Fecha actual 25 Sep 2026 19:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:02 
Div@
Div@

Por cierto, que las tablas definitivas llegaron con el Bilbao jugando con 10... :)

NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

A lo mejor estaba mal sacada la segunda amarilla a Amorebieta...

NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:06 
Div@
Div@

A lo mejor es mentira que empataron jugando contra 10...

NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

A lo mejor influyó que jugaran con 10 para que se le escapase el balón a Iraizoz...

NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:16 
Div@
Div@

No se le escapa el balon, se lo quita su propio compañero. Yo creo que con Amorebieta en el area, eso no habria pasado. :)

Tambien hubo un par de jugadas dudosas en el area del Barcelona (yo no habria pitado ninguna, pero por cosas parecidas se han cobrado penales a Xavi), y un fuera de juego de un par de metros que dejaba solo a un jugador del Bilbao para encarar al portero.

En fin, que el arbitro habra pitado lo que ha visto, el hombre.

Esta mañana, paliza inmisericorde del Madrid al Osasuna, por 7-1, y tambien contra 10 desde el 4-1, cuando ya estaba decidido el partido.

NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:26 
Div@
Div@

Hoy sí que ha sido un gran partido el del Barcelona.

Qué pena que en el último minuto se le han escapado los 3 puntos a un inmenso Athletic que se los había merecido luchando como verdaderos leones, pero el Barsa también ha luchado lo suyo.

Hoy la expulsión ha sido clara. Lo que sí ha habido es un claro agarrón en el área del Barcelona en el primer tiempo que suponía un penalti a favor del Athletic.

Pero creo que hoy no hay que hablar del árbitro, ha sido un grandísimo partido de FÚTBOL, pleno de emoción y de lucha.

El Madrid a lo suyo, goleando y tres puntos. La pena la lesión de Di María que estaba presionando en todos los partidos como un jabato e hinchándose a dar asistencias, líder destacado de la liga en este aspecto.

El Madrid líder y con el barsa a tres puntos. Ahora toca viajar a Valencia, recibir al Atleti, viajar a Gijón y recibir al Barcelona. Si salimos líderes después de estos 4 partidos, habrá mucha tela que cortar en esta liga.

NotaPublicado: 06 Nov 2011 23:41 
Maestro de coro
Maestro de coro

delaforce escribió:
No se le escapa el balon, se lo quita su propio compañero. Yo creo que con Amorebieta en el area, eso no habria pasado. :)

Pues lo tenía bien fácil: no haber hecho esa falta.

delaforce escribió:
Tambien hubo un par de jugadas dudosas en el area del Barcelona (yo no habria pitado ninguna, pero por cosas parecidas se han cobrado penales a Xavi).

En fin, que el arbitro habra pitado lo que ha visto, el hombre.

Si, habrá pitado lo que ha visto, pero primero:

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4

Aunque sólo suelte las que van en un sentido.

Le Gouverneur escribió:
Hoy la expulsión ha sido clara. Lo que sí ha habido es un claro agarrón en el área del Barcelona en el primer tiempo que suponía un penalti a favor del Athletic.

No pitan el penalti porque antes del agarrón hay fuera de juego del propio Iraola.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 0:01 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Le Gouverneur escribió:
Hoy se ha dado la bota de oro a Cristiano Ronaldo, una ceremonia muy emotiva .../... Sin duda Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, además de un ejemplo de profesionalidad.

Sepan ustedes que Cristiano había encargado una réplica en cristal (de la bota de oro) para cada jugador de la primera plantilla del Real Madrid, y el viernes pasado hizo entrega a sus compañeros de dicho trofeo, con un emotivo discurso en el que les agradecía su ayuda en la obtención del preciado galardón de oro.

Supongo que si lo hubiera hecho Messi sería un gesto hiper-bonito de un jugador mega-super-profesional. Pero al haberlo hecho Cristiano, no lo comentan en casi ningún medio (y además habrá quien le critique por no hacer las réplicas de oro, o por chulo...) :roll:

NotaPublicado: 07 Nov 2011 0:10 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
(y además habrá quien le critique por no hacer las réplicas de oro, o por chulo...) :roll:

Ronaldo es guapo, rico y buen jugador, según definición propia. Chulo no :mrgreen:

Y como dijo al recibir la Bota: "Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo lo voy a conseguir yo?". De chulo nada, un muchacho modesto: se pone por debajo de Dios. :rolling:

[Sr. juanete, yo lo he visto no en uno, sino en varios medios. Hagan el favor de nos ser conspiranoicos]

NotaPublicado: 07 Nov 2011 0:50 
Div@
Div@

grobe escribió:
No pitan el penalti porque antes del agarrón hay fuera de juego del propio Iraola.

