Fecha actual 27 Sep 2026 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2014: Eterna primavera aquí florece
NotaPublicado: 18 Abr 2014 20:30 
Segundo atril
Segundo atril

Tip escribió:
Pues Ferrer se ha cargado a Nadal 7-6, 6-4, con suspense final. Creo que es la primera victoria del alicantino en tierra batida.

Pues me hubiese gustado que ganara Nadal, más que nada porque con esta derrota no podrá ganar Montecarlo por 9ª vez, creo que hubiese sido un record absoluto.

NotaPublicado: 18 Abr 2014 21:10 
Div@
Div@

tucker escribió:
He presenciado solo la mitad del primer set y Nadal iba a remolque de Ferrer todo el rato, bastante impreciso

Cierto (en lo poquísimo que he visto) pero los años anteriores, haciendo lo mismo, al final ganaba a un Ferrer que se ahogaba en la orilla. Y hoy con 5-2 y saque de Ferrer pensé que iba a remontar pero no.

Intermezzo escribió:
Pues me hubiese gustado que ganara Nadal, más que nada porque con esta derrota no podrá ganar Montecarlo por 9ª vez, creo que hubiese sido un record absoluto.

Habría sido un récord en el circuito masculino, creo que nadie ha ganado nueve torneos en la misma ciudad.
En el femenino sí que lo superan varias jugadoras.

NotaPublicado: 19 Abr 2014 11:31 
Div@
Div@

Tip escribió:
. Creo que es la primera victoria del alicantino en tierra batida.

Pues crees mal :lol: He leido que hace diez años , Ferrer le ganó una vez sobre tierra aunque no recuerdo el torneo

NotaPublicado: 19 Abr 2014 21:23 
Div@
Div@

Final inédita en Montecarlo y suiza además : Federer contra Wawrinka, ganadores respectiva y relativamente fáciles en dos sets, de Djokovic ( que también perderà puntos ATP) y de Ferrer

NotaPublicado: 20 Abr 2014 1:53 
Div@
Div@

tucker escribió:
Tip escribió:
. Creo que es la primera victoria del alicantino en tierra batida.

Pues crees mal :lol: He leido que hace diez años , Ferrer le ganó una vez sobre tierra aunque no recuerdo el torneo

Habrá sido un Campeonato de España o algo así, la verdad es que no lo recuerdo. Desde que vi su enfrentamiento en Roland Garros 2005 creo que sólo le había ganado en pista dura.

Los suizos han ganado con autoridad. Ferrer sólo ha apretado en el segundo set y Federer, tras levantar dos puntos de set ha arrollado a un Djokovic dolorido en la muñeca y que va a tener que parar durante un tiempo.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 10:49 
Div@
Div@

[quote="Tip"][

a un Djokovic dolorido en la muñeca y que va a tener que parar durante un tiempo.[/

Lo cual le producirá lamentablemente para él, pérdida de puntos ATP de los torneos que deje de jugar
En estos momentos, creo que al trio de campeones Nadal, Djokovic y Federer, además de Murray que ya lleva dos temporadas sin molestarles demasiado, les ha salido un nuevo competidor con méritos propios y se llama Stanislas Wawrinka.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 12:07 
Div@
Div@

Sí, estaba claro que cuando mejorara su condición física llegaría al Top-10 sin problemas, porque los golpes los tenía.
Sin embargo, no creo que dure mucho más allá de este año o el que viene. Tiene 29 años y me temo que no mucha hambre.
Sí espero que al menos gane la Davis este año, Federer parece que la juega y es un título que no tiene.

Ya he visto cuál es el partido en tierra que ganó Ferrer: año 2004, primer enfrentamiento entre ellos, cuartos de final de Hamburgo, 6-3, 6-7, 7-5.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 12:34 
Div@
Div@

Tip escribió:

Ya he visto cuál es el partido en tierra que ganó Ferrer: año 2004, primer enfrentamiento entre ellos, cuartos de final de Hamburgo, 6-3, 6-7, 7-5.

Exactamente!

NotaPublicado: 20 Abr 2014 19:59 
Div@
Div@

Gran triunfo de Wawrinka a su jefe y compatriota Federer, en la final de Montecarlo
Wawrinka como dijimos ayer y desde su gran slam de Australia, se gradúa entre los actuales grandes del tenis

NotaPublicado: 20 Abr 2014 23:14 
Div@
Div@

Gran partido y magnífica clase de ese golpe en extinción que es el revés a una mano. Creo que es la segunda victoria de Wawrinka sobre Federer, también en tierra y me parece (hablo de memoria) que también en Montecarlo.

Al final Nadal le va a sacar más puntos a Djokovic.

En Copa Federación hemos descendido al caer 2-3 ante Polonia. El dobles ha sido el punto que nos ha fallado. Sin Carla es un equipo del montón. Ojo que Estados Unidos también puede perder la categoría si pierde el quinto punto.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 23:35 
Div@
Div@

Tip escribió:

Al final Nadal le va a sacar más puntos a Djokovic.

No lo tengo tan claro, Tip!

No se si la baja por lesión de Nole le restará puntos en los próximos torneos que no juegue y si jugó el año pasado
Por su parte Nadal, de aquí en adelante ( y salvo en Wimbledon ), tiene que defender solo victorias ( Godó, Roma, Madrid, R. Garros, Canadá, Cincinatti y F. Meadows ) ; o sea, muy poco a ganar y bastante a perder

NotaPublicado: 21 Abr 2014 1:26 
Div@
Div@

Me refería a esta semana: de campeón a semifinalista creo que se pierden más puntos que de finalista a cuartofinalista.
Veremos cuánto tiempo está de baja. Las lesiones de muñeca son muy pesadas y lentas de curar. Vamos a suponer que la lesión es verdadera.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 23:14 
Div@
Div@

Show esta tarde sobre el escenario del Liceo, con una mini pista de raquet y simulacro de partido Ferrer c/ Nadal con el sponsor del Torneo Conde de Godó, Banco de Sabadell
( me imagino que el Liceo habrá " enjugado " algo de su déficit :) )

NotaPublicado: 23 Abr 2014 17:11 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:
Las lesiones de muñeca son muy pesadas y lentas de curar. Vamos a suponer que la lesión es verdadera.

Pues ha confirmado que estará en Madrid, en la primera semana de mayo. Esto es el mal perder que tiene, que siempre está con excusas (que no le hacen falta, por otro lado).

NotaPublicado: 24 Abr 2014 15:34 
Div@
Div@

Sorprendente derrota en segunda ronda de Ferrer frente al georgiano o ruso Gavashvili , en dos sets.
Nadal sudó tinta para ganar a Alberto Ramos 7/6 y 6/4

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]