Fecha actual 19 Abr 2024 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:17 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Sigo con mi batería de preguntas, algunas no tan serias:

1. ¿Alguna vez criticaste la labor de don O.A. y ahora piensas ese hombre (o mujer) era un santo? :lol:

2. Cita:
- tres manías o rarezas tuyas
- tres habilidades que no te conozcamos
- tres defectos en los que te gustaría mejorar
- tres virtudes que ves en ti (no vale que las vean los demás, sino de las que tú estés convencida)
- tres hechos delictivos que hayas cometido (puede ser robar folios o fotocopias en el curro, seguro que se te ocurre algo :P )

3. ¿Qué frases te decían más cuando eras pequeña?

4. Si no fuera Sevilla ¿dónde te gustaría vivir o trabajar?

5. ¿En qué países has estado? ¿Cuáles te mueres por conocer?

6. ¿Cuál es el último libro que has leído o estás leyendo?

7. ¿Eres de las que lloran en las películas y en las óperas o eres una mujer malvada fría como el hielo? Si es que sí, ¿en cuáles?

8. Menú ideal para después de una función de ópera excelente.

9. ¿Qué no perdonarías en una pareja? ¿y en un amigo?

10. ¿Cuáles son tus programas favoritos de la televisión? ¿O eres de las que dicen que ven los documentales? :twisted: ¿Cuáles no verías ni aunque te pagaran?

11. ¿Qué papeles te pirras por cantar hasta el punto de pasar ganas de echarle laxante en el café a la cantante y decirle "tranquila que yo te sustituyo"? :P

12. ¿Con qué cantante masculino harías una escena tórrida de esas de Bieito? (tu marido me mata, perdona por la pregunta de antes pero no sabía que estabas casada :oops: ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 18:20 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
denyure escribió:
Sigo con mi batería de preguntas, algunas no tan serias:

1. ¿Alguna vez criticaste la labor de don O.A. y ahora piensas ese hombre (o mujer) era un santo? :lol:

2. Cita:
- tres manías o rarezas tuyas
- tres habilidades que no te conozcamos
- tres defectos en los que te gustaría mejorar
- tres virtudes que ves en ti (no vale que las vean los demás, sino de las que tú estés convencida)
- tres hechos delictivos que hayas cometido (puede ser robar folios o fotocopias en el curro, seguro que se te ocurre algo :P )

3. ¿Qué frases te decían más cuando eras pequeña?

4. Si no fuera Sevilla ¿dónde te gustaría vivir o trabajar?

5. ¿En qué países has estado? ¿Cuáles te mueres por conocer?

6. ¿Cuál es el último libro que has leído o estás leyendo?

7. ¿Eres de las que lloran en las películas y en las óperas o eres una mujer malvada fría como el hielo? Si es que sí, ¿en cuáles?

8. Menú ideal para después de una función de ópera excelente.

9. ¿Qué no perdonarías en una pareja? ¿y en un amigo?

10. ¿Cuáles son tus programas favoritos de la televisión? ¿O eres de las que dicen que ven los documentales? :twisted: ¿Cuáles no verías ni aunque te pagaran?

11. ¿Qué papeles te pirras por cantar hasta el punto de pasar ganas de echarle laxante en el café a la cantante y decirle "tranquila que yo te sustituyo"? :P

12. ¿Con qué cantante masculino harías una escena tórrida de esas de Bieito? (tu marido me mata, perdona por la pregunta de antes pero no sabía que estabas casada :oops: ).


:arrow: No llegué a criticar su trabajo. No soy de las que dan problemas por el hecho de que me impongan una norma. Entré en este foro con unas condiciones impuestas y las cumplí.

:arrow:MANIAS

1.-Tengo los dedos hechos polvo. No es que me muerda las uñas, soy incapaz, pero la piel de alrededor me la dejo en ocasiones hecha trizas.
2.- Soy una persona que tiende a obsesionarse con tonterías.
3.-Me gusta la música excesivamente alta.

HABILIDADES

No soy muy habilidosa.

:arrow: DEFECTOS
La impaciencia.
Algunas veces la pereza me puede.
Algunas veces cuando me cabreo digo cosas que pueden doler.

VIRTUDES
No soy rencorosa.
Siempre intento ayudar a los demás.
Me considero prudente.

HECHOS DELICTIVOS
Corro demasiado con el coche.
Descargo cd´s y películas de internet.
Hace unos 25 años corté un árbol en la finca de Juan Ramón Jiménez, a escondidas me llevé el hacha de la casa de campo donde pasaba el fin de semana y me fuí para allá con un primo para buscar madera para hacer una cabaña. Cuando llegamos a nuestra casa ya estaba allí la Guardia Civil. Esto llega a ocurrir ahora y a mi padre se le cae el pelo.

