Fecha actual 29 Mar 2024 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 15 Oct 2021 18:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
delaforce escribió:
Yo no le veo el queso a la tostada.

Hoy tal y como está la regla, ha validado un gol de Francia contra España.

Mañana, puede validar un gol de Ansu a pase de Pedri en la final del Mundial contra Argentina, y somos campeones del mundo.

La norma no va contra nadie, se aplica, y ya está.


Tal cual; el único debate posible si la interpretación actual de la regla en situaciones como la de marras es correcto o no. Yo pienso que no, pero es sólo mi opinión.

Le Gouverneur escribió:
En mi opinión se van a meter en un jardín, separar el rebote de la intención es claro, que es en resumen como está ahora para este tipo de jugadas, en cambio que pueda jugar uno el balón y que se pueda describir en el reglamento que si se intenta un corte que sale defectuoso por intentar parar un balón que va a un contrario en fuera de juego que finalmente se aprovecha de esa intervención del defensa, con la casuística infinita que tiene luego el fútbol, va a ser difícil.


Es que ahí está precisamente el problema, la jugada esta en el límite absoluto y no tiene fácil definición. Si deciden "cambiar" la única solución es aclarar que si el defensor corta el balón cuando lo está disputando con un jugador en fuera de juego, no habilita a este último" o algo así, por ahí va a ir el debate.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 Oct 2021 20:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Este año la Real de primera está de dulce; todo nos sale bien y creo que Imanol es el gran responsable. La fortaleza mental de este equipo no tiene nada que ver con el pasado y este sábado a pesar de estar 45 minutos con un jugador menos un chaval del Sanse nos ha dado los tres puntos. Para un aficionado de la Real ganar así y con un gol de la cantera es lo máximo.

La Real femenina ha perdido el primer partido, en este caso también con 55 minutos con una jugadora menos, lo que no obsta para que el papel hasta ahora haya sido extraordinario.

El Sanse ha sacado un punto en casa ante el Oviedo; un partido bastante gris pero todo lo que no sea perder, bienvenido sea.

Lo cierto es que el año de la Real Sociedad en todos los ámbitos está siendo extraordinario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 17 Oct 2021 22:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Parece que al Barça en crisis, el arbitraje le empieza a ayudar. A mi no me ha parecido penalty el pitado contra el Valencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 18 Oct 2021 12:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Para mi tampoco es penalti.

Gil Manzano lleva una temporada de chiste, más bien de descenso automático a 3ª Rubiales, especialmente el show de arrogancia, ignorancia e inecuanimidad que se marcó en el Metropolitano el día de los dos atléticos. Pero en este caso, mayor responsabilidad es del pollo que estaba en el VAR. Básicamente, en esa jugada hemos vuelto a aquellos tiempos oscuros de los comienzos del VAR en los que el más mínimo roce seguido de piscinazo se convertía en penalti.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 18 Oct 2021 23:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Para mi tampoco es penalti.

Gil Manzano lleva una temporada de chiste, más bien de descenso automático a 3ª Rubiales, especialmente el show de arrogancia, ignorancia e inecuanimidad que se marcó en el Metropolitano el día de los dos atléticos. Pero en este caso, mayor responsabilidad es del pollo que estaba en el VAR. Básicamente, en esa jugada hemos vuelto a aquellos tiempos oscuros de los comienzos del VAR en los que el más mínimo roce seguido de piscinazo se convertía en penalti.


Gil Manzano, no es el 3 del arbitraje español, después de Mateu y Del Cerró??
Si que es un poco chulo ( me recuerda al inefable Diaz Vega )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 18 Oct 2021 23:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Hoy el Español ha ganado relativamente fácil a un rival de su parecida Liga como es el Cádiz, 2/0.
3 puntos más, sumamos ya 12, más cerca de la mitad de tabla y alejándonos poco a poco de la zona de descenso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 19 Oct 2021 23:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
0/5, fácil y exhibición del R. Madrid en Donetz. ( se podía haber dejado algún gol para el domingo en el Nou Camp)

El At. pierde 2/3 ante el Liverpool , ganando estos de penalty claro.
El árbitro pita luego penalty ( piscinazo ) a favor del At.pero luego revisado por el VAR y por el propio árbitro delante del monitor, anula su decisión , lo cual me ha parecido justo.
En el ínterin, Griezmann expulsado por juego peligroso con roja directa. ( le mete la pierna en la cabeza del contrario )

Por cierto Simeone , as usual, antideportivo, calentando al público fuera del banquillo y al final del partido , se larga corriendo sin saludar al banquillo contrario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 21 Oct 2021 23:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Victoria de la Real frente al Sturm Graz en un partido muy malo y que debió de ganarse por dos o más goles de diferencia. En cualquier caso, tres puntos y a pelear contra el Monaco la primera plaza.

El Sanse ha perdido en Almería pero el 3-1 es muy engañoso porque el filial ha hecho un partido bueno por momentos, con un buen partido de Magunazelaia, otro delantero con muy buena pinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 24 Oct 2021 0:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tras una media hora muy buena en la segunda parte, donde el RCD Español remonta y se pone 1/2 en campo del Elche, incluso pudiendo ampliar la ventaja, se deja empatar a 2 a 6 minutos del final en un fallo defensivo.
Vamos, dos puntos casi regalados
( del femenino, Español B, juveniles, alevines y secciones infantiles, no informo porque no interesa al foro - ni por supuesto, ni a mi mismo) :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 24 Oct 2021 20:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Como era previsible y por mejor plantilla este año, un R. Madrid serio y bien colocado en el campo, gana 1/2 a ese depauperado Barça

Este Barça sin Messi y sin refuerzos de nivel, tiene a mi entender peor plantilla que At. Madrid y Sevilla, así como por supuesto que el R. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 24 Oct 2021 20:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El Barça jugaba sin Pedri.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 Oct 2021 1:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Esta Real tiene una seriedad que hace años no veíamos. Es una pena que te empaten ganando 0-2 pero el punto es muy bueno. Sörloth puede ser un gran fichaje, otro acierto de Roberto Olabe.

El Sanse se aleja de los puestos de descenso en la Liga Smartbank con una buena victoria en Lezama y un golazo de Xeber Alkain, un chaval que está teniendo una progresión extraordinaria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 Oct 2021 10:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
El Barça jugaba sin Pedri.


Y el Real Madrid, sin Bale y sin Hazard :lol: :lol:
En resumen, al R.M. ayer, no le hizo falta destapar el tarro de sus esencias para tumbar a un capiti disminuido Barça

En cuanto al At.Madrid que salvó a duras penas 1 punto anoche, yo si soy quien manejara el VAR no hubiera visto nada claro las manos ( ni por supuesto ayudado al árbitro), para pitar penalty contra la Real; y sí hubiera activado el VAR por el planchazo de Correa al tobillo de un defensa de la Real, para determinar posible tarjeta roja. Arbitraje muy contemplativo ante ciertos excesos de los alocados jugadores atléticos ( fiel reflejo de su entrenador ).


Última edición por tucker el 25 Oct 2021 10:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 Oct 2021 10:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Histórica goleada ayer en Old Trafford! 0/5 perdió el United ante el Liverpool


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 25 Oct 2021 10:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Gran acierto el de Cristiano al fichar por el United. Todavía más acierto que cuando fichó por la Juve.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com