Ni hay fuera de juego ni el árbitro pita fuera de juego. Hay penalti sin discusión.
http://www.marca.com/2011/11/06/futbol/ ... 09771.html

Aquí puedes ver el vídeo para que veas lo ridículo que es esa historia del fuera de juego

http://www.as.com/futbol/articulo/parad ... ftb_53/Tes

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... raola.html

Puedes encontrar esta información hasta en más de 50 periódicos digitales, todas las radios hablan de penalti INDISCUTIBLE, parece ser que hay total unanimidad. Pero ya conocemos la imposibilidad que tenéis los foreros culés de reconocer una jugada que el árbitro haya beneficiado al Barcelona, cuando tenemos todas las semanas ejemplos para dar y tomar.

Última edición por Le Gouverneur el 07 Nov 2011 1:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Nov 2011 1:16 
Div@
Div@

Al Español que ha acabado con 10 jugadores, como mínimo el árbitro de turno le ha birlado 1 o 2 penaltys que en caso contrario, se los hubieran pitado en contra , además de serle anulado un gol por presunto fuera de juego ( yo estaba en Cornellá por lo que no puedo afirmar si estaba bien o mal anulado).
Creo que en lo que va de Liga, El Español es el equipo más perjudicado por los arbitrajes ( campo del Levante y del Málaga, además de hoy en casa ), con "apropiación indebida" de al menos 3 puntos

NotaPublicado: 07 Nov 2011 2:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues probablemente tenga usted razón, Le Gouverneur. Esto me pasa por fiarme de la impresión que me dio la jugada en directo y de lo que comentaron en la COPE, que es el audio con el que lo estaba viendo.

Imagen

Analizando detenidamente la imagen, se ve que el pie más avanzado de Iraola está aproximadamente medio metro más retrasado y, aunque su cuerpo está inclinado hacia delante, no creo que viendo una imagen lateral, la proyección de su cabeza llegara a sobrepasar la línea negra. Y si no es fuera de juego, está claro que es penalti.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 10:03 
Div@
Div@

Ah, menos mal, gracias.

Le doy la enhorabuena por el difícil y bonito partido que el Barcelona tuvo que disputar en Bilbao.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 10:32 
Maestro de coro
Maestro de coro

¿A mí? La enhorabuena es para los jugadores, que lo dieron todo sobre el césped. La verdad es que me lo paso tan bien viendo este tipo de partidos que al final acaba dándome igual si el Barça ha ganado, ha empatado o ha perdido.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 11:12 
Div@
Div@

Una reflexión aparte.
Ayer, 12.00 h Bernabeu: lleno a reventar. Se calcula que el estadio tuvo demanda para ser llenado dos veces. Motivo unico y exclusivo: el horario, óptimo PARA TODO EL MUNDO.
Ayer, Getafe 22.00 h. Liga. No llegó a 3 mil personas. Motivo unico y exlcusivo: el pésimo, repugnante, rancio, sin sentido y completo absurdo de horario, asqueroso PARA TODO EL MUNDO.
Por favor. ¿Llegará algun día que alguien se dé cuanta de las cosas y piense y actúe?. Teniendo a huevo la posibilidad de:
- reventar demandas
- generar riqueza
- ahorrar energía y su costo (España, clima mejor de europa, y donde se juegan los partidos a la hora peor)
- generar nuevas franjas "prime time" en tv que a su vez generen consumo y riqueza, sin que se resientan las tradicionales y sus correspondientes contenidos, que sí son, al contrario que el futbol, sensibles a su horario
- fomentar en niños y familias la afición (con su consiguiente generación de riqueza via consumo)
- fomentar el turismo en la ciudad y consiguiente consumo (y generacion de riqueza): ayer, la gente tuvo tiempo de consumir, comer por la ciudad, o disfrutarla.

Y sin fin de ventajas mas.
Llevo defendiendo que el partido mas tardío de un fin de semana debe acabar como tardísimo a las 17.00 h. a partir de esa hora, ni medio segundo mas de futbol. Ni lunes ni nada: todo matinal o medio día. Es decir:pensar con la cabeza. El problema es que la gente a veces piensa con otro órgano... ya adivinan cual.

A ver si lo de ayer sirve un poco para que tome nota la gente de las cosas que no se entera nadie ni del nodo. Ambientazo, familias, sonrisas de oreja a oreja, clima maravilloso, previo y post partidos ideales, calmados y en su salsa: en fin todo. La vez que mas he disfrutado del futbol en vivo en mi vida. por supuesto, fui con mi hijo (8 años) al que los que "piensan" le prohiben ir al futbol: porque poner partidos domingos a las 20 o 22 h es eso: prohibir, vetar a los niños del tema. Ayer se levantó el veto. consecuencia: ya digo, se podría haber llenado DOS VECES el Bernabeu.
Que sigan por donde van y seguirán viendo panoramas tan patéticos como el de ayer horas mas tarde en Getafe. Por ahí va bien la cosa, oiga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]