Fecha actual 28 Mar 2024 22:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gianina Ramos
NotaPublicado: 02 Ene 2006 7:20 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Hola, primero que nada quiero presentarme, me llamo mario, les escribo desde Guatemala, y ùltimamente me ha llamado mucho la atenciòn el mundo de la mùsica lirica, precisamente por eso es que he querido participar en este foro, que a mi parecer es muy bueno. :D

En esta ocasiòn querìa comentarles acerca de Gianina Ramos, la cantante lirica de Temuco, Chile, que se dio a conocer un tiempo en las pantallas de televisiòn nacional de Chile. A mi parecer es un talento extraordinario, que lamentablemente se ha desaprovechado, y ùltimamente ha tenido algunos problemas en su carrera debido a la falta de apoyo del pùblico chileno. A mi parecer ella tiene cualidades para perfilarse como una excelente soprano de nivel internacional.

Què opinan al respecto :?:

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gianina Ramos
NotaPublicado: 02 Ene 2006 11:34 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
marioestuardo escribió:
Què opinan al respecto :?:


Pues, sin escucharla no opino gran cosa...no tendrá por ahí alguna muestra de su canto?

Y bienvenido, :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2006 21:40 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Aquì les dejo el link desde el cual pueden descargar algunas presentaciones de gianina, las primeras de la lista corresponden a sus presentaciones en el programa de tv donde participo, y los ùltimos son algunas presentaciones que ha realizado estos ùltimos meses.

http://www.gianinaramos.com/media/video/video.htm

Espero les guste. Saludos.

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 0:54 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
La carrera de Gianina se ha visto interrumpida este ùltimo tiempo, pues desde su participaciòn en el programa buscatalentos chileno "Rojo fama contra fama" algunas cosas cayeron. Su tan preciado segundo lugar y su contrato con la empresa Warner Music se desvanecieron. Actualmente se encuentra buscando nuevas oportunidades, puesto que el apoyo del publico que habìa encontrado al formar parte de las pantallas de televisiòn nacional de chile se vino abajo, debido a falsos rumores sobre ella, y pues obviamente desde su expulsiòn del programa muchos la consideraron inferior a los demas, cuando lo que pasaba era que su timbre era distinto, por eso su disco es tan maravilloso.Muy pocos chicos de ese programa de tv han lanzado discos de un estilo tan maravilloso como este, el disco se llama "esencias" y tuvo mucha aceptaciòn por parte de cierto publico, pero lamentablemente desde que Warner decidiòn terminar su contrato, la promociòn al cd se vino abajo.
Espero contar con su apoyo, pues creo que un artista como ella se debe valorar, y no debemos dejar que se pierda.

Imagen
Gianina Ramos y Tito Beltran


Imagen

Imagen
Foto del lanzamiento de su disco "Esencias"

Imagen
Otra foto del lanzamiento de su disco "Esencias"

Espero contar con su apoyo para que Gianina Ramos siga siendo una de las sopranos liricas màs importantes de Chile y latinoamerica.

Saludos.

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 1:11 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Nada. No interesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 3:22 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Habemos algunas personas que nos esforzamos mucho para que el esfuerzo de una señorita en Chile no sea en vano, para que alguien venga y diga "no opino nada porque no me interesa"

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 10:14 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
A mí me interesan las cantantes que hacen ópera, no las que la destruyen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 14:05 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
maria estuardo escribió:
La carrera de Gianina se ha visto interrumpida este ùltimo tiempo, pues desde su participaciòn en el programa buscatalentos chileno "Rojo fama contra fama" algunas cosas cayeron.

¿Eso es como el "Óperación Triunfo" de aquí?

Citar:
me ha llamado mucho la atenciòn el mundo de la mùsica lirica...

Temo volver a ser llamado purista o a llegar a lo inevitable: decir que no tengo ni p*ta idea, pero... ¿Esto está dentro de "el mundo de la lírica"?

Citar:
Habemos algunas personas que nos esforzamos mucho para que el esfuerzo de una señorita en Chile no sea en vano, para que alguien venga y diga "no opino nada porque no me interesa"

Lamento decir que pienso como Andrea. Tampoco me interesa pero opinaría si no hubiera visto sólo un video suyo, porque un mal día lo tiene cualquiera. (No me deja bajar más)

Por cierto, ¿Qué me importa a mí que sea chilena o andorrana? ¿Va a cantar mejor por eso?

Después de ver esa "habanera" ardo en deseos de ver su versión del aria de la Reina de la Noche.