:arrow: " Cuando seas mayor lo comprenderás".
" Las niñas buenas no hablan cuando están hablando los mayores"·
" Por Favor, no tales más árboles".
" Estudiaaaaa"

:arrow: Precisamente me gustaría vivir en Sevilla porque vivo en Gibraleón ( Huelva ). Granada también es buena candidata y , por supuesto, Madrid.

:arrow: He viajado muy poco y lo poco que he viajado ha sido por España. Pero del extranjero sólo conozco el Algarve Portugués y Francia, de cuando fui de excursión con el colegio.Nací en Alemania, pero eso para mi no cuenta porque verdaderamente no la conozco Es una asignatura pendiente en mi vida. Quiero conocer mundo: Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia...

:arrow: Ahora no leo, pero cuando tengo un rato me gustan mucho los libros de Robin Cook.

:arrow: Soy bastante llorona. En las pelis suelo hacerlo con frecuencia aunque todo depende también de cómo esté anímicamente.Eso sí, para llorar necesito estar sola :oops: En la ópera no suelo llorar. Lloro como una descosida en La lista de Schindler,con Moulin Rouge también lloré, El laberinto del Fauno...la lista es larga.

:arrow: Esto me lo tendré que imaginar porque normalmente a la hora que salgo del teatro ya está todo cerrado. Pero si me dejaran cenar en un sitio creo que me decidiría por un menú italiano.

:arrow: Que me hicieran daño intencionadamente en ambos casos.

:arrow: Lo único que veo de la tele es CSI Las Vegas, Miami y Nueva York, normalmente lo veo grabado porque a esas horas estoy en el teatro. Y alguna que otra vez mientras almuerzo pongo la tele y veo Padre de Familia o Futurama( sí, me gustan esos dibujos).
No vería jamás Camera Café, ni Sé lo que hicisteis, ni Gran Hermano, ni Operación triunfo, ni la isla de los famosos...

:arrow: Eso no lo haría nunca. Si alguna vez hago algo es porque me llaman de verdad no porque yo la forme para poder estar ahí. Mi conciencia me impediría dormir para los restos.

:arrow: Jajaaa...argh...con el guapazo de Erwin Schrott.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:39 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Ahora doy paso a mi compi birlabirras:denyure, te tocaaaaaaaaa :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:42 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Bien, aquí estoy, mira cómo lo sabía por haberte hecho tantas preguntas. ¡Y eso que no fui mala! :lol:

Venga va, disparad, prometo contestar hasta a los más malpensados :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:45 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
pregunta de ignorante :oops: : ¿de dónde viene Denyure? ¿por que te lo pusiste?

¿qué opinión te merece este hilo?

no hemos cambiado opiniones, así que no sé nada de ti, pero yo hablo por los codos ( :oops: ) ¿qué te parezco?

¿crees que es compatible Wagner con Rossini? :lol:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:47 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
1.- ¿En cuántos coros has cantado? ¿ A qué cuerda perteneces? ¿ Has hecho algún pinito sola?

2.- ¿Qué ópera que no has hecho te encantaría interpretar?

3.- De las óperas que has hecho: ¿cuál repetirías, cambiarías algo de la escenografía que tuviste que hacer?

4.- ¿Patinas sobre hielo o es sólo afición a través de la tele?

5.-Nombra los tres hilos que más gracia te hayan hecho.

6.- Tus 3 foreros favoritos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:52 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
voy a reciclar preguntas, antes de que me entre pereza y no te siga preguntando nada :wink: (también cantas en un coro, que foro de artistazos :D )

¿A dónde te gustaría viajar que no hayas estado?

¿En el visionado in live de que ópera y con que reparto de arruinarias?

¿cuales son tus cantantes favoritos?

¿qué opinas de los cantantes mediaticos?

estooooo :-k , ya sigo pensando :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 21:07 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
antxi escribió:
pregunta de ignorante :oops: : ¿de dónde viene Denyure? ¿por que te lo pusiste?

¿qué opinión te merece este hilo?

no hemos cambiado opiniones, así que no sé nada de ti, pero yo hablo por los codos ( :oops: ) ¿qué te parezco?

