Fecha actual 29 Mar 2024 0:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Programa Mentor - Neo Les Arts Valencia
NotaPublicado: 13 Jul 2019 18:39 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 13 Jul 2019 18:23
Mensajes: 5
Hola a todos!

Llevaba mucho tiempo leyéndoos pero nunca me anime a escribir ni a crearme un usuario.

Gracias a los diferentes descuentos que ofrecen los teatros a nivel nacional, somos muchos los jóvenes que nos hemos enamorado de la ópera. Desafortunadamente, este año en Valencia esa apuesta no es tan clara y nos hemos quedado un poco huérfanos; sin embargo existe un programa ciertamente interesante, que creo que podría interesar también a alguno de los foreros abonados al Palau de Les Arts:

ABONOS DE TEMPORADA MENTOR-NEO: Fecha límite para la Solicitud de Nuevos Abonos Turnos Temporada 19:20h: 13 de septiembre de 2019. Estos abonos ofrecen un descuento añadido del 5% a los titulares (Mentor) que apadrinen a un joven abonado (Neo) menor de 30 años y titular del Carnet Jove, que se beneficiará de un 60% de descuento.

Si existe algún interesado en apadrinar a mi pareja y a mi para sacar el abono este año, estaríamos super agradecidos! Nos mudamos hace unos años a Valencia y no conocemos mucha gente

Muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Programa Mentor - Neo Les Arts Valencia
NotaPublicado: 14 Jul 2019 19:35 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
No puedo ayudar con esa solicitud pero sí darle la bienvenida al foro.

No conocía esta iniciativa de Les Arts. Buena idea involucrar a los veteranos en el «proselitismo», pero la verdad es que a los jóvenes les podrían dar el descuento aunque fueran sin padrinos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com