|
Sentido común, supermaño. A ver, alguien en su sano juicio se cree de verdad que la Sharapova el día 2 de enero de 2016 siguió tomando esa cosa en plan "son mis cojones contra los de ellos y les ganaré" para hacer trampas a propósito, desafiando la nueva ley porque claro, si no se toma esa cosa el día 2 de enero de 2016, entonces el día 3 de enero de 2016 ya ella no sabrá ni empuñar una raqueta, ni sacar, ni sabrá dar un revés, ni ya podrá aguantar desde el día 3 de enero a las 00 h un partido que dure más de 20 minutos. Vamos anda!! Cuento chino capuchino. Que ha habido un descuido por parte de ella y de su equipo medico que no han leido el propecto de lo que se tomara y no lo hayan contrastado con la directiva numero 300.213 que veta ese componente desde tal fecha?. Perfecto, descuido humano, sanción económica y que no se vuelva a repetir. Ahora bien , ahora pintar a una DEPORTISTA intachable, icono de este deporte para millones de chicas, como una especie de terrorista y gente podrida a la que ya hay que negar el saludo, el sponsor o el volver a jugar?? Me parece una barbaridad. Creo que cualquier pizca de sentido común que se aplique al caso te lleva a pensar en que estamos ante un descuido con una importancia igual a 0,000000000000000001 en el mayor de los casos, que no se ha traducido en ventaja o título alguno. Me parece muy injusto, y más aun cuando lees la lista de records mundiales de atletismo femenino y ves un sin fin de plusmarcas ochenteras checas, alemanas del este, bulgaras, y tambien norteamericanas (Florence Griffith, supermaño: una mujer guapa, atractiva -hasta la propusieron ser "chica Bond", para que vea que no siempre es tema marimacho versus belleza; pues esta, murió pronto y seguramente muy debido a la burrada de cosas que llevaba inyectadas) etc. Y ahí están, y se sabe y casi está demostrado cientificamente que esos records jamás van a poder ser batidos sin recurrir a trampas o a barbaridades. Y ahora resulta que ahí están, pero eso sí, cuidado con un simple descuido de un mes sin leer hasta la ultima coma de cada directiva que salga: pasas a ser caca, mientras que otras son "mitos" del deporte, cuando lo que son es representantes de una era en la que se creaban monstruos en vez de deportistas, que es lo que sí es Sharapova o Alberto Contador, otra victima de esta manera de llevar las cosas.
_________________ Harmoniously, NICO
|