¿crees que es compatible Wagner con Rossini? :lol:


Denyure viene de mis primeros tiempos zascandileando con una cuenta de correo. Me puse mi nombre, pero ni con mayúsculas, ni con K, ni H, ni nada. Si hasta probé a intercalarlo con números y estaba cogido. ¿Quién sería la tarada a la que se le había ocurrido antes? :o :lol: Así que cogí y abrí el diccionario por la primera palabra que salió y eso me puse: denyure, porque me gustaba además su sonoridad. Luego reparé en el significado: significa nada, nunca, ningún lugar o jamás :wink:

Este hilo me parece muy divertido, lo sigo con pasión aunque no todos los días por falta de tiempo. Por ejemplo me dio pena perderme las entrevistas a Le Gou y Raúl, pero si puedo me gusta leerlo y hacer preguntas más o menos cabroncetas.

Me parece genial que hables por los codos, antxi, yo en el foro no lo hago mucho pero los que me conocen en persona saben que no callo ni debajo del agua. Tampoco he tenido trato contigo, pero por lo poco que leo me caes bien, creo que demuestras una gran curiosidad que es buena para llegar a saber mucho sobre este o cualquier otro tema, me pareces algo así como el contrapunto de Werther como niña entrañable del foro y además eres mi padawan en patinaje artístico :wink:

Sí, lo creo compatible, yo soy omnívora y no me cierro a nada. Mejor dicho, no me cierro por sistema pero por supuesto hay cosas que me gustan más que otras. Eso sí, no tiene mucho que ver con periodos o compositores. Por poner un ejemplo me gusta Il viaggio a Reims o Las Bodas de Fígaro pero también Jenufa o La Vuelta de Tuerca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 22:31 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Die Walküre escribió:
1.- ¿En cuántos coros has cantado? ¿ A qué cuerda perteneces? ¿ Has hecho algún pinito sola?

2.- ¿Qué ópera que no has hecho te encantaría interpretar?

3.- De las óperas que has hecho: ¿cuál repetirías, cambiarías algo de la escenografía que tuviste que hacer?

4.- ¿Patinas sobre hielo o es sólo afición a través de la tele?

5.-Nombra los tres hilos que más gracia te hayan hecho.

6.- Tus 3 foreros favoritos.


1. He cantado en el coro del cole, en el de la federación asturiana (se deshizo el día que llegamos 2 a cantar en un concierto :lol: ), en el coro de la ópera de Oviedo durante unos 7 años y en la actualidad canto en un pequeño coro gijonudo de 10 personas. Me encanta la escena porque soy muy payasa y me pirra actuar, pero reconozco que me siento ahora mismo muy a gusto volviendo a cantar a capella, aparte del componente de luego ir a tomar sidras :lol: Creo que echaba de menos esa parte de afición que siempre han tenido los coros para mí. Soy contralto, o como alguien me dijo una vez soprano vaga, puesto que no hay contraltos de verdad :lol: Sola no he cantado más que el salmo en mi parroquia cuando era bastante más joven. Mezcla de miedo escénico y carencia de buena voz. No me importa reconocer que no tengo madera de solista, pero es que además me encanta aportar mi voz a un grupo, especialmente si tiene voces masculinas, que son mi perdición :wink:

2. Turandot o Tosca, por ejemplo.

3. Repetiría sin dudar Il viaggio a Reims, donde disfruté muchísimo y repetiría desde el coro de azofaifas haciendo los gestos de las salidas de emergencia hasta el bailecito flamenco, aunque me seguiría muriendo de vergüenza :oops:

4. Sólo he patinado una vez en mi vida pero no me importaría repetir. Es una afición que me viene de la tele, desde que vi a Candeloro en las olimpiadas del 98 y me enganché a la lucha Yagudin-Pushenko. Lo he visto dos veces en directo, ambas en París, en el 2001 y el 2006 y estoy deseando repetir, aunque es caro, pardiez :roll:

5. Phentermine
La encuesta contactar con ellos-conocerlos
Puf, hay demasiados, pero empataría al Mundial operístico, el hilo de la Isla, el dime lo que escuchas y te diré cómo eres... También me hizo muchísima gracia esta respuesta de Amonasro, por ejemplo, no sabéis lo fácil que es hacerme reír y lo a menudo que consiguen hacerlo foreros como Raúl, Andrea, Maddalena, el Gran Inquisidor, el Conde en la Luna... :wink:

6. Es difícil contestar sólo tres, que conste que se quedan muchos fuera, pero no concibo el foro sin Inqui, el idiota o il Frate, por ejemplo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 23:04 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2008 0:47
Mensajes: 510
Ubicación: A quince centímetros del cielo.
¿Ya decidió operarse y dejar de emular a Rompetechos? :lol:
¿Por qué la dama del armiño?

