Fecha actual 28 Mar 2024 22:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. VENCE Carl Tunner.
NotaPublicado: 04 May 2015 21:54 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Forma de votar:
.Se darán 5 puntos al mejor programa de recitales.
.Se darán 15 puntos al mejor conjunto (Temporada+recitales) del que se sacaría el "abono".
.Como en la vida real, es frecuente que uno se saque un abono, pero luego deje de acudir a algún espectáculo de los programados. Así que si alguien piensa dejar de ir a alguno de los espectáculos de su abono, puede restar un punto por cada ausencia, hasta un máximo de 5.

Ejemplo de voto:
5 ptos. a los recitales de Gruberoviano.
15 ptos. a la temporada de C.T. y le resto 2 del Strauss y del recital Wagner. Total 13.
Quedaría los votos repartidos en 5 para la Gruveroviano y 13 para Tunner.

Demos paso ya a las temporadas, agradeciendo especialmente a los participantes, pero también a los votantes su participación en este juego.


Gruberoviano nos presenta:

TEATRO DE ÓPERA DEL ATLÁNTICO
Director titular: ANTONIO PAPPANO
(Salvo indicación contraria, todas las óperas corren a cargo de la Orquesta y Coro de la Ópera del Atlántico).

* Simone Boccanegra, Giuseppe Verdi_ Riccardo Muti (director musical). Giorgio Strehler (director escénico). PRODUCCIÓN DEL TEATRO ALLA SCALA DI MILANO. Juan Jesús Rodríguez/George Petean (Boccanegra); Vitali Kowalijov/Luiz Ottavio Faria (Fiesco); Barbara Frittoli/Maria Agresta (Maria Boccanegra-Amelia); Francesco Meli/Fabio Sartori (Gabriele Adorno), Carlos Almaguer/Ángel Ódena (Paolo Albiani).

* Il Pirata, Vincenzo Bellini_ Nello Santi, director musical. Sondra Radvanovsky (Imogene); Gregory Kunde (Gualtiero); Ludovic Tézier (Ernesto); Ildebrando D’Arcangelo (Goffredo). VERSIÓN DE CONCIERTO.

* The Tempest, Thomas Adés_ Pablo Heras-Casado (director musical) Helena Pimenta (directora escénica) NUEVA PRODUCCIÓN PROPIA. Christian Gerhaher (Prospero); Joyce DiDonato (Miranda); Desiree Rancatore (Ariel); Gerhard Siegel (Caliban); Alex Shrader (Ferdinand); Philippe Jaroussky (Trinculo); Toby Spence (Antonio); Christopher Maltman (Sebastian); Chris Merritt (King of Naples); John del Carlo (Gonzalo). ESTRENO EN ESPAÑA

* Il Trittico, Giacomo Puccini__ Riccardo Chailly (director musical). Cristina Pezzoli (directora escénica) PRODUCCIÓN DEL TEATRO COMUNALE DE MODENA. Zdejko Lucic (Michele), Anja Harteros (Giorgietta), Aleksandr Antonenko (Luigi), Ainhoa Arteta (Suor Angelica), Pilar Vázquez (La Zia Principessa), Carlos Chausson (Gianni Schichi), Celso Albelo (Rinuccio), Ruth Iniesta (Lauretta).

* Billy Budd, Benjamin Britten_Antonio Pappano, director musical). Calixto Bieito, director escénico. NUEVA PRODUCCIÓN PROPIA. Simon Keelynside (Billy Budd); Stuart Skelton (Capitán Vere); Eric Halfvarson (Claggart); Alan Opie (Redburn).

* Les Troyens, Hector Berlioz_Michel Plasson (director musical). Pierre Audi (director escénico). PRODUCCIÓN DE LA ÓPERA NEERLANDESA (AMSTERDAM). Gregory Kunde (Eneas); Elina Garanca (Casandra); Olga Borodina (Dido); Roberto Tagliavini (Chorebe); Giacomo Prestia (Narbal); Juan Diego Flórez (Iopas); Marianne Crebassa (Ascanio); María José Montiel (Anna)

* Rusalka, Antonin Dvorak_ Antonio Pappano (director musical). Robert Wilson (director escénico) NUEVA PRODUCCIÓN PROPIA. Anna Netrebko (Rusalka), Yusif Eyvazov (El Príncipe); Dolora Zajick (Jezibaba); Liudmyla Monastyrska (La Princesa Extranjera); Gidon Saks (El Espíritu de las Aguas).

