarlo en enero febrero. En este punto estoy con Delaforce. Un contrato de este calado no lo puedes dejar de palabra. Paraliza otras inversiones. Florentino va a veces de sobrado cuando lleva asuntos personalmente y se ha llevado aquí una galleta importante.

Esto tiene un trasfondo más profundo con los clubes estado. Y la pregunta es cómo sería el control de Fair Play Financiero si Florentino en vez de cagarla con la Superliga se hubiese dedicado a ser el hombre fuerte de la UEFA como fue Bernabéu.

Le recuerdo a Nico antes de que me diga lo inteligente que es el ser superior y lo mísero que soy yo, que he sido gran defensor de Florentino y lo sigo siendo en líneas generales, sobre todo en gestión económica y remodelación del estadio, pero no soy un ser irracional y no creo en la infalibilidad de los humanos.

De momento no hay plan B.

A pasar la página de Mbappe y a centrarnos en París.
HALA MADRID!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 15:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Yo en la conclusión del asunto, estoy con Le Gouv.y Delaforce , en el sentido que el error y “ arrogancia / incauto” de FP y el R.M., fue no firmar expresamente el pasado 2 de enero, el contrato con M.Bappé.
M. Bappé serà ahora el jugador mejor pagado del mundo, pero él solo y sin equipo sólido ( como Liverpool, City o R. Madrid ), nunca ganará la Champions.
Yo tampoco no descartaría como plan B a Lewandowoski ( un par de temporadas ) y así de paso, se lo quitas al Bayern y o al Barça :lol:

Ah y que M. Bappė sea un multimillonario y le haya dado el no al R.M. ( de momento y veremos lo que pasa dentro de 3 años con el Niñito solo con 26 años ), no significa que no sea un crack futbolístico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 15:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
El q faltaba. Rafa viniendo como siempre con su boca Pepsi cola manada del culo de Mbape. Que si, que si, tío. Que te gusta la basura humana y la gente noble la meterías en el asilo . Que si. Ahí te lo quedes. En tu Psg lleno de gentuza como el
Por cierto , ya ha echado a Leonardo y en breve designaría un entrenador. Estaría fantástico q fuera Mou y así ya te vas a vivir feliz a Paris.

Ya lo q me falta es pintar a un MIERDA como Mbape como una víctima del sistema. Anda ya.

Tu eres el único q le pibe por delante de Benzema. Y eso te da rabia y por eso has estado años tras esta operación q al final el te hace pintado la cara mostrando su verdadero yo: Basura. Si eso te gusta , cometela
Yo prefiero el chuletón de Ávila y ese lo tengo cada vez q mi equipo sale al césped. Aún apenas has dicho nada con respecto de las bestialidades q ha hecho el Rm este año en champions. “Necesitabas analizarlas”

Ya las has completado? Pues cállatelas, no interesan . Interesa tu baboso análisis del hat trick dd ayer de Mbape q seguro q te ha parecido el mejor momento futbolístico del año. Lo q han hecho delante de tus napias Karim, Rodrigo o Vini es nada al lado de lo q hace Mbape. Y eso es lo q piensas .

La basura yo la meto en bolsa y la tiro. Tu la comes? Allá tú

Menos víctimas de la sociedad y más moral , educación y valores. Es decir, menos Mou, Maradona y Mbape, y más Nadal, Llull o Modric.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 17:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Nico qué parte de que es “inaceptable su actuación” o “ahora me cae mal” no has entendido.
Lo único que se puede considerar positivo para Mbappe es algo tan lógico como que su calidad futbolística no cambia por renovar con su equipo.

No es ninguna víctima, va a ser de las personas mejor pagadas del planeta, solo estoy exponiendo los hechos ocurridos en los días que ha cambiado de opinión, que también con toda lógica habrán influido en su decisión.

Te recomiendo que leas con un poco más de calma, se nota que estás nervioso y entiendes todo al revés. De ahí el resultado de tus comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 18:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Rafa, que no vas a cambiar la historia del futbol, y por mucho que lo repitas a día y hora actual y tras, atento: CINCO años en el PSG rodeándose de tus amados Neymar y demás basuras, lleva las mismas champions ganadas que Latasa. Y puede que el sábado, Latase ya le gane.
Y salvo un año que llegaron a la final en el año de la burbuja de Lisboa, el resto de los años ha caído en eliminatorias haciendo en puro y PUTO ridiculo, como el año que cayeron ante el Manchester United D. Tú centralizas en Messi los maravillosos días de Manolas y Origy argumentando que es el mejor pagado, y claro, no vas a culpar a Sergi Roberto. Por favor, aplica tu mismo argumento al mierda del PSG y a Basura Humana, como a partir de ayer se ha llamar ese jugador que tanto te gusta. Estas mas solo que la una al darle ni un ápice de entendimiento o palabra a favor. Ayer, su cuenta de twiter cayo en mas de 2 MM de seguidores, no creo que haya precedentes similares.

