Bueeeeeeeeno, ultimamente ando en descubrimiento de Paul Newman como ya sabeis. Ya vi varias (La gata sobre el tejado de Zinc -que me encaaaaaaanta-, Un marido en apuros -que tambien me gustó mucho-, Lady L -entetenidilla; eso de Newman con bigote

- el premio -que también me hizo gracia) Las últimas que he visto son:
"Cortina rasgada": Aparte de que Julie Andrews no es mi favorita (ese corte de pelo, pobreta) no veo la película -salvo algún plano- muy del tito Alfred, además según parece le impusieron los actores, el Paul y él no se llevaban bien... cosillas que cuando las sabes se notan. Pero aún así me resultó interesante.
"El zurdo": No soy muy de westerns pero me ha gustado mucho, le da al personaje una personalidad tremenda. Da mucha lastima cuando al final dice lo de que ya no le quedan amigos y no sabe leer, que se ha buscado el mismo la muerte. Me pareció una película muy triste pero tan bonita.
"El largo y calido verano": Tiene un aire a la película de "la gata sobre el tejado..." así que me gustó.
"Samantha": Le cuesta arrancar, pero está bien.
"La leyenda del indomable": nu sé, las películas de presos siempre tienen su gracia (bueno, a mi siempre me han hecho gracia, me vi la primera de prison break...)
Ahora tengo aún por ver la del golpe (aunque entre que va de poker, P. N. lleva bigote y que sale Redford no me apetece naaaaaaada) y una que en España se llamó "Mujeres culpables" y que parece interesante. Seguiré investigando

.
Por cierto, viendo estas películas me acordaba yo de que me reía de ver como al actor Patrick Dempsey no le pierden oportunidad para descamisarlo. Si es que no hay nada inventado
cortina rasgada,
el premio,
la gata...,
el largo y... y eso sin hablar de la de "La leyenda del indomable" que con aquello de que son presos y hace calor... (me quedo con la última de las que he puesto, por cierto, ÑAM)
pd: no hay comparación de verlas en VOS a verlas dobladas. Sobretodo porque al Newman no le tenian uno solo para doblarle y a cada película le cambia la voz....