* Idomeneo, re di Creta, Wolfgang Amadé Mozart_ Mark Minkowski (director musical) Martin Kusej (director escénico) PRODUCCIÓN DE LA ROYAL OPERA HOUSE COVENT GARDEN. Richard Croft/Kobie Van Rensburg (Idomeneo); Ann Hallenberg/Franco Fagioli (Idamante); Mariella Devia/Mireille Delunsch (Elettra); Roberta Invernizzi/María José Moreno (Illia); Raúl Giménez (Arbace). Orquesta invitada: Les Musiciens du Louvre.

* El Holandés Errante, Richard Wagner_ Antonio Pappano (director musical). Krzysztof Warlikowski (director escénico) NUEVA PRODUCCIÓN PROPIA. Bryn Terfel/Eugeny Nikitin (El Holandés); Rene Pape/Franz Josef Selig (Daland); Lise Lindstrom/Adrianne Pieczoncka (Senta); Roberto Alagna/Stephen Gould (Erik); Jill Grove (Mary).

*La Tempestad, Ruperto Chapí_ Ramón Tebar (director musical). Miguel del Arco (dirección escénica). NUEVA PRODUCCIÓN PROPIA. Orquesta del Palau de les Arts Reina Sofía (Conjunto invitado). Yolanda Auyanet (Ángela); Silvia Tro Santafé (Roberto); Ramón Vargas (Beltrán); Carlos Almaguer (Simón).

*Il Crociato in Eggito, Jacques Meyerbeer_ Alberto Zedda (director musical). Pier Luigi Pizzi (director escénico). PRODUCCIÓN DEL TEATRO LA FENICE DE VENECIA. ESTRENO EN ESPAÑA. María José Moreno (Palmide); Ildar Abdrazakov (Aladino); Florin Cezar Ouatu (Armando d’Orville); Lawrence Brownlee (Adriano di Monfort).

*La Gioconda, Ponchielli_ Antonio Pappano (director musical). Fausto Paravidino (director escénico) NUEVA PRODUCCIÓN PROPIA. Angela Meade (Gioconda); Jorge de León (Enzo); Ekaterina Semenchuck (Laura); Lado Atanelli (Barnaba); Jill Grove (La Cieca); Carlo Colombara (Alvise).

CICLO DE RECITALES: ‘NOCHES GOLFAS JUNTO AL ATLÁNTICO’

Sesiones golfas, en viernes o sábado a las 23.00 horas, en el foyer del teatro, con vistas al mar y el público dispuesto en cómodas mesas. Hay servicio de bar durante el concierto. Con la entrada se incluye la primera consumición. Las siguientes consumiciones a precios populares.

Programas:

1. UNA NOCHE EN EL CABARET.... DE BERLÍN A PARÍS (Angela Denoke/Natalie Dessay. Ensemble de Cámara de la Ópera del Atlántico. HK Gruber, director musical). Obras de Weill, Dietrich, Aznavour, Brel y otr@s....

2. UNA NOCHE CON BOLEROS DE HOY Y SIEMPRE (Pasión Vega/Francisco Corujo. Alejandro Zabala, piano). Selección de los más memorables boleros del repertorio.

3. UNA NOCHE EN BROADWAY (Renee Fleming/Peter Mattei. Ensemble de Cámara de la Ópera del Atlántico, Paul Daniel, director musical). Obras de musicales inolvidables de Lloyd Webber, Jean Claude Schönberg, Rodgers&Hammerstein, Bernstein etc…

4. UNA NOCHE EN LA DISCO BARROCKA (Vivica Genaux/Simone Kermes. L'Arpeggiata. Christina Pluhar, directora musical). De Monteverdi a Abba: un paseo por la música desde la perspectiva historicista. Ópera en la primera parte, pop en la segunda parte.

5. LA GRAN SCENA OPERA: Parodias de grandes escenas de ópera a cargo de la mítica compañía de ópera-humor.


Carl Tunner sugiere:

TEATRO REGIO TUNNERIANO DELLA OPERA-OPERA


ERMIONE (Rossini) Alberto Zedda, director musical. Pier Luigi Pier' Alli, director de escena. iAnna Caterina Antonacci (Ermione), Elina Garança (Andrómaca), Gregory Kunde (Pirro), Juan Diego Flórez (Orestes), Lawrence Brownlee (Pilade).


