Fecha actual 28 Sep 2026 10:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2015: fin del verano, hay que ponerse a cubierto.
NotaPublicado: 12 Oct 2015 23:41 
Div@
Div@

tucker escribió:
Rafa Nadal, tengo entendido que es un buen hcap. 5 cuando coge los palos de golfear...
Puffff, cómo ha sonado eso... :mrgreen: :mrgreen:

Ya han jugado los primeros españoles. Victorias de Feliciano, Bautista (ante García López) y Ramos (ante Querry) y derrotas de Verdasco (con Tomic) y Robredo (con Tsongam, 6-7, 6-2, 6-2). De momento no hay sorpresas y Kyrgios vuelve a jugar.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 15:54 
Div@
Div@

Gran sorpresa en la primera ronda de los favoritos en el Masterseries de Shangai : Albert Ramos se carga y elimina a Federer, 7/6, 2/6 y 6/3

NotaPublicado: 14 Oct 2015 23:27 
Div@
Div@

Nadal gana con muchos apuros al " pivot " y bombardero Karlovic 7/5, 6/7 y 7/6.
Tiene merito en pista ràpida esta victoria porque el " ace man " croata creo hizo 25 saques directos màs unos cuantos mas con primer saque

En proxima ronda de octavos, otro gran sacador rival de Nadal: Raonic

NotaPublicado: 15 Oct 2015 12:58 
Div@
Div@

Ya en octavos, derrota de Feli Lopez ( lógica) ante Djokovic ( fácil 2/6, 3/6) y de Albert Ramon ( lógica también, pero peleada y disputada) ante Tsonga ( 7/6, 5/7 y 4/6)

De momento, Nadal va ganando a Raonic 6/3, pero quedan uno o dos set más

NotaPublicado: 15 Oct 2015 18:29 
Crítico ciclotímico

Buenas noticias: Nadal ha eliminado ha Raonic en dos sets y pasa a cuartos de final en Shangai, donde se enfrentará a Wawrinka, que no es precisamente una perita en dulce, sobre todo si está en racha. Lo que no sabía es que, además de las buenas sensaciones, los reveses paralelos y la confianza creciente, es que Rafa ha subido al número 7 de la ATP. Creo que con este pase a cuartos y, sin desastres de por medio, su camino al Masters es un hecho.

NotaPublicado: 15 Oct 2015 19:47 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Buenas noticias: Nadal ha eliminado ha Raonic en dos sets y pasa a cuartos de final en Shangai, donde se enfrentará a Wawrinka, que no es precisamente una perita en dulce, sobre todo si está en racha. Lo que no sabía es que, además de las buenas sensaciones, los reveses paralelos y la confianza creciente, es que Rafa ha subido al número 7 de la ATP. C.

Dos acotaciones amigo Abdallo

1/ Una objetiva, Nadal ha pasado al 6º antes de empezar Shangai, superando no solo a David Ferrer sino también a Kei Nishikori ( por cierto, ambos ya eliminados en rondas anteriores de este mismo Shangai Masters ), con lo cual y aún cayendo mañana Nadal ampliará su renta de puntos ATP

2/ Esta ya más subjetiva, pero en estos momentos y tal como se ha desarrollado el año 2015 tenisticamente, Wawrinka es favorito mañana ante Nadal y más en superficie rápida.
El partido no obstante, hay que disputarlo

NotaPublicado: 15 Oct 2015 19:56 
Crítico ciclotímico

Gracias por la aclaración, estimado tucker; lo del "número siete" lo había leído en la crónica de su partido con Raonic en El País, esta misma tarde. Ya no te puedes fiar de nada; si es ya sexto de la ATP, mejor que mejor. Y mañana ya veremos si hay suerte, porque la va a necesitar.

