Fecha actual 29 Mar 2024 1:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialidad
NotaPublicado: 21 Jul 2010 16:11 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2009 21:53
Mensajes: 609
Ubicación: Valencia
¿Podrá Mourinho acabar con la hegemonia blaugrana?
¿Habrá caso Ibrahimovic?
¿Jugará bien Kaka?
¿Mantendrán la categoria los recien ascendidos?
¿Llegará lejos el Valencia sin Villa ni Silva?
¿Podrá superar el Barça la pérdida de Chygrynskiy? :P
¿Mourinho se comportará como de costumbre o claudicará ante el señorio del Madrid? :P
¿Discutiremos mucho Le Gou y yo? :P
¿Habrá Villarato? :P
¿Será otra vez la liga escocesa? :P

Esto y mucho más en nuestro querido tema de la Liga

Ya se ha sorteado el Calendario
http://www.lfp.es/Portals/0/Intercambio ... 010_11.pdf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 16:29 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Largo comienzas a fiarlo, Tark... pitoniso :lol:

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 21 Jul 2010 18:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
¿Podrá Mourinho acabar con la hegemonia blaugrana?

Será de nuevo un duelo fascinante, esperemos que la competividad que pueda darle Mou pueda con el puntito de nivel que nos faltaba.

¿Habrá caso Ibrahimovic?



¿Jugará bien Kaka?

No. Nos la metieron doblada.

¿Mantendrán la categoria los recien ascendidos?

Todos no creo, el salto de categoría es grande.

¿Llegará lejos el Valencia sin Villa ni Silva?

No

¿Podrá superar el Barça la pérdida de Chygrynskiy? :P

Los fichajes del año pasado fueron un fracaso absoluto. Ya veremos cómo se cierran los fichajes pero sólo con lo de Villa ya se supera con creces.

¿Mourinho se comportará como de costumbre o claudicará ante el señorio del Madrid? :P

Mourinho será Mourinho y dará buena réplica a los lloros de Guardiola, que por cierto han comenzado más pronto de lo que esperaba con lo de los ceros.

¿Discutiremos mucho Le Gou y yo? :P



¿Habrá Villarato? :P



¿Será otra vez la liga escocesa? :P

Cuando hay dos equipos que destacan en la liga por calidad pero que son máximos favoritos también a la champions no se puede hablar de liga escocesa, en todo caso recuerda a la NBA de Bird y Jordan.

Ya se ha sorteado el Calendario
http://www.lfp.es/Portals/0/Intercambio ... 010_11.pdf

Al final jugamos todos contra todos, pero no me gusta un par de cosas, primero que el primer partido para el Madrid no me gusta, jugar en casa del Mallorca para empezar me parece peligroso y caería mal una derrota en el estreno de Mou. Segundo hubiese preferido este año jugar contra el Barsa primero en el Bernabéu. Me gusta que otros rivales difíciles los tenemos en casa en la primera vuelta. El año pasado la primera vuelta era demasiado difícil para el Madrid.

El año pasado fue una de las ligas más apasionantes que recuerdo, el año que viene se puede superar, es la liga de los mejores jugadores del mundo, es la liga de los mejores equipos del mundo, la liga de la selección campeona del mundo.

Respecto a los goleadores, espero que este año Cristiano no sufra una lesión importante y pueda aspirar al título. La cosa estará entre Cristiano, Messi, Higuaín, Villa y vamos a meter a Forlán para que no se nos enfaden los atléticos, aunque yo le doy pocas opciones.

Creo que en el Barcelona el máximo goleador va a ser Villa por encima de Messi, que estuvo muy por encima de su media habitual. Si mantiene la media entonces habrá que pensar que se ha convertido en un fantástico goleador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 18:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Solo digo una cosa: va a estar más interesante la liga este año que cualquier serie culebronesca...