DIE FRAU OHNE SHATTEN-LA MUJER SIN SOMBRA (Strauss). Christian Thielemann, Director musical. Robert Carsen, director de escena. Evelyn Hertlizius (La Tintorera), Eva-Marie Westbroek (La emperatriz), Jonas Kaufmann (El emperador), Hanna Schwarz (El Ama), Bryn Terfel (El tintorero).


I LOMBARDI ALLA PRIMA CROCIATA (Verdi). Riccardo Muti, director musical. Davide Livermore, director de escena. Lyudmila Monatriska (Giselda), Ramón Vargas (Oronte), Ferruccio Furlanetto (Pagano)


EL PRINCIPE IGOR (Borodin) Valery Gergiev, director musical. Kasper Holten, director de escena. Anna Netrebko (Yaroslavna), Olga Borodina (Konchakovna), Alexey Markov (Igor), Vladimir Galouzine (Vladimir), Eric Halfvarson (Kan Khonchak), Dimitri Beloseslky (Príncipe Galitzsky).


BEATRICE DI TENDA (Bellini) Michele Mariotti, director musical.Mario Pontiggia, director de escena. Edita Gruberova (Beatrice), José Bros (Orombello), Carlos Álvarez (Filippo Maria de Visconti, Duque de Milán), Annalisa Stroppa (Agnese del Maino)


PROGRAMA DOBLE: ADIOS A LA BOHEMIA (Sorozábal). Pablo Heras-Casado, director musical. José Carlos Plaza, director de escena, Ainhoa Arteta (Trini), Juan Jesús Rodríguez (Ramón), Rubén Amoretti (EL vagabundo). FEDORA (Giordano) Nello Santi, director musical, Beppe de Tomasi, director de escena. Martina Serafin (Fedora), Roberto Alagna (Loris Ipanoff), Juan Jesús Rodríguez (Desiriex), María Espada (Olga Sukarev).


LA JUIVE-LA JUDIA (Hálevy) Michel Plasson, director musical. Francesca Zambello, directora de escena. Neil Shicoff (Eléazar), Adrianne Pieczonka (Rachel), María José Moreno (Princesa Eudoxia), Javier Camarena (Léopold), Renè Pape (Cardenal de Brogny).


IL TRITTICO (Puccini). Riccardo Chailly, director musical. Federico Tiezzi, director de escena. IL TABARRO. Sondra Radvanovsky (Giorgetta), Zelko Lucic (Michele), Alexandars Antonenko (Luigi). SUOR ANGELICA Anja Harteros (Suor Angelica), Dolora Zajick (Zia Principessa). GIANNI SCHICCHI Leo Nucci (Schicchi), Ismael Jordi (Rinuccio), Yolanda Auyanet (Lauretta).


DIALOGUES DES CARMÉLITES–DIÁLOGOS DE CARMELITAS (Poulenc). Esa Pekka-Salonen, director musical. Vera Nemirova, directora de escena. Barbara Hannigan (Blanche Delaforce), Waltraud Meier (Madame de Croissy, la vieja priora), Krassimira Stoyanova (Madama Lidoine, la nueva priora), Patrice Petibon (Sor Constance de San Dennis), Ludovic Tèzier (Marques Delaforce).


LA RAPPRESAGLIA (Mercadante). Óliver Díaz, director musical. Emilio Sagi, director de escena. María José Moreno (Elisa), Celso Albelo (Il re di Polonia), Ángel Ódena (Il Duca Alberto), Carlos Chausson (Grifone), Simón Orfila (Barone Sigsmundo Lowinski).

FARAMONDO (Händel) Diego Fasolis, director musical. David MacVicar, director de escena. Sonia Prina (Faramondo), Mariella Devia (Clotilde), Ann Hallenberg (Adolfo), Marina de Liso (Rosimunda), Romina Basso (Gernando), Ildebrando d'Arcangelo (Gustavo).

THE RAPE OF LUCRETIA- LA VIOLACIÓN DE LUCREZIA (Britten). Antonio Pappano, director musical. Willy Decker, Director de escena. Tara Erraught (Lucrezia), Gerald Finley (Sexto Tarquino, Príncipe de Roma), Michael Volle (Colatino), Chraham Clark (coro masculino).

-Angela Meade. Grandes escenas de primadonna de belcanto romántico. Director musical: Andrea Battistoni.

-René Fleming y Susan Graham. Mozart: Selecciones de Così fan tutte, Idomeneo y La Clemenza de Tito. Director musical: James Levine.

