tucker escribió:
Carl Tunner escribió:
El Maestro cantó tres ediciones memorables de Werther en Barcelona y con minutos y minutos de ovaciones no bisó.
Sólo lo hizo y visiblemente emocionado en 1996 en la celebración del 40 aniversario de su debut en el Teatro de la Zarzuela, en la que cantó una selección de Doña Francisquita y los actos Tercero y Cuarto de Werther con el bis referido del aria de la lectura de los versos de Osian.
El único bis que me conste del maestro Kraus en el Liceo desde los primeros 70s ( y servidor presente ), fue en 1.985 ( creo junio), L' ELISIR D'AMORE, con la ...furtiva lagrima....
A. Kraus fue Nemorino y la buena soprano de aquella época, Sonia Ghazarian fue Adina; además Carlos Chausson fue entonces el Dulcamara
Vamos a ver, Kraus dijo aquello de que "cantaba con los intereses pero preservando el capital". Con tal mentalidad lo lógico es no bisar ni aunque te pongan una pistola en la cabeza (una pistola de broma

)
También es verdad que si todo un teatro te aplaude minutos y minutos, y más minutos, y no te da la gana de bisar, al final coges cierta fama de "estirado", y no digo más no sea que los Krausistas me pongan la pistola en la cabeza a mi