Fecha actual 26 Sep 2026 1:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 14 May 2015 10:49 
Div@
Div@

Lástima. Demasiados fallos, y demasiados perdones. En champions eso te cuesta caer.
Y en liga también: Valencia.
Yo estoy de acuerdo con "delaforce" en que esto se acaba en un par de semanas (bueno, a ver si lo dejan los huelguistas) y despues no hay que volverse loco revolucionando el equipo, que va a terminar con cero títulos, pero no terminamos con la sensación de haber hecho una temporada caótica: la liga va a ser cuestion de un par de puntos o tres, y en la champs caimos en semis, como muchas veces ha pasado en las mejores eras del club.
Precisamente de los que juegan habitualmente con Ancellotti, todos han de seguir sí, sí o sí. El problema es que "todos" son 13 nombres propios, no más, diez (*) de los once titulares de ayer, y por meritos en el ultimo tramo, Chicharito y sumamos a Pepe y Modric ayer ausente lesionado. A partir de ahí, hay que contar con 6-7 tíos más que inspiren tanta confianza al coach como esos 12; hoy día, fuera de esos 12 cualquier otro jugador de la plantilla (Contrao, Arbeloa, Asier, Jese, Nacho, Silva, Khedira, ...) no gozan de la confianza de nadie, y claro, esto de jugar con tan pocas fichas conlleva riesgos tales como que se te lesionen 5 de tus piezas a la vez en enero y febrero y te cueste salir de Copa y perder la liga. Fijense, el Barca no ha tenido una lesion en todo el año, pero es que tiene más piezas con las que juegan: no siempre Ratikic es titular, ni Mascherano, ni Busquet, ni Xavi, ni Iniesta, ni Rafinha, ni Mathie, ni Pedro, ... pero todos esos gozan de la confianza del coach y de la aficion. Y si de repente uno se lesionara, pues no sería tan dramático.
Pues corrigiendo ese error, que no es capital, pues la columna vertebral del equipo y su coach no hay que tocarla, hay que afrontar la 2015-16 y sí, siempre, con la idea de ganar todo, no es ningun crimen trabajar e ilusionarte para ello. Luego no sale el tema? Pues bueno, esto es así. Pero... y si sí? :rolling:

Y para corregir el error, tampoco me volvería loco ni revolucionaría el mercado ni traería a 4 tios de 80 mm de euros. Nada de eso; ya hay uno (Danilo), ha de volver uno nuestro (Casemiro), y como dice marqués, quizas el retorno de un Parejo, un Mata, o algun fichaje de segundo orden que pueda funcionar. Reforzar las cosas, no cambiarlas. Hay años en que yo he clamado por un cambio total en el pasado: todos fuera y equipo nuevo; a veces es lo que toca. Sería un gravísimo error esto. Esta eliminatoria perfectamente pudo llevar 1-2 en la ida; y el sabado se pudo ganar sin problema al Valencia, los mismos partidos, jugando exactamente igual. Pero la ida terminó 2-1 y el Valencia 2-2: ¿somos entonces malísimos? Y si huebiera terminado la ida 1-2 y 4-2 el Valencia seríamos maravillosos? Yo creo que no hay que ser tan resultadista y ver lo que da de sí un partido. No es lo mismo 2-2 con el Valencia tras ver un equipo incapaz, viscoso, sin crear oportunidades, jugando a nada, que ver lo que vimos a lo que solo faltó un par de cm en un par de decenas de ocasiones. Yo veo muchos cimientos con lo que hay, y si este año no se ha ganado nada, pues ya se ganará el siguiente. Felicitar a los que vayan a ganar las cosas, que además, todos lo van a hacer limpiamente (ni un ápice de nada que decir este año sobre arbitros o excusas: se han acabado los tiempos del madridista llorica y lleno de excusas que patrocinó "el mejor" entrenador de la historia; aquí se ha perdido mucho en el pasado, en el presente y en el futuro, sabemos lo que es perder, nos jode, pero se acepta, y los que ponen excusas son expulsados del club porque sobran en él).

(*) obviamente, pero no por ayer, si no por todo lo que está pasando, Casillas, no ha de seguir en el RM, y si lo hace, ha de ser el 2º portero.

NotaPublicado: 14 May 2015 11:29 
Div@
Div@

NICO escribió:
. Fijense, el Barca no ha tenido una lesion en todo el año, pero es que tiene más piezas con las que juegan: no siempre Ratikic es titular, ni Mascherano, ni Busquet, ni Xavi, ni Iniesta, ni Rafinha, ni Mathie, ni Pedro, ... pero todos esos gozan de la confianza del coach y de la aficion. Y si de repente uno se lesionara, pues no sería tan dramático.
Pues corrigiendo ese error, que no es capital, pues la columna vertebral del equipo y su coach no hay que tocarla, hay que afrontar la 2015-16 y sí, siempre, con la idea de ganar todo, no es ningun crimen trabajar e ilusionarte para ello. Luego no sale el tema? Pues bueno, esto es así. Pero... y si sí? :rolling:

.

