Abdallo escribió:
No estoy hablando de programación, simplemente destaco que el tenorcito de ayer fue un desastre monumental. Si para salvar la programación hay que recurrir a estos extremos, pues vale; pero a mí que no me den gato por liebre. Y si resulta que no hay nadie que pueda cantar decentemente un Raoul de Nangis sin que se nos abran las carnes, pues prefiero quedarme si ver la producción de marras. Y no estoy pidiendo que Corelli regrese del mundo de los muertos.
Una cosa es que prefieras quedarte sin ver la producción de estos HUGUENOTS y otra cosa es que el Teatro con la producción en marcha contractualmente, con los abonos y entradas ya vendidas, sufra luego en plena fase de ensayos, primero la cancelación de Damrau y luego la de Spyres, dos a priori, especialistas para cantar la Marguerite y el Raoul, sea por indisposición o sea por “ acojonamiento “. ( un certificado médico de un cantante, es lo más fácil de obtener y justificar )
Entonces el teatro, Ópera d e Paris en este caso, tiene que recurrir a las emergencias de encontra unos cover que estén libres en aquel momento. Han tenido la suerte que Oropesa funcionó bien mientras que Kang no funcionó ( pero no enccontaron alguien más decente; parece que lo intentaron previamente con John Osborn pero éste cantaba y estaba ocupado en otro teatro )
Siendo así los he hechos, el teatro no puede ni podía suspender estos HUGUENOTS que han resultado, salvo excepciones, decepcionantes