Dufol escribió:
Parece que en lugar de Huston haya ido a Berlin o Viena o cualquier teatro centroeuropeo.
La verdad es que Houston no es lo primero en lo que uno piensa cuando se habla de ópera, pero la compañía que tienen ahí es de las importantes (al nivel de un Chicago seguramente y solo claramente por detrás del Met en los EE.UU.). El teatro en sí es bastante impresionante y cuentan además con su academia, el HGO Studio, de la que han salido muchos importantes cantantes. En el rapto, Shagimuratova y Alexyuk, además del director del coro Richard Bado, eran «former HGO Studio Artists» y Bozeka HGO Studio Artist actual. En el
Ocaso del día siguiente, que si tengo tiempo comentaré, eran former HGO Studio Artists Jamie Barton (Segunda Norna/Waltraute), Ryan McKinny (Gunther), Andrea Carroll (Woglinde) y Catherine Martin (Wellgunde).
Mandryka escribió:
Y en el Met también he conseguido buenos cambios en el último minuto, aunque las dos últimas veces que lo he intentado, como en el pasado Onegin, no lo he conseguido y he tenido que recurrir a otro tipo de picardías comunes en Europa pero denostadas en los USA. Me dió la impresión de que el cambio en el Met dependía del humor y la voluntad del personal de taquilla.
Sí, aquí lo curioso es que, además de ser gratis, las entradas las ofrecía directamente el «HGO Marketing Department» (y así lo refleja el billete) a algunos espectadores que veían cerca de la zona de Gran Tier, ni siquiera era en la taquilla.