¡Vamos Málaga!Que voy a ser la única de aquí que te anime... :oops: :oops:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 21 Jul 2010 20:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Tarkovsky86 escribió:

¿Mantendrán la categoria los recien ascendidos?


Por lo que me toca, como seguidor de la Real, solo espero que nos quedemos en la categoría que nos corresponde al menos otros 42 años. Ahora, sufrir, nos tocará sufrir mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2010 22:45 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2009 21:53
Mensajes: 609
Ubicación: Valencia
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2010 23:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
No me gusta que mi equipo RCD Español, apenas se haya reforzado, aunque para fichar foráneos y petardos, prefiero nuesta cantera .
Espero pues que la cantera blanquiazul surta efectos positivos

El derby contra el Barça en Cornellá, justo cinco días antes de Navidades,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 13:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Qué poca gracia el chiste ese de Raúl, además muestra un desconocimiento absoluto del fútbol.

Raúl es una gloria del fútbol español. Se va del Madrid porque a todo el mundo le llega la hora y prefiere seguir jugando en otro equipo donde pueda jugar más minutos. Ya no puede hacer la competencia a los Higuaín, Cristiano y los que llegarán. Di Stéfano también jugó sus últimos años fuera del Madrid. Recordarles a los del mundo deportivo que el Barcelona sumando toda su historia no tiene más títulos importantes internacionales que Raúl. Cuando se retire tendrá un fabuloso homenaje en el Bernabéu.

Fantástico penalty
http://www.marca.com/2010/07/24/futbol/ ... 94338.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 16:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El penalty, muy bonito.

Ahora bien, Di Stefano se fue del Madrid despues de una pelotera muy gorda con Bernabeu, tras una final de Copa de Europa contra el Inter, y despechado. En ningun caso fue una despedida a la altura de lo que habia aportado al club. En esos momentos, Di Stefano ya no estaba para competir con jugadores mas jovenes, y Bernabeu tenia razon en que debia retirarse y dar paso a nuevas generaciones, pero el orgullo del jugador le impidio aceptar la realidad. Jugo en el Español un par de años adicionales, pero nunca debio abandonar asi el Madrid. A la hora de su retirada definitiva al menos el club le hizo un partido homenaje contra el Celtic de Glasgow, por aquel entonces campeon de Europa.


A mi no acaba de gustarme la despedida de Raul. Si hubiera sido para jugar en el futbol USA o en Mexico, como Michel y Butragueño, pues vale...

Pero a un equipo aleman, y a jugar Champions.... posiblemente contra el Real Madrid.... No me gusta. Creo que club y jugador deberian haber buscado otra salida. En principio la propuesta de Mourinho de utilizarle en partidos concretos y como emblema del club era la buena. No retirarse como jugador de elite vestido de blanco, me parece una mala idea, aunque por supuesto reciba en su momento ese partido homenaje, como lo tuvo Di Stefano.

p.s.: disculpen que me coma todos los acentos, pero estoy escribiendo desde un teclado casi imposible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 17:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Totalmente de acuerdo, pero no hay que echarle la culpa al club.
El jugador no quiere irse a un retiro dorado tipo EEUU, Abu Dabi o Qatar.

Quiere seguir en la élite, pero en el Real Madrid, lógicamente, ya no va a tener protagonismo. ¿Qué va a hacer el club? ¿Presionar al entrenador para garantizarle que va a jugar x minutos en detrimento de Cristiano o Higuaín?
Si se va a jugar a otro equipo que puede enfrentarse al Madrid en la COpa de Europa es decisión del jugador y responsabilidad suya.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 19:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:

A mi no acaba de gustarme la despedida de Raul. Si hubiera sido para jugar en el futbol USA o en Mexico, como Michel y Butragueño, pues vale...


Raúl es un apasionado del fútbol. Tenía una opción que era quedarse de segundo de Mourinho lo que hubiese sido un gran aprendizaje para su carrera como entrenador que lleva preparando tiempo.

Pero su idea es seguir jugando. Y la idea de seguir jugando implica que la opción de Alemania jugando Champions es mucho mejor para él que jugar 3 minutos en el Madrid e infinitamente mejor que ir a Usa o Qatar. Esto de USA es para quienes se quieren pasar un año sabático ganando 6 kilitos y aprovechar para que sus niños pasen allí una temporada y aprendan inglés. Poco fútbol se vive jugando contra los Aparahoe scores de New jersey ante 15.000 espectadores comiendo perritos, no te digo nada ya de países donde lo más redondo que han visto son jorobas de camellos.

Raúl se va a Alemania y jugar la champions es uno de los principales alicientes. Si le toca jugar contra el Madrid pues tampoco pasa nada, no va a manchar su historia ni nada por el estilo.

Cuanto termine su etapa en Alemania volverá a Madrid, se le hará un gran homenaje y tendrá un puesto de relevancia en el club.

Al final quien mejor sabe lo que le conviene, quien mejor puede valorar los "pros" y los "contras" es el propio Raúl y ha elegido la opción de Alemania, sus motivos tendrá.

Que tenga toda la suerte del mundo este gran campeón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 23:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Sus motivos tendra, pero como en cualquier decision uno puede acertar o equivocarse.

En mi opinion mucho mas bonito hubiera sido jugar el año que le quedaba de contrato, y luego estar de segundo de Mourinho otros tres. Era el plan perfecto. Dejar eso por ir a jugar dos años al Schalke 04, y tal vez enfrentarse al Real Madrid.... En fin, para gustos se han hecho los colores, y efectivamente es decision de cada uno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2010 0:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Sus motivos tendra, pero como en cualquier decision uno puede acertar o equivocarse.

En mi opinion mucho mas bonito hubiera sido jugar el año que le quedaba de contrato, y luego estar de segundo de Mourinho otros tres. Era el plan perfecto. Dejar eso por ir a jugar dos años al Schalke 04, y tal vez enfrentarse al Real Madrid.... En fin, para gustos se han hecho los colores, y efectivamente es decision de cada uno.


En mi opinión, no la de Raúl, si de verdad quiere hacer una carrera importante de entrenador, la opción de segundo de Mourinho era una fantástica oportunidad. Pero tendría que apuntarse este año, tampoco es serio que contraten a Karanka provisionalmente a la espera de Raúl. A mi esta opción me hubiese encantado, pero en fin, Raúl quiere seguir jugando. Es posible como se comenta que el batir el record histórico de goles en Europa que tiene el torpedo Müller haya influido en su decisión. Le faltan 3 golitos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2010 18:43 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Una cosa simpática

http://www.as.com/futbol/video/salmon-c ... sftb_2/Ves

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2010 16:33 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2009 21:53
Mensajes: 609
Ubicación: Valencia
Márquez se marcha y se despedirá esta tarde

www.fcbarcelona.cat



El FC Barcelona y el jugador Rafa Márquez han llegado a un acuerdo para rescindir, de mutuo acuerdo, el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2012.

Este sábado, a partir de las 18 horas en la Sala París, se celebrará unacto de despedida y reconocimiento al jugador mexicano, que contará con la presencia del presidenteSandro Rosell y de Rafa Márquez. El acto será retransmitido en directo por Barça TV.

Trayectoria impecable

Con este anuncio, Rafa Márquez cierra una etapa brillante en el FC Barcelona, donde, desde elaño 2003, ha conseguido un palmarés de lujo: cuatro Ligas, dos Champions, un Mundial de Clubes, unaSupercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

El defensa azteca, de 31 años, se marcha siendo el octavo extranjero con máspartidos oficiales en el club. Ha disputado 242. Y es que ha sido un referente para los dosentrenadores que ha tenido como azulgrana: Frank Rijkaard y Pep Guardiola.

------------------

Hasta siempre Káiser de Michoacán
Gracias por todo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com