El duelo entre Halep y la Bouchard ( en mi opinión, las más completas en todo tipo de superficies para ser la competencia plena de las Sharapova, Azarenka y de la algo veterana Serena W.), podría resultar la final anticipada de Wimbledon por la fuerza y clase de ambas con además, 22 y 20 años de edad.
Quizás luego me equivoque, y la vencedora del Kvitova/Safarova ( ambas, me parecen más lineales jugando aunque con mayor grado de veteranía) se imponga en la final, pero mi interés está en las dos jóvenes antes citadas ( además cuando Tiriac pone " sus ojos" y su dinerillo en una jugadora como es el caso de la Halep, por algo será que el Ion es un tipo muy listo )
De las semis masculinas, veo difícil que Djokovic y Federer se dejen sorprender por el poderío de Dimitrov ( ojo! que el búlgaro que es muy peleón , puede ser un futuro ganador de gran slams ) y el saque de Raonic ( éste más peligroso, desde que se ha adelgazado ).
A Djokovic y Federer, los dos únicos que podrían hacerles daño en este momento son Nadal y Murray ( ambos eliminados y Murray, casi barrido por Dimitrov)
p.d. creo que el caso Murray , va a ser ( si no lo es ya) un caso perdido . No es un sufridor y luchador en la pista cuando el partido se le complica y esos cambios tan frecuentes de técnicos ( con la nefasta influencia de la madre casi siempre), son más bien negativos. El último fichaje de Amélie Mauresmo..., digamos que exótico
( ¿ cambiaría Nadal a su tío, por ej. por Navratilova ?

)