Fecha actual 28 Mar 2024 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2011 22:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Brasil 2 - Paraguay 2.

Empate in extremis de Brasil, que hizo un mal partido. Sostenido tan solo por Ganso, con fallos clamorosos en defensa, un penalti claro de Alves escamoteado por el arbitro, los dos medios matracas en el campo otra vez, Neymar desaparecido en combate y sustituido por Fred (el autor del segundo gol, a pase de Ganso)...

Paraguay, en su estilo habitual, aunque algo menos recio en defensa de lo acostumbrado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Jul 2011 16:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Etihad Airways, las lineas aereas de Abu Dhabi, han alcanzado un acuerdo de 400 millones de libras por diez años con el Manchester City, para patrocinar la camiseta y el nombre del estadio.

Esta va a ser la primera transaccion de este estilo que el comite de "Fair Play financiero" de la UEFA examinara, ante la proxima entrada en funcionamiento de las reglas al respecto. El Manchester City va a reportar perdidas en torno a los 120 millones de libras, y debe alcanzar el break even en un plazo de tres años.... (en realidad de cinco, los dos primeros el propietario del club puede cubrir perdidas de hasta 45 millones de Euros).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jul 2011 22:19 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Le Gouverneur escribió:
Mi pronóstico y por primera vez desde el 2008, abiertamente digo que...

Ganador de Liga Real Madrid

Y si baja como el River, ¿te pondrás así?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jul 2011 1:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No, no, nunca me enfado en la derrota. Pero tengo un amigo argentino que deja como un reposado espectador al Tano :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2011 13:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
Pues yo creo que es un tema discutible. En Inglaterra tienen otras reglas y tiene su lógica en busca de una competición más justa. No se pueden cambiar de un partido a otro un determinado número de titulares no justificados por lesión.



Acaban de cambiar la regla para la temporada 2011-2012.

El entrenador podra elegir entre los miembros de su plantilla, exactamente igual que en la Liga española.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Como es lógico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 11:47 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Uruguay 1 - Argentina 1 (5-4)

Uruguay elimina a Argentina en los penaltis tras un disputado partido.


El inicio del partido me recordó al Alemania-Argentina del verano pasado. La primera parte comenzó con un gol de "El Ruso" Pérez a la salida una falta lateral. La defensa de este tipo de jugadas fue el único (no por ello menos importante) quebradero de cabeza que Uruguay le dio a Argentina en los primeros 45 minutos, con Lugano imponiéndose por alto a Burdisso en prácticamente todas ellas.

Por su parte, los de Batista no se vinieron abajo con el tempranero gol de los celestes y, pocos minutos después, Gago consiguió zafarse de la presión de los delanteros uruguayos y conectó con Messi en la banda derecha, que inició uno de sus carecterísticos eslálones y puso un centro medido que Higuaín remató de cabeza a la red de la portería de Muslera. Argentina dominó hasta el final de la primera mitad con Gago y Messi al mando de las operaciones, pero las jugadas morían en paradas de Muslera o acababan en falta de Pérez, Ríos o Cáceres, que iban directos al tobillo de sus oponentes. No tardaron en caer las amonestaciones y "El Ruso" fue expulsado en el minuto 38 por doble amarilla.

Los argentinos se las prometían muy felices, pero los uruguayos hicieron buena la frase de Helenio Herrera y jugaron mejor con 10 que con 11. No se contentaron con acercarse sólo a balón parado y, aprovechando el bajón que experimentó Gago en la segunda mitad, empezaron a robar balones en la medular y a lanzar contraataques con Forlán, Suárez y A.Pereira, provocando estragos en la endeble zaga albiceleste. En varios de esos contraataques, Milito (desbordado todo el partido) debió haber sido amonestado y en uno, Zabaleta pudo haber sido expulsado, pero incomprensiblemente el árbitro paraguayo fue indulgente con ellos, al contrario que con Mascherano, que fue expulsado en el minuto 83 por una segunda amarilla que en directo me pareció demasiado rigurosa. Minutos antes, Pastore había sustituido a Di Maria, que había estado desdibujado todo el partido.

En la prórroga, ninguno de los dos equipos consiguió desnivelar la balanza. Biglia salió por un Gago acalambrado y Tévez sustituyó a Agüero, que no encontró su sitio en todo el partido. Por su parte, el seleccionador uruguayo introdujo más oxígeno en el centro del campo con Eguren y Gargano y su equipo resistió hasta llegar a la lotería de los penaltis, aunque Higuaín pudo haber desnivelado la balanza con un disparo que pegó en el palo.

En los disparos desde los 11 metros, Uruguay convirtió todos los lanzamientos, mientras que Muslera detuvo el suyo a Tévez.



Uruguay
Lo que menos me gustó: la excesiva dureza con la que se emplearon en el centro del campo, sobre todo en la primera parte.

