Fecha actual 28 Sep 2026 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 1:16 
Div@
Div@

sofferamore escribió:
Despi... Frikada total, atenta:
tres amigas mías y yo (si, es muy triste, pero yo también participaba)
hacíamos maratones hace un par de años, y todos elegíamos un personaje, y nos lo "quedabamos" acorde a nuestra personalidad. Yo soy igualito que Miranda. Dejamos las maratones cuando una de las participantes tuvo un hijo, y ahora hecho de menos las panzadas que nos pegábamos. Que buenos tiempos.
:lol:

:lol: :lol: :lol:
Es una buena idea...¡Ea, lo petamos, yo Samantha!
De pendón, ya no me quita nadie... :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 1:16 
Div@
Div@

Vale, me han convencido: no soy friqui.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 1:23 
Div@
Div@

:carcajada:
Me parto Despi

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 1:28 
Operistic baby

ostras soffe, eso lo hacía yo cuando era una cría con las petardadas aquellas de "salvados por la campana" y "california dreams"; cuando nos juntabamos por las tardes, recreabamos y demás :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 1:37 
Div@
Div@

Uy no, yo no llegaba a eso. De peque si lo hacía, pero, con Sex and the city, que me enganche hace como par de añitos, dio la casualidad de que cada una de las chicas del grupo (and me) teníamos un personaje preferido. Y cada uno éramos una de las cuatro chicas. Vamos… frikismo puro y duro.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 1:40 
Div@
Div@

Wow... salvados por la campana... Antena 3... me acabas de traer a la mente esa serie como un flashback todo borroso :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 4:51 
Vaquero

sofferamore escribió:
Uy no, yo no llegaba a eso. De peque si lo hacía, pero, con Sex and the city, que me enganche hace como par de añitos, dio la casualidad de que cada una de las chicas del grupo (and me) teníamos un personaje preferido. Y cada uno éramos una de las cuatro chicas. Vamos… frikismo puro y duro.

Imagen

vaya serie snob para tías. si montan una siquiera parecida para hombres, la tachan de machista para arriba. pero claro, si son mozas pijas con pasta, algo parecido a clase, y vistiendo modelos y zapatos de marca carísimos, entonces es una serie fashion y que marca tendencia. valiente sexismo de mercadillo...

evidentemente, salidas del stream serial femenino y desembarcadas en el mainstream cinematográfico, los hombres (y las mujeres con cierto pudor) dicen con acierto eso de "las va a ver su tía". y de ahí la reciente castaña en taquilla, fruto del agotamiento de la fórmula.

a Sarah Jessica le queda anunciar cremas. porque lo del cine no va con ella (exige ser actriz), y en televisión no quedan papeles de Paris Hilton. una lástima, oigan. ¿y si la mandamos a una isla?

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 8:19 
Elektricista

La crítica americana ha puesto mal, pero que muy mal, a la película. Al parecer la parte que (supuestamente) se desarrolla en Dubai es vergonzosa :roll:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 13:22 
Irrepetible

Sutherliano escribió:
Werther escribió:
Mis padres me han dado envidia y al final les he acompañado. 2ª vez que veo Príncipe de Persia en el cine.

Por si alguien dudaba de si soy Friky...
Pero y lo que disfruto!

Serías friki... si hubieras jugado al juego de ordenador.

Los videojuegos y yo vivimos un romance demasiado reciente. Pero no me importaría jugar, en serio.

Supermaño, yo presumo de friki porque me parece algo positivo. Otros usan el término como un insulto, pero es que en serio, no soporto esa gente que escucha la misma música que todos sus amigos, ve las mismas pelis, hace lo mismo... eso me parece una grave falta de personalidad.

Seguro que eso de Sexo en New York no es malo para la salud? Porque es que yo veo el trailer y ya me duele el hígado...

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 13:28 
Div@
Div@

Werther escribió:
Sutherliano escribió:
Werther escribió:
Mis padres me han dado envidia y al final les he acompañado. 2ª vez que veo Príncipe de Persia en el cine.

Por si alguien dudaba de si soy Friky...
Pero y lo que disfruto!

Serías friki... si hubieras jugado al juego de ordenador.

Los videojuegos y yo vivimos un romance demasiado reciente. Pero no me importaría jugar, en serio.

Supermaño, yo presumo de friki porque me parece algo positivo. Otros usan el término como un insulto, pero es que en serio, no soporto esa gente que escucha la misma música que todos sus amigos, ve las mismas pelis, hace lo mismo... eso me parece una grave falta de personalidad.

Seguro que eso de Sexo en New York no es malo para la salud? Porque es que yo veo el trailer y ya me duele el hígado...

La risa es buenísima...¡Me parto con estas mujeres!

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 14:38 
Div@
Div@

Créanme, si quieres pasar dos horas viendo algo medianamente decente, sin tiros, coches, disparon, secuestros, autopsias, bombas, fuegos, mas disparos y mas coches, ponte un cap de sexo en NY.
Yo tampoco he dicho que sea la mejor serie del mundo Mitchum, te asombrarías si te dijera lo que pienso de la televisión en general . Pero la serie de la infumable Sara Jessica tiene su punto, y a mi me entretuvo mucho muchísimo. La primera película, pues, exactamente lo mismo. He visto el trailer de la segunda ya que Despi me lo recordó, y si, parece ser que es muy mala. La realidad es que la película no tiene comparación posible con la serie. lo dice alguien que ha visto las dos cosas enteras y las ha comparado. Y si sumamos a eso la realidad de que la serie no es lo mejor del scream americano, pues…
Y Mitchum por dios, no me seas tan agrio hijo mió! :lol: :P Que parece que has escrito la critica con una ulcera, yo cuando veía la televisión, hace bastante, tenia que meditar y no ponerme así, que si no, llegaba a mancharse la pantalla de acido. :lol: :abrazo:

En el fondo opino casi lo mismo que Mitchum, en algun que otro punto, pero... Me da que me va a seguir gustando
:burla:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 14:43 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 14:49 
Div@
Div@

Me encanta esa pelicula!
:jops:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 14:53 
Div@
Div@

sofferamore escribió:
Me encanta esa pelicula!
:jops:

Es una belleza de película ¿verdad?

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 14:58 
Div@
Div@

Es como un poema precioso de inocencia y amor. Enfoca las dos caras de los dos personajes de una forma increíble. Primera, las dos caras de la abuela, su faceta maternal, cuidadosa, sublime, y su faceta campesina, ruda, pero también sabia y trabajada. Y las dos facetas del niño, su lado infantil, egoísta, y su lado inocente y bello, y como estos caracteres enfrentados, se pulen, crecen, aprenden y convergen. Al final del film, vemos como el director a escogido a un niño y un anciano simplemente porque son los dos representantes de lo abandonado por los adultos trabajadores y ocupados. La madre del niño no presta atención a su hijo, pero tampoco se la presta a su propia madre.
No puede ser mas enternecedora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]