EMarty escribió:
Ahora voy demasiado pillado de tiempo
Ahora que ya no voy tan pillado de tiempo
comento mis impresiones: excepcional Muti y la orquesta del MET
; Urmana bárbara, la mejor de todos los solitas; Abdrazakov, efectivamente, estuvo un pelín sobrepasado por el papel, especialmente a lo que color vocal se refiere: bastó la brevísima intervención de Ramey para entender la carencia (en el color, ojo
); Meoni, en la línea del bajo: sacó el papel adelante con corrección, algún detalle aquí y allá, pero con la presencia justa; el día que yo lo vi Thomas hizo lo que pudo con Foresto: se echó el papel al hombro en su escena como solista y luego estuvo desfogado el resto de la función (en cuanto cantó la siguiente escena con Urmana se lo comió). La producción: decepcionante, sin más. No entiendo unas críticas tan negativas cuando ni es un montaje konzept, ni hace a los cantantes bailar mientras cantan, ni nada por el estilo. Simplemente se sacrifica todo el montaje por las primeras escenas (en donde realmente parece que ha habido un terremoto y el efecto es impresionante): el resto queda lastrado por la imposibilidad (técnica no creo, probablemente económica), de recrear algo a la altura. Los diseños de Prada a mí sí me gustaron (incluidas las tachuelas, los refrectantes y ese casco luminoso
)