No estoy de acuerdo con el amigo NICO con el término utilizado " error". A nivel profesional esto NO ES UN ERROR : es UNA PIFIA cuyo responsable debería ser Carlo Ancelotti ( o el Presi Florentino si se ha metido a técnico ), por no saber rotar o escoger a la plantilla ideal : no se puede uno desprender de Casemero " alma mater " del Oporto o de Morata " punta titular " de la Juve, manteniendo en la plantilla a Illarramendi , Khedira, el nuevo fichaje Lucas SILVA, que no juegan
Hasta un técnico novato y poco laureado de momento como Luis Enrique ( tipo listo y con personalidad, no apreciado por la prensa deportiva catalana ), se está comiendo con patatas a Ancdelotti : mientras el novato Gijonés rota y rota a su plantilla ( sobre todo , defensas y centrocampistas, además del portero ), Ancelotti no rota nada y es el responsable del agotamiento físico del Kroos que deslumbraba en el Bayern y en el R, Madrid hasta enero pasado y posiblemente, de las lesiones o problemas físicos que están teniendo sus jugadores
Cuando se planifica la temporada, un técnico con conocimiento e inteligencia, debe saber que los títulos se ganan entre abril y mayo, no en las navidades previas y para ello, debe cuidar físicamente a su plantilla. Ancelotti no lo ha hecho y sin embargo, el "inexperto" Luis Enrique si lo ha hecho

Mira que yo no soy del Barça - no lo he sido jamás, como bien lo he demostrado -, pero admiro la forma de actuar de Luis Enrique - al que por cierto, conozco personalmente ya que me lo presentaron en un acto deportivo no futbolístico y ya me pareció un tipo listo y que vale la pena - y sobre todo, su comportamiento ante los medios "tendenciosos " catalanes a los que más de una vez, les ha cantado " la Traviata" y que solo esperan a que no logre ningún título para cargárselo

NotaPublicado: 14 May 2015 12:26 
Div@
Div@

Ancelotti, como todos los entrenadores, todos los jugadores y todos los foreros, tiene cosas buenas, y malas.

En su haber, el equipo ha jugado algunos partidos bajo su mando (contra el Bayern, el Barça, el Liverpool,...) que han sido los mejores desde la época ya un tanto lejana de los Galácticos. Por otro lado, también ha jugado algunos de los peores: el 4-0 del Calderón, el partido de Dortmund, la vuelta contra el Schalke...

Personalmente, creo que se ha equivocado no rotando más, especialmente a Kroos que ha acabado siendo un cadáver deportivo, y apostando en exceso por la BBC, en lugar de por una media con Modric-Kroos-James-Isco, cuando estaban todos disponibles. También le ha costado mucho descifrar las propuestas de Simeone.

Ahora bien, tiene un año más de contrato y nadie nos garantiza que, si lo rescindimos, podamos traer a otro que lo mejore. La prudencia, en este caso, creo que obliga a darle otra oportunidad al técnico italiano, y a ver que pasa. Tiene toda la información, y la experiencia necesaria.

En la portería, es evidente que se necesita un cambio. Yo apostaría por Navas, y un segundo portero tipo Casilla o Rulli. Otra opción es tirar la casa por la ventana por De Gea. O intentar el fichaje de Cech, un veterano descontento en el Chelsea.

En la defensa, con la llegada de Danilo, que es un gran lateral, yo creo que vamos servidos. En el lateral izquierdo, además de Marcelo, pueden jugar Nacho y Arbeloa, si no sigue Coentrao (yo lo mantendría, a pesar de sus 'cosas' cuando juega partidos importantes, casi siempre cumple).

Es en el centro del campo donde veo las carencias más importantes. Necesitamos mediocentros y alguien para que una lesión de Modric no nos mate. Para mí, la repesca de Casemiro, y los fichajes de Verratti y Thiago (si Guardiola no sigue en el Bayern) serían estupendos. Podemos tambien, si tenemos suficientes centrocampistas, adelantar la posición de James y que juegue más cerca de la portería contraria, cuando sea necesario.

Delante, creo que Morata debe seguir un año más en la Juve, confirmar lo que ha hecho esta temporada, y volver con galones en la 2016/2017 por 35 millones. Y Jesé debe irse cedido a un equipo donde pueda jugar lo que necesita. Para la temporada que viene, podemos renovar la cesión de Chicharito, que se lo ha ganado el hombre. Y la gran pregunta es que hacer si realmente el United hace una oferta buena (por encima de 100 millones) por Bale. Yo lo vendería en ese caso, y trataría entonces de hacer una gran contratación mediática tipo Agüero, Reus, Sterling, Kane,... Si no llega esa oferta, pues nada.