Lo que más me gustó: todo lo demás (un enorme portero, orden defensivo, un centro del campo batallador y unos delanteros que, además de crear peligro, trabajaron de lo lindo en defensa).

Argentina
Lo que menos me gustó: la defensa de chiste, sobre todo la pareja de centrales Milito-Burdisso, y Di Maria, que anduvo perdido todo el encuentro.

Lo que más me gustó: Higuaín, Messi y la primera parte de Gago.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 12:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Pues los primeros cuartos fueron una sorpresa, al menos para mí. Decía Maldini al principio del partido que había que tener en cuenta a Perú que aunque Colombia era favorita había que jugar el partido y tenía razón.

El partido Argentina Uruguay fue un partido de esos que queda para el recuerdo. Qué ritmo, qué combatividad. Dignifica completamente la copa América.

Messi empezó arrollador, eléctrico, explosivo, los jugadores uruguayos no podían con él. Sin embargo cuando llegó la expulsión en vez de matar el partido se apagó incomprensiblemente. No creo que la última parte de la primera parte fuera dominada por Argentina, vi cómoda a Uruguay, que le hecharon unos huevos con 10 como pocos equipos le han echado, incluyendo el Real Madrid. Magnífico el esfuerzo físico y la disposición táctica. Me confundí al pensar que Uruguay no está como en el mundial. Ayer volvió a confirmar que es una nación que se crece ante las dificultades.

Mal partido de Agüero, poco participativo, fantástico Higuaín, el mejor de Argentina, se mereció algún gol más, gran tiro al palo y extraordinario giro y tiro en un movimiento que demuestra lo gran delantero que es.

Gago empezó bien, pero ha jugado muy poco esta temporada y no está para jugar muchos minutos. Se fue diluyendo y estaba convencido de que en la prórroga algún problema sufriría. Demasiados minutos le dejó en la cancha, se equivocó en los cambios Batista.

Fantástico también el portero de Uruguay. Me encantó cómo sacó las faltas Forlán en la primera parte y qué bien va de cabeza Lugano, es una locomotora imparable.

Fue un partido memorable, de esos que crean afición.

Lo malo, que Messi tendrá una semana más de vacaciones, lo bueno, que no vendrá cargado de moral.

Messi no ha hecho una mala Copa América en mi opinión. El problema es de Argentina que tiene una gran delantera pero la parte de atrás no furrula del todo. De todas maneras Messi lleva 2 grandes campeonatos de selecciones sin marcar un gol, creo que debería jugar en posiciones más adelantadas y hacerse la idea de que el Barsa es otro equipo distinto donde es más fácil la teoría del llegar en vez del estar. Con Argentina hay que estar un poco más porque no tiene tanto juego combinativo.

A ver qué tal Brasil hoy. Me gustó en el último partido. Es fundamental para que puedan lucir sus grandes jugadores, Neymar, Pato, Ganso, especialmente, que estén un poco más cerca. Está bien abrirse a la banda para ampliar el campo, pero en algunos partidos estaban muy separados y sin opciones de combinación. Contra Costa Rica hacían movimientos para juntarse en el centro y dejar huecos para la subida de los laterales. Será un partido duro porque Paraguay es una de las mejores defensas del mundo a ver qué tal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 14:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mi me decepciono Argentina. Jugando mucho tiempo contra diez, e incapaz de manejar el partido. Pudo ganar, claro, pero en realidad no lo merecio. La defensa argentina, es de un nivel que roza el patetismo.

Messi hizo buenas jugadas, dio algun buen pase, pero ha estado lejos del nivel que exhibe en el Barcelona. Es un gran problema para Argentina (lleva siglos sin marcar en partido oficial), y parece ya que de complicada solucion. Le hubiera ido mejor jugando con la seleccion española, sin duda.

Uruguay se defendio bien, con coraje, con sus armas. No entendi muy bien la suplencia de Cavani, que ha hecho una temporada tremenda en el Napoles, y parece claramente por encima de Forlan o Suarez en estos momentos.

Por su parte, increible el partido que perdio Colombia con Peru, tirando fuera un penalti y dos balones a los postes. La principal responsabilidad en los goles recibidos fue del portero, que estuvo realmente flojisimo.

Asi, de una atractiva semifinal Argentina-Colombia, pasamos a un partido un poco rollete entre Uruguay y Peru. C'est la vie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 14:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Real Madrid 4 : LA Galaxy 1.

Buen estreno del Real Madrid, sobre todo en la primera mitad. Entre los nuevos me gusto mucho Coentrao, y Callejon hizo un partido bastante apañado, metiendo un gol. El chaval Varane, ni fu ni fa, espero que mejore muchisimo, si no... Cristiano, como siempre, y me ilusiono ver a Kaka jugando otra vez al futbol como un Balon de Oro, en vez de un jubilado. Ojala no sea un espejismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 15:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Vaya golazo de Cristiano!!!