-Nina Stemme y Stephen Gould. El Oro del Anillo del Nibelungo. Director musical: Kirill Petrenko

-Natalie Dessay y Diana Damrau. La opereta francesa y vienesa. Director musical: Mark Minkowski

-Plácido Domingo y Violeta Urmana. Domingo, Verdi y Wagner, o sea, la eternidad. Fragmentos de Parsifal, Die Walküre, Simon Boccanegra e I Due Foscari. Director musical: Daniel Barenboim.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Última edición por @lm@viv@ el 10 May 2015 11:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 04 May 2015 21:58 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Mis 5 puntos de recitales van para Gruberoviano. Propuesta original sin duda.
A Tunner va mi dinerito del abono, y tan solo resto 1 del Strauss. Puedo tragarme a Britten y el recital wagnerista, pero al Strauss malo que lo aguante otro. Vamos, que son 14 para Tunner.

Plazo de votación: Hasta el sábado a las 23,59 hora peninsular española.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 0:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Gruberoviano: Muy bien las óperas, con un fallo: me sobra "The Tempest". No me gustan los recitales, por una razón elemental: se trata de hacer un programa de ÓPERA, no de performances y similares.

Tunner: Muy bien las óperas, con dos fallos: me sobran "Die Frau" y "Faramondo". Bien los recitales.

En total, 13 puntos a Tunner por el conjunto (se descuentan dos por los dos fallos) y 5 a Tunner por los recitales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 2:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2008 4:11
Mensajes: 2053
Ubicación: Lontano, lontano, lontano
Me gustaría ser más ecuánime en la repartición, pero todos los puntos (15 y 5) para Mr. Tunner.

Hay óperas en su lista (pocas, puedo pensar en Faramondo y en el título de Mercadante) que no me llaman especialmente la atención, pero para qué mentir, iría a todas. Nunca me niego a "una noche en la ópera".

De los recitales, lo mismo, aunque del wagneriano iría por Barenboim y quizás por Urmana, pero Domingo no puede con ese recital a estas alturas.

La propuesta de recitales de Gruberoviano es bastante original y ecléctica, pero la verdad sea dicha, no iría a ninguno. O al menos no con especial interés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 6:47 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
A pesar de la atractiva propuesta de recitales de Gruberoviano, Mr. Tunner ha sacado la artillería pesado, incluso programando a alguna diva que no es santo de su devoción y menos en recital :D . Con ello demuestra que un programador debe tener en cuenta por supuesto sus gustos, pero debe estar abierto a los del público. Hacer pensar o reflexionar, por supuesto. Pero adoctrinamientos, no. Los 5 puntos de recitales por tanto para el.

A nivel conjunto también 14 puntos para él. Regalaría las entradas del Faramondo :lol:

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 8:40 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2011 16:23
Mensajes: 8
Los 5 puntos de recitales son para el señor Carl Tunner.
Y los 15 puntos para la temporada completa también para el señor Carl Tunner.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 9:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Los recitales del señor Gruberoviano son realmente infumables. Entre los del señor Tunner, sólo me interesa de verdad el primero, pero como al menos no ha programado ninguna selección de las Bodas en su noche mozartiana, para él los 5 puntos. Los 15 puntos de la temporada para el señor Gruberoviano, asistiría a todas las óperas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 11:58 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
19 puntos (5 y 14) para Tunner. Le quito un punto a Urmana-Domingo, no porque no fuera a ir, sino porque lo veo imposible :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 12:00 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Avísenme solo si Gruberoviano está a punto de ganar, para dar un silbido a las ratas.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 12:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Anjemmaat escribió:
19 puntos (5 y 14) para Tunner. Le quito un punto a Urmana-Domingo, no porque no fuera a ir, sino porque lo veo imposible :)


En el verano de 2013 asistí a un concierto en la Arena de Verona en el que Domingo cantó en su primera parte, fragmentos de Valquiria y Parsifal como tenor, obviamente. Estuvo muy bien. Es la última ocasión que le he braveado con más contundencia.. Luego en la segunda parte, ya cantó como Barítono una selección de Simon Boccanegra. Entre los participantes en esa velada Areniana se encontraba precisamente la Urmana.

