Fecha actual 30 Abr 2024 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2010 15:45 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 01 Feb 2010 15:57
Mensajes: 12
Yo asistí el día 19. Está todo dicho. Me dio miedo el extremo agudo de la Urmana. Russell Thomas a tener en cuenta, por ver que pasa con él. Franco Vassallo, lo que ya sabeis, atenorado. La producción fue horrible, pero me dio la oportunidad de escuchar al maravilloso coro del MET en proscenio ( 73 cantantes en tres filas concierteras ) al final del acto segundo, que me hizo disfrutar de lo lindo. Al oir a la orquesta pensaba que estaba en otro mundo. Coro con orquesta un diez en müsica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2010 22:23 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
EMarty escribió:
Ahora voy demasiado pillado de tiempo


Ahora que ya no voy tan pillado de tiempo :lol: comento mis impresiones: excepcional Muti y la orquesta del MET :nw:; Urmana bárbara, la mejor de todos los solitas; Abdrazakov, efectivamente, estuvo un pelín sobrepasado por el papel, especialmente a lo que color vocal se refiere: bastó la brevísima intervención de Ramey para entender la carencia (en el color, ojo ;)); Meoni, en la línea del bajo: sacó el papel adelante con corrección, algún detalle aquí y allá, pero con la presencia justa; el día que yo lo vi Thomas hizo lo que pudo con Foresto: se echó el papel al hombro en su escena como solista y luego estuvo desfogado el resto de la función (en cuanto cantó la siguiente escena con Urmana se lo comió). La producción: decepcionante, sin más. No entiendo unas críticas tan negativas cuando ni es un montaje konzept, ni hace a los cantantes bailar mientras cantan, ni nada por el estilo. Simplemente se sacrifica todo el montaje por las primeras escenas (en donde realmente parece que ha habido un terremoto y el efecto es impresionante): el resto queda lastrado por la imposibilidad (técnica no creo, probablemente económica), de recrear algo a la altura. Los diseños de Prada a mí sí me gustaron (incluidas las tachuelas, los refrectantes y ese casco luminoso :twisted:)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ATTILA. Metropolitan Opera, Nueva York. 15-3-2010
NotaPublicado: 24 Mar 2010 1:36 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Carl Tunner escribió:
Espantosa y vergonzante la producción de Pierre Audi.
Por cierto, Tunner, sé que te gusta esta palabra, pero vergonzante no es lo mismo que vergonzoso. Vergonzante es "que tiene vergüenza", únicamente, por lo que una producción no puede ser vergonzante, sino vergonzosa.


No lo digo por criticar, pero es que es una palabra que ya te he visto usar mal varias veces, y no he podido resistir la tentación... :oops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 14:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2007 10:03
Mensajes: 2053
Ubicación: Madrid
Yo soy tan "fanssss" :lol: de Herzog & De Meuron (y de Attila), que me encantaría ver esa puesta en escena.

¿Saldrá en DVD?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010 23:24 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2009 14:01
Mensajes: 367
Ubicación: Café de la novia fea
EMarty escribió:
Los diseños de Prada a mí sí me gustaron (incluidas las tachuelas, los refrectantes y ese casco luminoso :twisted:)


Qué bien que te hayan gustado, EMarty!!! :mola:

Los figurines eran bastante buenos, pero claro, luego tienen que funcionar bien en el escenario y eso no siempre es tan fácil.

Pego uno de muestra:

Imagen

_________________
"Un artista dispara en la oscuridad y no sabe si da en el blanco ni en qué blanco da" Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 8:28 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Qué bonito! Quiero eso para Bayreuth! :)

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com