Y sí, tines razon, estoy muy nervioso porque el sábado tenemos una final que si se gana culminaría en la mejor champions de la historia para el rM, esa que te está costando tanto analizar. Y muy cuadrado también, cierto. Porque ayer perdimos por un punto la final que viéndola paso a paso da mucha rabia porque debimos ganarla de forma clara. No cambio nada de eso por ver a Mbappe de blanco. Tú ya sé que sí.

Hay tres palabras juntas que eran las que mas usabas antaño en los años de CR7: balon-de-oro. Este año, te veo un tanto perezoso a la hora de hablar de ese, por otro lado, mamonada de premio : mas ves que yo no soy un veleta, y las cosas que son mamomadas lo son hoy, ayer y mañana. Por qué será que este año no das tanta bola a un concepto que ha sido tu báculo argumental durante tanto tiempo? No respondas, lo sabemos todos.

Hoy yo estaría EUFORICO si ayer ganamos al Efes, pero sigo con la espina clavada y cabreado. Insisto: eso es lo que a mi me importa. Y así va a seguir siendo años y años. Tú llevas avisando desde 2018 que estamos ante el jugador que va a dominar el mundo en la próxima década, y de momento, ha pasado un lustro y sigue siendo un cero a la izquierda y al que eliminan todos. Y así va a seguir pasando, te lo garantizo, y ahora mas. Y tú seguirás profetizando cosas y seguirán callando la boca tanto el RM , como el United D. No vas a re escribir la historia, y esa se escribe en forma de champions, no de tus videos de youtube, Dame champions a mi, y quédate tu con lo demás.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 19:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Creo que estos debates recíprocos, Le Gouv y Nico, con tanta apreciación de lo etéreo, deportivo, humano y moralista, deberían aparecer en algún debate de realities shows. Vaya novelas y ganas de no entenderse / contradecirse! :lol: :lol:

Por cierto y hablando de lo deportivo, vaya emocionante final de la Premier que se ha decidido en los últimos 15/17 minutos.
Hasta entonces, el City perdía 0/2 y el Liverpool solo empataba 1.
Al final , el City remonta en 9 minutos y gana 3/2 , mientras el Liverpool también gana 3/1.
Campeón, el City con 93 puntos, Segundo el Liverpool con 92. El tercero, a un montón de puntos..

Visto un rato el partido del Liverpool, pienso que si el RM defiende bien el próximo sábado, tiene bastantes posibilidades de ganar la Champions.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 19:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Permiteme que te corrija.

Campeón, el Emiratos Arabes Unidos, con 93 puntos. Y en segunda posición, en eso sí tienes razón, el Liverpool con 92.

Por favor, empecemos a distinguir clubs de futbol de verdad con lo que no lo son.

Y sí, tucker, a mi en general me importa la honestidad, la educación y los valores, muy por encima de ganar a base del principio de el fin justifica los medios. Y llevando eso a la practica, te aseguro que al final consigues de hecho mas que el que var por la vía de la deslealtad y el justificar medios para lograr fines. Por esto es una gran noticia para mi la no llegada de Basura Humana al RM.

Mayo 2023 (ya mayo 22 es un hecho).

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 20:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Definitivamente no sabes leer. Contestas a lo que te da la gana y hablas de cosas que he dicho precisamente lo contrario. No sé de qué me sorprendo si es tu situación habitual. Soy el primero que ha dicho que esto iba a lastimar la imagen de Mbappe, al que ya no le tengo ningún aprecio, lo normal en los madridistas no proculés.

Y de Benzema, el balón de oro que va a ganar es de los más justificados que recuerdo, mucho más merecido que cualquiera de tu amado culé Leo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 22:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
NICO escribió:
Permiteme que te corrija.

Campeón, el Emiratos Arabes Unidos, con 93 puntos. Y en segunda posición, en eso sí tienes razón, el Liverpool con 92.

Por favor, empecemos a distinguir clubs de futbol de verdad con lo que no lo son.

).

Los dos son clubs de fútbol que juegan , legalmente, competiciones nacionales y europeas porque cumplen toda la normativa que sus Federaciones permiten. Otra cuestión es quienes son sus accionistas y o propietarios.
Los accionistas y mayoría del capital, por ej.del Liverpool y M. United, son fondos o accionistas USA. ( tampoco los dueños son de UK )
Por ej., los dueños del Liverpool desde 2011, es un fondo de inversión USA, con sede en Delaware ( estado de mínima imposición , dentro de los USA )


Última edición por tucker el 22 May 2022 22:14, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 22 May 2022 22:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo también habría preferido la victoria en la Euroliga. A ver si para mayo de 2023 tenemos buenos bases disponibles.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com