Fecha actual 28 Sep 2026 7:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 17 Abr 2022 19:50 
Div@
Div@

Aún no he visto el partido (mala hora para mí) de la derrota de Davidovich ante Tsitsipas por 6-3, 7-6. Una gran semana que no olvidará. Espero que le sirva para asentarse en la clasificación y reposar esa cabeza loca que a veces le hace tomar decisiones precipitadas en los partidos.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 19:21 
Div@
Div@

Estreno de Alcaraz con un coreano que le remontó el segundo set perdiendo 2 0 hasta 2 6. Los otros dos set fueron más plácidos.

Los tenistas rusos no podrán jugar Wimbledon

A ver si los franceses ahora cambian algo para no ser menos

NotaPublicado: 20 Abr 2022 22:35 
Div@
Div@

Esperemos que no se líen y veten a Davidovich.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 23:10 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Estreno de Alcaraz con un coreano que le remontó el segundo set perdiendo 2 0 hasta 2 6. Los otros dos set fueron más plácidos.

Los tenistas rusos no podrán jugar Wimbledon

A ver si los franceses ahora cambian algo para no ser menos

A mi de lo visto, no me ha gustado hoy Alcaraz, lo cual es lógico con sus 18 años. No le tratemos de comparar aún, a los big three ni a sus grandes perseguidores. A un junior de 18 años, no se le puede presionar

Y en cuanto a rusos y rusas, hay que añadir a los bielorrusos y bielorrusas. Añado, lo cual me aparece una aberración la decisión de Wimbledon ( “ muy suyos “ los ingleses ). Aberración si, ¿ que responsabilidad en el conflicto bélico tienen en este caso deportistas individuales como rusos / bielorrusos , rusas / bielorrusas, que se representan a sí mismos ( ni a equipos rusos ni a organizaciones rusas ) que varios de ellos, no son ni residentes en Rusia o Bielorrusia ?

Última edición por tucker el 23 Abr 2022 21:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Abr 2022 11:13 
Div@
Div@

Hoy debido a las lluvias, puede haber 2 partidos de Alcaraz, contra Munar a las 13,30 y contra el vencedor del Tsisipas Dimitorv a las 18,00

Atracón, yo no puedo ver ninguno creo...

A ver si se va adaptando más a la tierra que como ha reconocido él mismo le está costando. Yo creo que puede tener muy buen juego en tierra, pero quizás necesite algo más de regularidad. 25 winers y 14 fallos no forzados pueden bastar para ganar un set en pista en rápida, pero eso se puede transformar en tierra en 12 winers y 12 fallos no forzados que no te dan ventaja sino todo lo contrario. Hay que ser algo mas consistente.

NotaPublicado: 22 Abr 2022 23:13 
Div@
Div@

Pues no te pierdas el Alcaraz-Tsitsipas, que tiene toda la pinta de convertirse en un clásico, al menos este año.
Parece que se va adaptando mejor a la tierra el murciano. Una pena, lo prefiero en hierba y cemento.
Gran reacción en el tercer set después de perder el segundo por diez minutos de aceleración. Así es el tenis.
Por cierto, la eliminación de Norrie permitirá a Alcaraz entrar en el top-10 la semana que viene.

Carreño, que hace poco perdió contra Sinner un partido que servía para ganar, hoy le ha remontado a Ruud tres bolas de partido (con su saque, eso sí). A ver si se va recuperando el gijonés, que desde la medalla olímpica ha pegado un notable bajón.

Otro que parece que va mejorando es Djokovic, que no me extraña que esté escenificando una recuperación milagrosa, como en Australia el año pasado, no sé si para hacer una serie en Netflix. Ayer ganó a Kecmanovic en tres sets.

Interesantes semifinales en los dos torneos masculinos: en Barcelona Alcaraz-De Miñaur y Schwartzman-Carreño (todos de habla hispana) y en Belgrado Djokovic-Khachanov y Rublev-Fognini.

En el femenino, flojillas en Estambul pero potentes en Stuttgart: Swiatek-Samsonova y Badosa-Sabalenka (su compañera de dobles).