NotaPublicado: 14 May 2015 12:46 
Crítico ciclotímico

El Madrid y su directiva son expertos no solo en contradicciones, sino que además tienden a cometer siempre los mismos errores. La contradicción: cuando un entrenador gana títulos y no genera problemas de vestuario, lo cambian; Heynckes y Del Bosque. Y si el equipo funciona muy bien con un medio defensivo, le buscan un sustituto (en este caso, varios) que son inadecuados; me acuerdo de Makelele, extraordinario en esa posición, al que se quitaron de encima por una tontería.

NotaPublicado: 14 May 2015 12:48 
Div@
Div@

El Madrid tiene problemas sistémicos. Por un lado, una política de fichajes que parece más centrada en el "coleccionismo de cromos" que en una estrategia deportiva clara. Y por otro, el equipo ha llegado estás dos temporadas fundido a mayo. El año pasado lo solventó a lo grande en el descuento ante un Atleti que llegó a Lisboa más fundido a aún (aunque con más causa) pero este año no ha podido ser. Es muy difícil ganar en Europa cuando llegas al final justito de fuerzas, con bajas importantes y/o con jugadores fundamentales recién salidos de lesiones. Le ha pasado al Bayerm, a mayores del extraordinario nivel de forma del Barça, y le ha pasado al Madrid.

Les bromeaba hace unos meses que veía al Madrid encaminado a hacer un "Pablo Laso" fubolístico (batir todos los records antes de Navidad, perder todo los importante en primavera), y así ha sido. No tengo dote alguna de pitoniso, pero me había llegado noticia por técnicos del Madrid, ajenos al equipo de Ancelotti, que trabajan en Valdebebas, de que temían que el equipo llegaría fundido a esta parte del año -como así ha sido- por que no estaban trabajando suficiente, según decían; lo que había llevado 4 o 5 jugadores (Cristiano y Ramos entre otros) a pedir planes personales de trabajo físico. Puede que sean sólo dimes y diretes, pero el resultado ha sido el que se temían estos muy madridistas amigos.

Nos espera ahora una final interesante; todo apunta a que el Barça es gran favorito, pero que nadie se extrañe si la Juve levanta la orejona.

Última edición por Tann el 14 May 2015 12:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 May 2015 12:49 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Delante, creo que Morata debe seguir un año más en la Juve, confirmar lo que ha hecho esta temporada, y volver con galones en la 2016/2017 por 35 millones. Y Jesé debe irse cedido a un equipo donde pueda jugar lo que necesita. Para la temporada que viene, podemos renovar la cesión de Chicharito, que se lo ha ganado el hombre. Y la gran pregunta es que hacer si realmente el United hace una oferta buena (por encima de 100 millones) por Bale. Yo lo vendería en ese caso, y trataría entonces de hacer una gran contratación mediática tipo Agüero, Reus, Sterling, Kane,... Si no llega esa oferta, pues nada.

Medio en serio, medio en coña, el R.Madrid debería desprenderse de Bale por esos aprox. 100 Kilos e ir a desestabilizar al Barça, a por Messi :lol:

NotaPublicado: 14 May 2015 13:46 
Vaquero

desde fuera, la sensación que tengo es que Bale no ha justificado el indecente pastizal que pagaron por él.
por el contrario, todo euro invertido en Cristiano el Madrid lo ha recuperado con creces.

NotaPublicado: 14 May 2015 13:48 
Div@
Div@

Curiosamente a Cristiano lo ficha Calderón y Floren se lo tiene que comer con patatas; su apuesta era Kaká; y luego Bale

NotaPublicado: 14 May 2015 13:58 
Div@
Div@

Sí, pero con matices:
- Error vs pifia tan brutal descrita con tucker. A toro pasado, todos somos manoletes. ¿Y si se hubiera ganado 3-2 al Valencia (con solo haber colado el penalty fallado, hubiera pasado)? ¿Y si el larguero de James en la ida es el 1-2?. Entonces, de repente, todos estaríamos ahora haciendo cábalas más a favor del RM que del Barca en cuanto a la liga, y en Europa, estaría en la final. Y entonces hablaríamos de tal caos?. Yo creo que hay que tomarse el tema con más frialdad que sacar pecho o hundirlo en base a tal detalle puntual. Yo no tenía ni idea de quien era Lucas Silva cuando aterrizó en Madrid. Jugó un par de partidos y vimos que es un jugador bastante mediocre; y si hubiera sido la re leche? De repente somos los mejores del mundo mundial?. Ahora nos acordamos de Casemiro, yo el primero, pero nunca en verano podríamos haber sabido que Khedira iba a pasar de todo este año, que Illarra iba a continuar navegando en la mediocridad (salvo el dia del Valencia) o que el Jesé recuperado es una especie de Rambo venido a menos en vez del Jesé antes de lesionarse que era válido hasta para reemplazar a CR. Pues tela!: cuatro nombres propios con los que se contaba, y cuatro que han fallado. Alguno lo sabíamos esto en agosto de 2014?. No, y el coach tampoco. Visto lo visto, hay que regularizar ese error, que no pifión descomunal ya que la columna vertebral del RM, está estupenda. Y ojo, tenida cuenta que se fueron Alonso y Di Maria, y vinieron Kroos y James, que los han hecho olvidar y son dos apuestas muy jóvenes que han de hacer mucha carrera en el equipo. Esa columna vertebral no solo se mantuvo si no que se mejoró y es ahora más joven. Es verdad, hay que tener más gente, las temporadas son largas y las lesiones aparecen cuando menos te lo esperas: hay que tener descontado eso, y los nombres propios por lo que se apostó en agosto para descontar esas cosas han fallado. Pues toca corregir eso, que creo que es fácil, y que no es preocupante como sí lo sería, que a veces ha pasado, tener que corregir la propia columna vertebral.

