Fecha actual 29 Mar 2024 7:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BAYREUTH
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Hoy me ha llegado la carta verde de Bayreuth, con el formulario para el festival de 2010, ya es la cuarta vez que me lo mandan ( la pedí en 2005 y la primera carta verde fue en 2006).

Yo aspiro a ver el Parsifal en 2013 ( cuando creo que me lo darán) aunque este año voy a marcar Lohengrin y Parsifal.

¿Alguno de ustedes ha ido a Bayreuth? ¿o al igual que yo está reservando turno?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:22 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
A mí también me ha llegado hoy! :lol: ...no recuerdo cuándo fue la primera vez que lo envié, pero creo que en el 2003...será ésta mi oportunidad o habré de esperar otro año? Quién sabe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Unos 2 no te los quita nadie.... si son 6 y la media son de 7 a 9...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:39 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
El idiota escribió:
A mí también me ha llegado hoy! :lol: ...no recuerdo cuándo fue la primera vez que lo envié, pero creo que en el 2003...será ésta mi oportunidad o habré de esperar otro año? Quién sabe...


Si te haces socio de los "Wagnerfreunde" en Bayreuth tienes entrada, y si donas suficiente pasta entrada inmediatamente. Y luego dice Katharina en rueda de prensa que Bayreuth no es elitista porque tb. hay entradas baratas. Pero ¿PARA QUIÉN?

La librera de al lado del Festspielhaus me dijo que muchas caras se veían todos los años.

En mi zona varias personas dormidas.

No habéis pedido entrada con los nombres de toda la familia, primos, amigos, conocidos, que no quieren ir, pero os pasarían la entrada cuando toque? Una señora en el autobus de Bayreuth me contó que ese era el método.

Tb. se puede ir sin entrada y ponerse en la taquilla por la mañanita (con silla) por si devuelven entradas. Siempre hay alguna. Yo conseguí para Parsifal. Mientras, ofrecían para Tristan y Meister...que nadie quería. Y luego el mercado negro que tb. existe. Un chaval de bachillerato con traje negro y cartel: ESTUDIANTE, BUSCO ENTRADA (para dar la impresión de cultureta a pesar de su juventud y despertar admiración..por ello..) pillaba entradas devueltas antes de llegar a la taquilla (que es lo legal ya que son nominales y se cambia el nombre oficialmente) y las vendía, incluso en el primer decanso seguía con el cartel para que le dieran para el 2º y 3er acto..y seguía vendiendo aunque decía que eran para su madre y su hermana... Presencié que un señor mayor le dio su entrada y le dijo que únicamente hiciera el favor de devolver los cojines (que te prestan) , y el chaval dijo que no, que los cojines no los necesitaba...Y el viejo encima devolviendo los cojines él mismo.

Vaya películas!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Y todo para ver a Wottrich, Watson, Franz, el horror de Schmidt que ahora canta Mime :? y demás patulea... sino fuera por los cuerpos estables y la mística e historia del lugar... :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:45 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Eso es. Bayreuth es Bayreuth. Pero con una vez basta.
He visto el Parsifal del siglo. (Y el Tristan aquel.....A mi hermana le dieron después de 7 años)
He pedido entrada. Cuando me a den os aviso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:50 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Pues a mí todavía no me ha llegado, pero me da que este año ya me toca. Cuando me lleguen os digo el número de Aes que hay arriba en la cartita y que indican cuántas veces vas pasando por el proceso (este año serán 9, creo) :roll:

El año pasado pedí Parsifal y Los Maestros. Este año probablemente sólo para Parsifal.

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
La verdad es que la organización y la dirección son muy sébricos....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:54 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Desde luego a los que el año pasado marcaran Siegfried y hayan presenciado el bochornoso espectáculo de este año deben estar aún acordándose del momento en que pusieron las crucecitas.

Yo he puesto Parsifal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Y yo. Nada mejor que ver mi ópera Favorita al lugar donde fue destinada.

Pero que vuelva Waltraud!
Ella misma dice que le gustaría volver.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 17:57 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
EMarty escribió:
Pues a mí todavía no me ha llegado, pero me da que este año ya me toca. Cuando me lleguen os digo el número de Aes que hay arriba en la cartita y que indican cuántas veces vas pasando por el proceso (este año serán 9, creo) :roll:

El año pasado pedí Parsifal y Los Maestros. Este año probablemente sólo para Parsifal.


Tampoco hay garantía de que te den lo que pides!! Los 'Freunde' controlan todo el cotarro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 18:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2008 20:35
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Todavia no está programado pero habría que ir pidiendo sitio para cuando llegue Rienzi, las Hadas etc. debe de ser una pasada poder estar el primer año que las pongan en Bayreuth.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
franverdi escribió:
Todavia no está programado pero habría que ir pidiendo sitio para cuando llegue Rienzi, las Hadas etc. debe de ser una pasada poder estar el primer año que las pongan en Bayreuth.


Lo mismo hay manifestaciones de protesta y todo por la programación de dichas obras, como en el 47 en La Scala, la primera vez que pusieron Tristán en alemán jejeje

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 18:17 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2008 20:35
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
No lo descartes,que siempre hay un roto para un descosido, los ortodoxos wagnerianos pueden organizarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 18:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
La adquisición de entradas por esta vía está ahora entre los nueve y diez años.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com