NotaPublicado: 23 Abr 2022 0:13 
Div@
Div@

La Swiatek parece que más centrada, vuelve a dominar al menos estos primeros meses, el circuito femenino

Si Tip no me rectifica, creo que con la victoria de hoy, Alcaraz le lleva 3 o 4 partidos seguidos ganando a Tsisipas.

NotaPublicado: 23 Abr 2022 10:31 
Div@
Div@

Le ha ganado los tres que ha jugado. Parece que mentalmente lo tiene sometido.
Tengo ganas de que juegue contra otros top-10, Zverev o Medvedev, contra los que ya ha perdido pero siendo menos jugador de lo que es ahora.

NotaPublicado: 24 Abr 2022 0:22 
Div@
Div@

Semifinales y final del Godó, mañana domingo , dados los chubascos que han caído por Barcelona casi todo el dia

NotaPublicado: 24 Abr 2022 10:57 
Div@
Div@

Tip escribió:
Parece que se va adaptando mejor a la tierra el murciano. Una pena, lo prefiero en hierba y cemento.

Por adaptarse mejor a tierra no va a perder en otras superficies. Realmente destacó inicialmente en tierra. Su juego es el que es. Muy completo, servirá para tierra y cemento. En hierba más incógnita, quizás tenga que mejorar el saque, que es bueno pero se necesita algo más en Wimbledon aunque se han visto machadas tipo Nadal.

Comienza ahora la semifinal de Alcaraz en Vamos

NotaPublicado: 24 Abr 2022 12:09 
Crítico ciclotímico

Ha perdido el primer set en el tie break...

NotaPublicado: 24 Abr 2022 13:23 
Crítico ciclotímico

... y ganado el segundo, también en el tie break. Este chico es sensacional.

NotaPublicado: 24 Abr 2022 14:38 
Div@
Div@

Se ha salvado de milagro pero ha ganado al final. El australiano le ha sacado de quicio y le ha estado dominando los dos primeros set, ha tenido un saque para ganar cuando Alcaraz no le habñia conseguido romper en todo el partido, lo salvó, pero luego volvió a perder el saque y ahí sí que fue milagroso con el australiano sacando 40 15 y una bola de derecha a media pista para ganar el partido a placer. No le pegó con toda la contundencia que requería esa bola y Alcaraz en una especie y rara derecha cortada la consiguió devolver y pasar. Un milagro. El australiano le había superado de cabeza, en movilidad y los peloteos de revés se los estaba llevando, pero al final hay que ganar y ese dicho del miedo a ganar por absurdo que parezca, existe.

Alcaraz pegó un arreón final en el tercero y a la final.

Final contra Carreño que parte con desventaja porque es a las 17,30 y va a estar algo más mermado, pero como tiene tanto tenis habrá que verlo.

NotaPublicado: 24 Abr 2022 15:45 
Div@
Div@

Alacaraz es muy bueno y aún lo será mejor si sigue perseverando y sobre tierra..juega con más calma y menor precipitación .
Hoy ha ganado las semis de milagro con un gran final de tercer set y por el miedo a ganar de De Minaur.

Efectivamente, la consistencia de Carreño y el haber estado en pista unas dos horas menos que Alcaraz, le otorga cierto favoritismo dentro de un rato, pero todo puede suceder

NotaPublicado: 24 Abr 2022 18:34 
Div@
Div@

He visto los dos últimos sets de la final de Belgrado ( un ATP 250, con apenas serbios , rusos y algún otro jugador de Europa del Este ), Rublev/ Djokovic y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Y es lo sucedido a Djokovic, ha perdido desde octavos de final los primeros sets y ha tenido que ir remontando, desgastándose y lógicamente, acusando su inactividad entre diciembre y marzo.
Ha ganado bien Rublev, 6/2, 6/6ñ7 y 6/0 con rosco final
Ya Rublev si no llega a precipitarse al final del 2º set, hubiera podido ganar en 2 sets. Djokovic ha sacado su consistencia y saber, forzando un tercer set donde ha llegado desfondado y lo ha pagado con el rosco.

Veremos como llega Djokovic a R. Garros, con partidos a 5 sets

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]