NotaPublicado: 16 Oct 2015 11:45 
Div@
Div@

De momento, o Nadal resucitado o Wawrinka cuesta abajo en estos cuartos de final : 6/2 y 4/0, para Nadal
El ganador ( tengo pocas dudas), en semifinales contra Tsonga que ha eliminado en un partido muy reñido y a tres sets a K.Anderson

NotaPublicado: 16 Oct 2015 12:18 
Crítico ciclotímico

Pues lo ha eliminado ganando también el segundo set por 6-1. El País califica a Wawrinka de "desnortado"; y tanto, porque el marcador arroja números tremendos: Doce juegos a tres.

NotaPublicado: 16 Oct 2015 12:37 
Crítico ciclotímico

E, insisto amigo tucker: El País lo sigue llamando "el número siete". Y se lo digo yo que soy 007. :lol:

NotaPublicado: 16 Oct 2015 13:54 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
E, insisto amigo tucker: El País lo sigue llamando "el número siete". Y se lo digo yo que soy 007. :lol:

¿ con licencia para matar? :lol: Que sepa he sido siempre y soy un asiduo seguidor de esta serie, habiendo visionado todos sus films como mínimo en 2 ocasiones ( Goldfinger y Desde Rusia con Amor, mínimo de 5 visionados)

Con respecto al tenis, decir dos recordcillos batidos por Nadal este 2015 : uno, victoria 300 en un Masterseries 1000 y dos, primera victoria de Nadal en este mal 2015 sobre un top 5 del ranking ATP
Mañana le espera en semis, Tsonga

Ah sr. Abdallo, ¿ se cree más lo que publica esa gacetilla o diario que no leo llamado el País o bien, se cree lo que yo digo ? :lol:
Mire y revise el enlace ATP : http://www.atpworldtour.com/es/rankings
( posiblemente incluso, Nadal acabe de 5º esta semana superando a Berdych )

NotaPublicado: 16 Oct 2015 16:16 
Div@
Div@

Antes de irme al despacho, estoy visionando en diferido el primer set de Nadal frente a Wawrinka y a pesar de jugar ëste al todo o nada, Nadal ha jugado creo el mejor partido de este año 2015 : poco fallo no forzado, pegando golpes fuertes y esquinados desde el fondo, más agresivo que nunca y metiendo mucho primero.
Desde el 2/2 inicial, casi ha parecido un entrenamiento para Nadal jugando bien y a placer . Wawrinka jugando suicidamente, por dos puntos excelentes ha encajado nueve fallando o jugando ...a lo imposible

NotaPublicado: 16 Oct 2015 19:45 
Crítico ciclotímico

En este ranking Nadal figura como número 5 superando ya a Berdych. ¿En qué quedamos?

NotaPublicado: 16 Oct 2015 21:36 
Div@
Div@

A ver, hay dos ránquin (grafía de mi invención, a la espera de la RAE), como en los años 80: uno el de la ATP y otro el llamado "Carrera a Londres".

El primero es el de toda la vida y la base para hacer los cabezas de serie en los torneos (salvo Wimbledon, que circula por el lado opuesto). Contabiliza los puntos de los doce últimos meses (como un IPC internanual), incluido el Masters y la Copa Davis, con un máximo de torneos (creo que 17). Excluye los que excedan con peor puntuación. Por eso se restan los puntos del mismo torneo del año anterior. En esta clasificación Nadal es séptimo y el lunes se actualizará, y seguramente subirá, como prevé tucker. Pero de momento es el (00)7.

El ránquin "Race" suma los puntos sólo del año en curso y excluye los del Masters. No resta, por tanto, los puntos del mismo torneo del año pasado. En cambio, sí tiene en cuenta el mismo criterio del máximo de torneos y la mínima puntuación. Aquí Nadal es el sexto jugador del mundo y el lunes será el quinto porque superará a Berdych, que ha caído una ronda antes. Les separan 130 puntos y va a sumar 360 puntos más que el checo.

NotaPublicado: 17 Oct 2015 0:18 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
En este ranking Nadal figura como número 5 superando ya a Berdych. ¿En qué quedamos?

Actualizado al momento , despues de la derrota de Berdych hoy en cuartos y el pase de Nadal a semis

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]