- Asunto Bale. No, ahí no estoy de acuerdo. Bale es un jugadorazo, y tiene aún mucho que hacer y dar en el RM, y es una pieza a explotar mejor, y no me cabe duda que seguirá y será clave para futuros éxitos. Arriba, lo que decis: Chicharito que siga y fichar a otro más que pueda jugar, sin ser un estrellón. O perfecta solucion la que decis de en fichando un par de buenos medios ademas del retorno de Casemiro, poder pensar tanto en James como en Isco como alternativas tambien para la delantera. Bien, pero con Bale, CR y Benzema en la plantilla.

- Morata. Nos ha metido dos goles y ha jugado ciertamente bien. Pero no lo traería de nuevo ahora. Las prisas, o decisiones basadas en un par de goles, uno de ellos a boca de jarro, y el otro un pepinazo a cuatro metros en frente de la porteria, que le pasa por debajo de las piernas a uno e Iker está a un pis de pararlo... no , porque luego los efectos "Lucas Silva", al que probablemente vieran hacer dos chorraditas seguidas en una liga paulista o algo así, y ala, al RM... Tiempo al tiempo.

Por lo demás, los fichajes que propone delaforce, están bien, aunque yo más que a un Verrati (lo de Thiago Alcantara sería una pasada, pero no lo veo facil), no sé, preferiría alguien español, como Mata, Silva o el mismo Parejo... y nunca me olvido de Granero, al que echamos de mala manera, y siempre me ha parecido un jugador estupendo.

NotaPublicado: 14 May 2015 14:27 
Florezido

No hay huelga en el fútbol finalmente. Los pobres trabajadores seguirán soportando estoicamente sus penosas condiciones de trabajo.

NotaPublicado: 14 May 2015 17:34 
Div@
Div@

La guerra del fútbol no ha hecho más que comenzar; esto de la huelga han sido poco más que salvas de ordenanza. La artillería pesada se está cargando: El primo de zumosol de Tebas ha abierto expediente sancionador a Villar, dejando caer que podría ser inhabilitado; mientras que el sun-saft vetter (primo de zumosol según google translator) de Villar ha enviado inspectores a las Rozas insinuando que el fútbol español podría ser expulsado de FIFA y UEFA por intromisión del gobierno. Al loro

NotaPublicado: 14 May 2015 18:10 
Div@
Div@

El asunto es que el sun-saft vetter del primo de zumosol de Tebas, la Unión Europea, está también hasta los c...... de la FIFA, sobre varios temas, y si el asunto llega a ese nivel, pues se acabó: jaque mate, como con el tema de la libre circulación y tantos otros.

A proposito, el sun-saft vetter de Villar, tiene pánico a visitar Estados Unidos, por si ya no sale de allí... :rolling:

http://www.theguardian.com/football/201 ... er-us-espn

NotaPublicado: 14 May 2015 20:51 
Div@
Div@

Estos son las guerras entre los políticos del deporte y los otros; recuerden la pedorreta que le hizo el COI a Obama cuando llegó a Copenhague en el Air Force One: Chicago, la primera eliminada

NotaPublicado: 14 May 2015 22:11 
Vaquero

nos vemos en Varsovia. 0-2 al descanso.

NotaPublicado: 14 May 2015 22:42 
Crítico ciclotímico

He visto solamente el primer tiempo y los diez minutos del segundo -cuando Iborra sustituye a Banega- ya con ese 0-2 que obliga a los italianos a marcar nada menos que seis goles; por lo visto la Fiorentina luego hasta ha desperdiciado un penalti. La superioridad del Sevilla ha sido absoluta y gracias a un paradón de Sergio Rico en el primer tiempo se ha evitado el susto. Varsovia está a la vista y muy merecidamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]