En ello me he basado para programar el recital. Como tenor en la primera parte en los dos títulos Wagnerianos y como barítono en la segunda con los dos Verdianos. No han transcurrido ni dos años :P No es tan descabellado. 8)

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 12:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
El "abono" por la temporada, y 15 puntos completos, se lo doy a "Tunner". No dejaría de ir a ninguna de las funciones, todas tienen un algo, un plus, un valor añadido para mi que me motivarían a ir: cuando no es porque son novedades es porque hay intérpretes o cosas que me motivan a comprar. Hasta el Haendel me lo apuntaría por la presencia de la Devia en barroco, como debe de ser.
El abono de "Gruberoviano" sería menos interesante para servidor; igual, de repente, iría también a todo? pues quizás sí... pero más por la inercia de ser abonado que por interés intrínseco de ir a todos y cada uno de los tíulos, como sí pasa en la que describe tunner. En la del Atlnatico, dejaría de lado varias cosas.

Con respecto a los recitales, amigo Gruberoviano, tenemos en común nuestro gusto por el musical, por lo que esa propuesta de Broadway por sí sola me podría hasta llevar a comprarte el abono de recitales, pero es que no me gustan ese tipo de galas "broadwarianas" hechas por cantantes líricos a modo de concesión que mira de soslayo a un género menor. E igualmente pienso que dirán los que amen el bolero. Qué distinto hubiera sido que para ese recital de musical el teatro Atlantico hubiera decidido organizar una gala en la que contratar a Lea Salonga, a Sarah Bringmann, a Geronimo Raux o a Ted Neley, que aun sigue por ahí haciendo de Jesucristo Superstar. Ahí te hubiera comprado el abono aun cuando los otros cuatro recitales fueran a cargo de Bocelli, las Ketchup o las Supremas de Mostoles. Pero en ese plan no. Ya si encima me metes una fiesta barroca... traca.
Así que se lo doy a tunner? Pues tampoco, al menos entero no. Uno tiene que ser un poco selectivo y tengo mejores planes que un recital de Meade, una selección mozartiana o la n esima gala lírica de Domingo and friends. Los otros dos recitales me motivan más a encaminarme al teatro que quedarme en casa tomando un vaso leche con galletas. Así que dos puntillos a Tunner, quien de mi parte agrega 17 pues pero al que, por mucho que le he tratado de insistir, ni en recitales me ha tenido en cuenta para dar algo de trabajo a Jorge de Leon, unica voz real spinto del mapa lírico actual, y a la que ha ninguneado en su cartel: si hay poco pez que pescar en el actual océano lírico lleno de medusas canoras, para un buen y jugoso rodaballo que ves pasar se sigue prefiriendo capturar pezqueñines: no gracias. Pero bueno, dicho lo cual la temporada es perfecta, y un par de recitales le hacen justicia.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 15:44 
Desconectado
Trovador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2011 12:34
Mensajes: 571
Ubicación: Macondo capital
Iría a cuatro de los recitales del sr. Tunner y a cuatro de sus óperas. En el caso del sr. Gruberoviano, a ocho de sus óperas. Como no sé ponerlo en forma de puntos y emocionalmente me sabe a empate, no voto.

_________________
D'un poeta non disprezzate il detto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 16:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
NICO, vuelvo a flipar: yo he programado al León de Tenerife y ni un punto por ello...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 16:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Bueno, esta final lleva camino de goleada... :(

El señor Gruberoviano es un experto en dar una de cal y otra de arena. A una primera parte de la temporada poco atractiva, le siguieron unos añadidos estupendos, para finalmente pifiarla completamente con una serie de recitales que sólo pueden explicarse pensando que su mente ha sido abducida por el espíritu del señor Mortier. Alguien ha calificado estos recitales como "infumables". Yo creo que se ha quedado corto :( .

Comparado con lo propuesto por el señor Tunner, no hay color. Yo sólo dejaría de ir a ese último recital "gerontofílico". La decadencia del señor Domingo que la disfruten los mitómanos irredentos.

19 puntos para el señor Tunner: 15 por la temporada y 4 por los recitales.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: P.P.P.2015_FINALÍSIMA. Gruberoviano VS Carl Tunner.
NotaPublicado: 05 May 2015 17:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
A ver; 5 + 15 para Tunner

La verdad es que iría a todas las operas programadas por ambos finalistas, aunque la nómina de cantantes y directores de Tunner me parece más atractiva y hace la diferencia; la verdad es que en los registas no me he fijado, no cuentan ni para bien, ni para mal. En cuanto a los recitales, a los tres primeros que propone gruberoviano iría sin duda, pero la noche barrokari y la parodia tan poco definida (la compañía "mítica" podría ser la de Jose Luis Moreno) no creo que me viesen el pelo

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com