Por cierto, bienvenido. Como diría Simón, hácete amigo y explora con nosotros el verdadero mundo de la lírica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 22:41 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Primero que nada, te agradezco que hayas argumentado un poco màs tus comentarios Don Giovanni, lamento que no hayan sido lo que yo esperaba, pues el hecho de que esta chica no este al nivel de las divas de la òpera de otro nivel no significa que debemos subestimarla o hacerla de menos. Yo en ningun momento la alabo por el hecho de ser chilena, yo la apoyo por el hecho de ser una latina que ha tenido el valor de adentrarse en el mundo de la lirica en un programa televisivo donde eso no es aceptado por el pùblico. Yo soy guatemalteco, y aprecio mucho a las sopranos guatemaltecas, pero aùn asì siempre he admirado el valor de esta chica.
Espero que haya alguien que la quiera apoyar en esta pàgina. Si no es asì, pues de todas maneras les agradezco que se hayan tomado el tiempo para leer estos mensajes.

Saludos.

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2006 23:49 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Bien, ya he visto alguno de sus videos. Abstenedse de ver el último de la lista, podría ser fatal.

marioestuardo escribió:
pues el hecho de que esta chica no este al nivel de las divas de la òpera de otro nivel no significa que debemos subestimarla o hacerla de menos

No es que esté a un nivel más bajo, que lo está, sino que va por otro camino.
Solo hay que fijarse que entre sus próximos proyectos está el de empezar a dar clases de canto. (Miradlo en su propia biografía)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 0:15 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Miren que me he interesado por leer algo de ella en su web, para no opinar sin fundamento... estoy bajando uno de los videos :roll:

En una entrevista que aparece en su web, pone
Giannina Ramos escribió:
Las mujeres de mi generación y las del Clan Rojo me decían que no podía ser tan blanca, que tenía que ir al solarium o me iba...
No pueden entender que alguien sea diferente. Me gusta ser blanca, por la delicadeza de la tez y porque en épocas antiguas era símbolo de nobleza.
ploooooooooop!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

luego también dice
Giannina Ramos escribió:
- Mi producción tiene dos partes. La mitad son baladas que pueden sonar en una radio y la otra mitad, temas de un género algo menos conocido en Chile, la ópera rock.
parece que ella canta algo que es mezcla con rock, así que no creo que sea una cantante lírica, en principio

cuando vea-oiga el video, comentaré algo más :roll:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 0:18 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
marioestuardo escribió:
Habemos algunas personas que nos esforzamos mucho para que el esfuerzo de una señorita en Chile no sea en vano, para que alguien venga y diga "no opino nada porque no me interesa"
yo tampoco entiendo qué tenga que ver que sea de Chile, pero si es por eso, ahi está Cristina Gallardo-Domas, soprano ; Tito Beltrán, tenor; Luis Olivares, tenor ; Verónica Villarroel, soprano.... grandes cantantes chilenos con grandes carreras en todo el mundo.

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 0:33 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Königin escribió:
cuando vea-oiga el video, comentaré algo más

El último de la lista no, ¡¡Cualquiera menos el último!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 0:40 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Don Giovanni escribió:
Königin escribió:
cuando vea-oiga el video, comentaré algo más

El último de la lista no, ¡¡Cualquiera menos el último!!


EEEE TAAAAAAAAAAAAAAARDI !!!
AAAAAAH COME SON MUTATA!!!!!!!!!!!!
ESA ES MI ARIA, QUÉ SE HABRÁ CREÍDO!!!!!!!!!!!
una vez más MI FIRMA está más que ADECUADA!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2006 3:19 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2006 7:11
Mensajes: 13
Ubicación: Guatemala
Gracias por sus comentarios, la verdad creo que Gianina es una chica que tiene mucho futuro, algo importante es que en ningun momento quise resaltar el hecho de ser chilena, osea solo quise detallarlo, yo igual apoyarìa a un artista de esa ìndole en el paìs que fuera.
El tenor Tito Beltran desde un principio ha apoyado la carrera de esta chica, en su ùltima visita a Chile hizo varias presentaciones con Gianina Ramos, y eso demuestra que la chica esta a un nivel alto.

Pero en todo caso, yo no vengo a coronarla, ni a subirla en un trono y decir que es la mejor. Vamos a que esta chica realmente esta teniendo problemas en su carrera, y si no es la mejor, al menos sì es una digna representante de un estilo no comun. Si se dan cuenta konigin der match leyo algunas entrevistas, y gianina tuvo que pasar muchas dificultades en el perìodo que estuvo en competencia, asì que si no es la mejor soprano, si es una excelente persona, y tiene mucho màs talento y carisma que algunos destacados de la mùsica lirica.

Espero contar con su apoyo. Saludos.

_________________
Mario Estuardo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com