Me ha gustado el Madrid. El año pasado jugamos por estas fechas contra el mismo equipo y perdíamos 2 0 en la primera parte. Ahora tenemos ya a la mayoría de los jugadores, parece que están más fuertes físicamente de lo que se podría esperar para el primer partido de pretemporada y, sobre todo, se nota que tácticamente el equipo ya está muy trabajado. Será fácil a los nuevos encajar en un modelo de juego que se va consolidando, de zarpazo cuando se recupera el balón y de más toque que el año pasado cuando se tenga el balón y el rival ya esté posicionado.

Lo más interesante del partido ha sido sin duda saber que Mourinho va a buscar un hueco a Coentrao fuera del lateral izquierdo, además de poder ser un sustituto de Marcelo cuando haga falta. Será un buen fichaje sin duda.

Kaká ha dado buenas sensaciones, a ver cómo evoluciona. Puede ser otro "fichaje".

Una pena que se haya lesionado Sahin, es de los que más me apetece ver en este nuevo Madrid.

Esto pinta bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 21:34 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Buen partido del Madrid, que se comio al Galaxy.

El gol de Cristiano estuvo bien, aunque si hubiera tenido delante a un defensa y a un portero, y no a dos muñecos, no creo que lo hubiera marcado :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 23:46 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Adios Brasil. Que manera de tirar los penalties, 0 de 4.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2011 23:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Brasil ha podido ganar hoy el partido, de hecho solo la gran actuacion del portero paraguayo y la falta de punteria de los brasileños ha permitido llegar a prorroga y penales.

Pero es que Brasil ha perdido su alma hace ya mucho tiempo. Desde 1990, exactamente. Y aunque gano el 1994 gracias al trivote y a la dupla Bebeto / Romario, y con el sensacional equipo (de hombres, no por su juego) del 2002, el lado oscuro les ha devorado. Si preguntan a Menezes por su jugador mas importante, seguro que dira Lucas Leiva. Se merecen todo lo que les esta pasando.

Paraguay, pues hizo su partido, defendiendo y pegando, hasta llegar al objetivo final.

Neymar, un par de buenas jugadas, y se fue apagando, hasta que su entrenador lo saco del campo, cuando empezaban los momentos decisivos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jul 2011 10:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Se consumaron las sorpresas.

Brasil no me parece que haya hecho un mal partido, ni Neymar tampoco, me parece que para su sustitución también tuvo que ver un pequeño problema físico.

El partido de Brasil le puede pasar a cualquiera, incluso a España. De hecho Brasil tuvo más y mejores oportunidades de las que dispuso España contra Paraguay, pero lo del portero Villar pasará a la historia como una de las mejores actuaciones de un portero que se recuerdan, un montón de paradas, dos de ellas increíbles a tiro de Ganso pegado al poste y ese remate a bocajarro de Pato que desvía con el pie, quizás con algo de fortuna. También le sacaron 2 balones en la línea los defensas, uno a tiro de Neymar y otro remate de cabeza de Fred. Por si fuera poco tampoco le pudieron meter goles en los penaltis, aunque lo de Brasil fue de traca por mal que estuviera el terreno.

Si analizamos el juego y nos olvidamos del resultado casi me parece el mejor partido de Brasil, mucho mejor que en su anterior enfrentamiento con Paraguay. Dominó, Paraguay hizo su primer tiro en el 120 y Brasil pudo meter varios goles. Son cosas del fútbol. También perjudicado con el indignante estado del terreno de juego.

A Brasil le falta lo que a todas las selecciones, un buen centro organizador como tiene España, como tiene el Barcelona y como espero que este año tenga el Madrid con Alonso, Sahin y Özil más alguna aportación de Coentrao.

Vi el partido de Chile, también eliminación injusta. En la primera parte Chile no hizo nada y recibió un gol de Venezuela, pero en la segunda parte pudo golear fácilmente, 2 largueros, balón sacado por el defensa en la línea y 4 o 5 oportunidades más muy buenas. Empató pero Venezuela con un poco de fortuna marcó el segundo. Así es el fútbol y Chile pagó las consecuencas de entrar tarde en el partido. Me recordó un poco a algún partido del Madrid donde se le escaparon puntos vitales este año.

Muy bueno Valdivia, un centrocampista que parece ser que no puede jugar muchos minutospor su estado físico pero es un crack, revolucionó el partido.

Sánchez es un gran jugador, muy rápido, un incordio para las defensas. Pero ayer vi el principal atractivo que habrá hecho que Guardiola se fije en él. Es un piscinero de cuidado. Busquets y Alves no se pueden descuidar, les ha salido un competidor tremendo.

Con estos resultados sorpresa, han ganado los 4 equipos que no partían como favoritos en las apuestas, la Copa América queda un poco descafeinada. Uruguay, a la que no daba oportunidad ante Argentina, quien creía que iba a ganar esta edición, es ahora en mi opinión la clara favorita.

Me imagino que en esta semana se irán solucionando los culebrones.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com