Bueno, seguro que con este tema el foro se va a animar. Espero que Don O.A. me perdone por traerlo aquí, pero el bombardeo por los medios de comunicación es contínuo y el mundo del arte debe defender la libertad ante todo.
Me considero cristiana y creyente (al menos, eso intento) y, desde aquí quiero decirle a las altas jerarquías de la Iglesia española que, cuando convoquen una manifestación contra el matrimonio de los homosexuales, por favor, no lo hagan en mi nombre. A mí me parece estupendo que cada cual se case con quien quiera, independientemente de su condición sexual. La constitución española defiende la igualdad de todos los españoles sin distinción de raza, credo, sexo, etc. (¿Era en el art. 14?) Si los heterosexuales podemos casarnos con quién nos dé la gana, los homosexuales también. Hay parejas homosexuales de las que algunos "matrimonios tradicionales" podrían tomar ejemplo de fidelidad, amor, etc... Me parece estupendo que puedan reclamar una pensión de viudedad cuando uno de los dos fallece, si se demuestra una serie de años de convivencia. Me parece muy bien que una pareja homosexual pueda adoptar niños. Conozco casos en los que, de dejarles adoptar un crío, a ese niño no le iba a faltar "ni gloria", como decimos aquí. Ya está bien de tanto fariseismo y tanta hipocresía. Ese no es el mensaje de Jesús.
¿Por qué no se manifiestan por la gente que pasa hambre? No hay que irse a África, los tenemos junto a nosotros. La otra noche volvía tarde a casa y me quedé de piedra al ver a tres personas bien vestidas revolver en los contenedores de un supermercado para sacar la comida que tiran a la basura. Hay familias que están acudiendo a comedores de instituciones sociales porque las letras que están pagando por su vivienda no les permiten hacer de comer en casa. Hay gente viviendo en coches y en cajeros automáticos ¿No se manifiestan por ellos? ¿Qué les importa a ustedes quién se va a la cama con quién? De verdad, perdonad, pero es que me llevan los demonios
En conclusión: "Vive y deja vivir"