_________________
Al llegar a mi casa, y precisamente en el momento de abrir la puerta, me vi salir. Intrigado, decidí seguirme. (Arenas Movedizas, Octavio Paz)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 23:19 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
De las óperas en las que cantaste: ¿hubo alguna que te abochornó tanto (por el motivo que fuera) que deseaste dejar de participar en la producción?

¿En qué idioma extranjero te encuentras más cómoda cantando y en cuál no quieres cantar ni por todo el oro del mundo?

¿Ya superaste lo de la Boheme? :wink:

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 23:32 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
antxi escribió:
voy a reciclar preguntas, antes de que me entre pereza y no te siga preguntando nada :wink: (también cantas en un coro, que foro de artistazos :D )

¿A dónde te gustaría viajar que no hayas estado?

¿En el visionado in live de que ópera y con que reparto de arruinarias?

¿cuales son tus cantantes favoritos?

¿qué opinas de los cantantes mediaticos?

estooooo :-k , ya sigo pensando :wink:


1. He viajado bastante para estar aún joven y lozana :lol: Llevo ya 21 países y cuatro continentes a mis espaldas y espero ampliar algún día la cuenta con países como China, Japón, Mongolia, Mexico, Perú, Rusia, Nueva Zelanda, las islas griegas... Como digo siempre el mundo es para mí como un inmenso álbum de cromos y no pienso parar hasta tenerlos todos :wink:

2. No hace falta mucho para arruinarme actualmente :lol: A ver, me priva el Jaurossky, así que póngame una buena ópera barroca o en su defecto un Mozart como Barbero o don Giovanni :D

3. Como habrás podido comprobar en mi respuesta anterior no soy de cantantes concretos, al igual que nunca he tenido un grupo favorito de ningún estilo de música. Eso me genera bastantes satisfacciones al no estar anhelando que vuelvan cantantes como los de antes, pero no quiere decir que me guste todo, no sé si me explico :roll:

4. ¿Tipo Netrebko? Si sirven para atraer más público a la ópera me parece bien, siempre que un cuerpo bonito vaya acompañado de buena voz. Lo contrario es como la Kurnikova al tenis :x


Última edición por denyure el 20 Oct 2008 23:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 23:41 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Marqués de San José escribió:
¿Ya decidió operarse y dejar de emular a Rompetechos? :lol:
¿Por qué la dama del armiño?

1. Sigo pensándolo pero tengo una cita para que me digan si es posible o no. Por un lado me apetece visto que varias personas insisten en que es una pena que esconda mis enormes (y miopes) ojos, estoy harta de que se me empañen las gafas en los bares en invierno y de no encontrar mi toalla en verano y que aún soy joven como para disfrutar varios años del resultado de la operación. Me tira para atrás que no me peguen un martillazo antes de andarme en los ojos, la posibilidad de no quedar bien del todo y el tener que estar tantos días sin ordenador :wink:

2. Primero tuve otros avatares, pero no terminaban de convencerme. Buscaba algo que uniera un poco algunas de mis pasiones, como son el arte o la figura de la mujer en la antigüedad, y por otro lado me pareció que personificaba la elegancia y serenidad, cualidades que me gustaría tener pero no siempre consigo :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 23:55 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
EMarty escribió:
De las óperas en las que cantaste: ¿hubo alguna que te abochornó tanto (por el motivo que fuera) que deseaste dejar de participar en la producción?

¿En qué idioma extranjero te encuentras más cómoda cantando y en cuál no quieres cantar ni por todo el oro del mundo?

¿Ya superaste lo de la Boheme? :wink:


1. No estuvo estuvo mal aquella Lakmé en la que nos vestían con camisetas del Zara con una hamaca en plena selva y lianas a lo tarzán, o la vestimenta horrenda de la Thaïs pero hace falta más que un vestido feo para que desee no participar en la producción :lol: Lo peor de toda mi carrera, con diferencia fue La Favorita, con una escena totalmente descabalada que era criticada a gritos por el público, Dolora Zajick llorando diciéndome que era la peor noche de su vida y descuadres en el coro tan bestias que casi me daban ganas de tirarme al foso para desviar la atención :twisted:

2. En italiano y aunque te parezca coña en checo :wink: Detesto el francés (el idioma :twisted: ) es una tortura para mí, el alemán o tanto pero me cuesta memorizarlo y no me quiero imaginar cantar en finés o alguna lengua así :P

3. