Fecha actual 29 Mar 2024 11:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 22:58 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Khayman escribió:
Señor ectoplasma si no sale nadie estoy dispuesto a contar mis vergüenzas.

Nos gustaría, sí. :twisted:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 23:03 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Peter Quint escribió:
Der fliegende Schwule


Ay que me da :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 23:05 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Anjemmaat escribió:
Die fliegende Schwule :-k


Es Der. Es que yo soy un hombre.

Anjemmaat escribió:
¿Cómo aprendiste a volar?


Auf Flügeln des Gesanges der Teresona.

Anjemmaat escribió:
¿Cómo puedo ser yo otro fliegende Schwule?


Busque en su firma un cantante predilecto, imbúyase de su felicidad y salte por la ventana. Pero si se pega un toñón de kilo y tres cuartos, yo escogería otro cantante predilecto para mi próxima vida.

Khayman escribió:
Nada más que la sintonía era el bellísimo Waltzing Matilda, himno no oficial aussie.

Esa serie molaba 2k.





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1blMBfx29c[/youtube]

Y TANTO QUE MOLABA!!!

Khayman escribió:
Señor ectoplasma si no sale nadie estoy dispuesto a contar mis vergüenzas.


Le tomo la palabra.

Pregúntenme ya lo último que quieran hasta medianoche, que a esa hora les respondo y traspaso los poderes.

(Pero no me tema, Khyaman: delante de mi Engel soy muy púdico)

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2010 23:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
son ustedes unos viejunos de mucho cuidao. ni siquiera un servidor, que vivió enganchao de la caja tonta muchos años de su infancia, recordaba la serie esa...

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 0:04 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
TOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Campanayseacabó, que decían en la época de mitchum.

Khayman, su intimidad es toda nuestra. Bienvenido.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 1:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Buenas noches, caballero!

A ver.

:arrow: Ya que entra bastante en el "Portal Taurino" ¿Qué opina del contenido del mismo?
:arrow: ¿Qué opinión le merece "El Fandi"?
:arrow: ¿Y sobre el rejoneo?
:arrow: ¿Qué le pareció la corrida de "El Juli" en la Monumental de Barcelona del pasado domingo?
:arrow: ¿Julio Aparicio, como torero estos últimos años, qué le parece?
:arrow: Hace poco, Morante cuajó una tarde casi perfecta en Nimes, cortando cuatro orejas y un rabo. ¿Qué opina de ese final, sentado en la silla, mirando al morlaco, hasta rematar la faena?

Vayamos con las operísticas.

:arrow: ¿Le gusta el barroco? Creo que si, pero ¿Grandes cantantes actuales de ese repertorio?
:arrow: ¿Verismo y las voces spinto, que le parecen?
:arrow: Es bastante habitual últimamente, ver en los escenarios muchos "tenorines", pero no es lo mismo unos que otros. Me explico, JDF no tendrá un voz muy grande, pero !Vaya voz! el mejor cantante de su repertorio...ahora dígame...¿tenorines en Wagner?
:arrow: ¿Iría a ver a un cantante mayor, que le queda un hilo de voz, y que haya sido histórico, aunque no le guste demasiado?
:arrow: ¿Dígame un solo rol que cante bien Vratogna?
:arrow: ¿Waltraud Meier?
:arrow: Veo que es Vd wagneriano, también...he leído que últimamente ha estado comprando muchos anillos. ¿Anillo de Keliberth del 55 o el de Solti?
:arrow: ¿Cree que el anillo de Solti está "algo" sobrevalorado?

Un abrazo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 3:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2009 21:25
Mensajes: 1462
Ubicación: ...en la luna...
:arrow: Por qué le gusta el barroco?
:arrow: Supongo entonces que le gustan los contratenores?
:arrow: Que opinión le merece a usted el trabajo y voz de Philippe Jaroussky?
:arrow: Momento barroco más querido por usted?
:arrow: Además del barroco y Wagner, que más tipo de ópera le gusta?
:arrow: Callas o Tebaldi? Por qué?
:arrow: A qué ópera le trae ganas locas de oir?
:arrow: Qué ópera hubiera preferido no oir?
:arrow: Función operística que mejor sabor de boca le dejó?
:arrow: Que más escuchas además de ópera?

_________________
"There is no excuse for not having a trill, is not doing the acciaccatura, in not having good scales. Look at your scores! There are technical things written there to be performed, and they must be performed whether you like it or not" M. Callas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 3:20 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Arian escribió:
Buenas noches, caballero!


Cordial saludo estimado.

Arian escribió:
:arrow: Ya que entra bastante en el "Portal Taurino" ¿Qué opina del contenido del mismo?


El nivel, aunque no lo parezca, me abruma y siento envidia sana de poder estar tan al día y poder ir a una P-L-A-Z-A. Yo soy mas casual de lo que quisiera pero sorprendentemente no me abandona la intuición.

Arian escribió:
:arrow: ¿Qué opinión le merece "El Fandi"?


Infravalorado torero que inteligentemente compensa sus carencias con una forma física digna de un superatleta.

Arian escribió:
:arrow: ¿Y sobre el rejoneo?


Vive un momento muy dulce debido a la revolución de Pablo Hermoso. Se le ha dado varias vueltas más a la tuerca en todos los sentidos y ahora, más que nunca, se ve necesario darle más ventaja al toro.

Arian escribió:
:arrow: ¿Qué le pareció la corrida de "El Juli" en la Monumental de Barcelona del pasado domingo?


Sobrio en el delicioso sentido, pies quietos y pata palante. Tarde mágica.

Arian escribió:
:arrow: ¿Julio Aparicio, como torero estos últimos años, qué le parece?


Torero con mucho sabor, más que temple es compás. Está ganando mucha sabiduría sobre tiempos, distancias y querencias y su evolución se me parece a la que tuvo César Rincón.

Arian escribió:
:arrow: Hace poco, Morante cuajó una tarde casi perfecta en Nimes, cortando cuatro orejas y un rabo. ¿Qué opina de ese final, sentado en la silla, mirando al morlaco, hasta rematar la faena?


No he tenido la oportunidad pero un amigo de cuyo criterio confío me dio las pinceladas.

¿Hay trampa o cartón? Pues eso. :wink:

Por otra parte, esto no es una novedad ni un show y por el contrario me es agradable que se recuperen este tipo de suertes y agradezco los saltos de garrocha y similares.

Arian escribió:
:arrow: ¿Le gusta el barroco? Creo que si, pero ¿Grandes cantantes actuales de ese repertorio?


Salminen, Piau, De Liso. Jaroussky, Conolly, Bonitatibus, Von Otter, Garanca, Scholl, Daniels y si me apura hasta la Bartoli hace unos años, lástima el camino que tomó.

En lineas generales quizás sea el repertorio con más salud en la actualidad.

Arian escribió:
:arrow: ¿Verismo y las voces spinto, que le parecen?


No le hago ascos a mi lado abyecto y me sirvo dos tazas cuando es menester. Lo que no soporto son las morcillas y fullerías, desgraciadamente, demasiado habituales en el repertorio

Arian escribió:
:arrow: Es bastante habitual últimamente, ver en los escenarios muchos "tenorines", pero no es lo mismo unos que otros. Me explico, JDF no tendrá un voz muy grande, pero !Vaya voz! el mejor cantante de su repertorio...ahora dígame...¿tenorines en Wagner?


Ni para cantar Froh, Wagner no hace buenas migas con metrosexuales (Antxi te prometo que no va por JDF, el cual haría la mejor canción del marinero ever en el holandés) y pide carne, cuanto más mejor.

Arian escribió:
:arrow: ¿Iría a ver a un cantante mayor, que le queda un hilo de voz, y que haya sido histórico, aunque no le guste demasiado?


Mi experiencia en teatro es cero por turnos, mujer trabajando, niña pequeña, incapacidad de planear nada con más de dos días de antelación, etc.

Por tanto iría, asistiría respetuoso cayese lo que cayese y si pudiera le agradecería en camerinos su carrera.

Arian escribió:
:arrow: ¿Dígame un solo rol que cante bien Vratogna?


Eso va a ser en Lourdes.

Arian escribió:
:arrow: ¿Waltraud Meier?


¡Si, gracias!

Arian escribió:
:arrow: Veo que es Vd wagneriano, también...


Es más fácil es decir que "no soy". No termino de contactar con Rossini ni con Mozart aunque no me desagraden, me hace falta algunas grabaciones históricas y seguro que terminan haciendo click.

Con todo, seguramente sea problema mío. Intento abarcar demasiado y eso me impide apretar como es debido.

Arian escribió:
he leído que últimamente ha estado comprando muchos anillos.


Solti, Kna56, Krauss, Keilberth 53/55, Furt 53, Boulez y Mehta si no me falla la memoria.

Arian escribió:
¿Anillo de Keliberth del 55 o el de Solti?


Keilberth 55 es el anillo más compacto a mi entender y un Sigfried que me pone mucho. No hay color pese a la Erda de Solti. In any way mi más oído es Keilberth 53 ya que, sin desmerecer a Varnay, la Martha Mödl me lo da todo.

Arian escribió:
:arrow: ¿Cree que el anillo de Solti está "algo" sobrevalorado?


A la cabeza no se me viene la palabra "algo" precisamente :ladoscuro: En cualquier caso depende de con que se compare.

Arian escribió:
Un abrazo :D


Salud jóveno.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 3:59 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Corona_88 escribió:
:arrow: Por qué le gusta el barroco?


Porque le habla a mi lado sublime y casa con cualquiera que sea mi estado de ánimo

Corona_88 escribió:
:arrow: Supongo entonces que le gustan los contratenores?


Muchísimo. Es una cuerda dura y desagradecida porque parte de una "trampa" (esas comillas son bien gordas, ojo). Pero no tiene porque ser así y ahí está Oberlin sul fiato para demostrarlo.

En cualquiera de los casos el grado de refinamiento y exquisitez del uso del falsete puede ser apabullante como demuestra día si y día tambien nuestro admirado gabachito.

Corona_88 escribió:
:arrow: Que opinión le merece a usted el trabajo y voz de Philippe Jaroussky?


Es, sobre todo, un maravilloso músico. Y, aún siendo bellísimo, si fuese solo instrumento no sería ni la sombra de lo que es.

Ha de cuidarse que el reciente Nerón se me antoja duro para el y le deseo una muy larga trayectoria.

Corona_88 escribió:
:arrow: Momento barroco más querido por usted?


Svegliatevi nel core no sé si es el más querido, pero sin duda es el más cantado/ladrado.

Corona_88 escribió:
:arrow: Además del barroco y Wagner, que más tipo de ópera le gusta?


Miro hacía mi discoteca y veo Die Soldaten, Lucias, Rigolettos, Puritanis, Porgy & Bees, Norma, Don Carlos, Anna Bolena, Wozzecks, Cavallerías, Toscas, Lulús, Rosenkavaliers...

Toda, habrá obras que me gusten más o menos pero eso no depende de la época ni mucho menos del idioma en que esté cantado.

Corona_88 escribió:
:arrow: Callas o Tebaldi? Por qué?


Sabía que no me iba a escapar. Odio este tipo de dicotomías y no veo que sean excluyentes, pasaría lo mismo si me pide que elija entre Goya y Velázquez.

Como hay que contestar digo que la Divina por el mérito de controlar semejante instrumento.

Corona_88 escribió:
:arrow: A qué ópera le trae ganas locas de oir?


Un Faramondo con una puesta en escena clásica o, si me permite, el oratorio Sedecia.

De las recientes lamento no haber estado en el anillo de Valencia.

Corona_88 escribió:
:arrow: Qué ópera hubiera preferido no oir?


Un destrozo de Sonia Prina a un Giulio Cesare de Fasolis que, quitando eso, hubiese estado mucho más que digno.

Corona_88 escribió:
:arrow: Función operística que mejor sabor de boca le dejó?


No he tenido la suerte de ir al teatro asi que lo cambio por "video". Lo que toca Alfredo Kraus se me convierte en oro y recien llegado a esto me puse una Fille con Anderson que me dejó varios días andando sobre algodones.

Corona_88 escribió:
:arrow: Que más escuchas además de ópera?


Esta es la pregunta más ardua.

Flamenco, copla, rock y blues en todas sus variantes, músicas del mundo, osea, todo lo que sea de verdad y honesto. Lo único que no escucho es pop mainstream.

Modo Tunner On

He visto en directo a La familia Montoya, Las Hermanas Utrera, la Paquera, Chano Lobato, Cárlos Cano, Camarón con Paco de Lucía, Queen, Triana, Rollings, Tina Turner, Mano Negra, Radio Futura, Dire Straits, BB King, ACDC, Bad Religion y algunos más que seguro me dejo.

Modo Tunner Off

Apenas he tocado la clásica aunque no me es ajena y estudié algo de solfeo así que tampoco puedo decir que mi bagaje anterior a la ópera sea cero. De hecho me sumerjo en el lado oscuro con total facilidad y Wozzeck, por ejemplo, me enamoró en la primera escucha.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 23:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
A ver, que lo veo un poco ocioso...

:arrow: ¿Se va usted para Barranquilla?


:arrow: ¿Alessandro o Domenico?


:arrow: Con tanto Anillo, ¿no teme ser tachado de infiel, promiscuo o polígamo?


:arrow: ¿Es cierto que su gran decepción con Wagner fue porque, al no saber idiomas, en vez de ir a la colina sagrada se fue a la capital del Líbano?


:arrow: ¿Fue esto lo que provocó dicha guerra?


:arrow: ¿Es cierto que cuando escucha en su casa a todo volumen la Tetralogía se agotan las aspirinas y los paracetamoles de las farmacias cercanas?


:arrow: Supongo que será de los Bulls...


:arrow: ¿Qué parte de Madagascar es la que le gustaría conocer?


:arrow: ¿Es cierto que ha sido declarado persona non grata en Valladolid por haber mezclado un Vega Sicilia con Casera?


:arrow: ¿Le gustaría regentar en Jaén(del) un bar que se llamase "Roca"?


:arrow: Cuéntenos por qué nacieron a la vez sus aficiones por el oratorio y por las corridas.


:arrow: Su oratorio arquitectónico preferido.


:arrow: ¿Le gustan los Sanfermines?


:arrow: ¿Le gustaría tocar el triángulo en una orquesta?


:arrow: La asignatura del colegio más querida. Y la más odiada.


:arrow: ¿Qué tal su experiencia en el reformatorio?


:arrow: Si fuera de turismo a su ciudad, ¿qué tres cosas me aconsejaría que no me perdiese?


:arrow: ¿Langosta de mar o de campo?


:arrow: ¿Qué le parecería que los cineastas hicieran películas sobre óperas?


:arrow: ¿Le ha pesado haberse perdido aquel Lohengrin con Viñas?


:arrow: Elíjame diez arias de cualquier cuerda para aficionar a la ópera a un profano.


:arrow: ¿Fútbol americano, australiano o rugby?


:arrow: ¿"Baby" Ruth, Lou Gehrig o Joe DiMaggio?


:arrow: ¿Cuántas piezas de ópera tiene en su móvil?


:arrow: ¿Bécquer, Becker o Bacquier?


:arrow: ¿De qué ciudad le gustaría ser alcalde?


:arrow: Si pudiese modificar el argumento de un libreto, ¿cuál elegiría y cuál sería el cambio?


:arrow: Acantilado preferido de Europa.


:arrow: ¿Le afecta en algo las cenizas del impronunciable volcán islandés?


:arrow: ¿Cree que será el nuevo Perbuatán (el de Krakatoa)?


:arrow: ¿Qué estaba haciendo cuando le contaron lo de las Torres Gemelas? (No es una acusación velada, :P )


:arrow: Sus cinco emoticonos preferidos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 23:27 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
alguna vez le han llamado oldfag? admite que lo es?

/b/ o /r9k/?

cazador de pelo o luchador del absurdo?

Neutral Milk Hotel o Animal Collective?

su mujer qué opina de todo lo anterior?

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2010 0:09 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
:arrow: ¿Se va usted para Barranquilla?

Si mi mujer lo permite

:arrow: ¿Alessandro o Domenico?

Alessandro sin dudarlo porque me gusta más la ópera, si fuese más sinfónico eligiría a Domenico

:arrow: Con tanto Anillo, ¿no teme ser tachado de infiel, promiscuo o polígamo?

Esos son elogios, temería que me llamase mr. T.

:arrow: ¿Es cierto que su gran decepción con Wagner fue porque, al no saber idiomas, en vez de ir a la colina sagrada se fue a la capital del Líbano?

No se lo diga a nadie pero en la colina no había gachises.

:arrow: ¿Fue esto lo que provocó dicha guerra?

Quia, las guerras son divertidas y se provocan solas ¿Conoce vd. alguna función que fuesen millones de personas?

:arrow: ¿Es cierto que cuando escucha en su casa a todo volumen la Tetralogía se agotan las aspirinas y los paracetamoles de las farmacias cercanas?

La comisión que me llevo no es nada desdeñable.

:arrow: Supongo que será de los Bulls...

Lo fui con Jordan, Pipen y cia, ahora no lo sigo demasiado. Soy más de motos, futbol americano, sumo y golf.

:arrow: ¿Qué parte de Madagascar es la que le gustaría conocer?

Obviamente, los lupanares

:arrow: ¿Es cierto que ha sido declarado persona non grata en Valladolid por haber mezclado un Vega Sicilia con Casera?

Es cierto, añadele algunos estados gringos por echarle cocacola al bourbon.

:arrow: ¿Le gustaría regentar en Jaén(del) un bar que se llamase "Roca"?

Solo si es sordido y decadente

:arrow: Cuéntenos por qué nacieron a la vez sus aficiones por el oratorio y por las corridas.

Siendo crio una novicia me hizo guarreridas en un confesionario al son de uno

:arrow: Su oratorio arquitectónico preferido.

Oda a Puerto Hurraco

:arrow: ¿Le gustan los Sanfermines?

Ahora tiene uno una edad que para los pies y lo mato o me mata, correr es de cobardes y mejor que lo haga la muchachada.

:arrow: ¿Le gustaría tocar el triángulo en una orquesta?

¿Pudiendo tocar órganos? Ni lo sueñe.

:arrow: La asignatura del colegio más querida. Y la más odiada.

Educación sesuar y Arte culinario vietnamita

:arrow: ¿Qué tal su experiencia en el reformatorio?

Satisfactoria, pude hacer carrera de todas esas buenas personas

:arrow: Si fuera de turismo a su ciudad, ¿qué tres cosas me aconsejaría que no me perdiese?

El monumento al acebuche, la grifa y el tonto del pueblo

:arrow: ¿Langosta de mar o de campo?

Mejillón de la pradera

:arrow: ¿Qué le parecería que los cineastas hicieran películas sobre óperas?

Si no me quitan nada de IRPF como si lo hacen de la mosca perrera.

:arrow: ¿Le ha pesado haberse perdido aquel Lohengrin con Viñas?

Tuve que ir al Tibet y meditar mucho para poder superarlo

:arrow: Elíjame diez arias de cualquier cuerda para aficionar a la ópera a un profano.

E lucevan le stelle, Se pieta, Ah mes amis, cuarteto de Fidelio, Vivi tirano, Sì l'intendesti, sexteto de Lucia, final del Rosen, Casta Diva y Questa o quella

:arrow: ¿Fútbol americano, australiano o rugby?

NFL a años luz, el rugby no me desagrada pero el australiano es demasiado tosco y poco técnico

:arrow: ¿"Baby" Ruth, Lou Gehrig o Joe DiMaggio?

Babe Ruth además de deportista era un onvre de verdad.

:arrow: ¿Cuántas piezas de ópera tiene en su móvil?

No gasto pese a la oposición conyugal. Si termino cediendo me pillaré alguno con internet y le cabrán 3333 canciones de spotify creo

:arrow: ¿Bécquer, Becker o Bacquier?

El escritor tenía más cables pelados que el resto y llevar bigotón le hace puntuar doble en sordidez.

:arrow: ¿De qué ciudad le gustaría ser alcalde?

Marbella históricamente es la única que cumple con las infraestructuras necesarias que estimo pertinentes

:arrow: Si pudiese modificar el argumento de un libreto, ¿cuál elegiría y cuál sería el cambio?

El filtro del olvido del ocaso de los dioses es una cutrez, lo cambiaría por un oportuno ladrillazo en la sien.

:arrow: Acantilado preferido de Europa.

Caños de Meca en Vejer, cuna de guiris en tetas desde los cincuenta.

:arrow: ¿Le afecta en algo las cenizas del impronunciable volcán islandés?

Me beneficia porque abona de manera natural mi huertita psicotrópica

:arrow: ¿Cree que será el nuevo Perbuatán (el de Krakatoa)?

En Islandia la corteza terrestre es muy delgada por lo que es imposible que se acumule presión para que se líe una pajarraca gorda. Aunque me gustaría porque Björk es de allí.

:arrow: ¿Qué estaba haciendo cuando le contaron lo de las Torres Gemelas? (No es una acusación velada, :P )

Vendiendo acciones de compañías aéreas y comprando de empresas de seguridad

:arrow: Sus cinco emoticonos preferidos.

:nonono: :appapp: :lolol: :Emarty: :ladoscuro:

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2010 0:21 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Dengakuman escribió:
alguna vez le han llamado oldfag?

   :nonono:
:nonono:  :nonono:

Dengakuman escribió:
admite que lo es?


Si, pero prefiero ser cancer.

Dengakuman escribió:
/b/ o /r9k/?


/B/tard

Dengakuman escribió:
cazador de pelo o luchador del absurdo?


Luchador del absurdo de bigotón y Varón Dandy.

Dengakuman escribió:
Neutral Milk Hotel o Animal Collective?


Midnight oil

Dengakuman escribió:
su mujer qué opina de todo lo anterior?


Está de acuerdo porque mientras estoy haciendo el gambas por el hinternec no puedo hacerlo en casa. De todas formas her brain is full of fuck.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2010 0:30 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Llegó la hora.

¡Un valiente que de un paso adelante!

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2010 16:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
¡A ver, quién es el siguiente!
Fenece, aparece y comparece, que el vulgo bien se merece que les saques de sus trece.
O El Tío Perico, al que ya han estado preguntando en otro hilo.

Y si no, buscamos algún personaje ficticio.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com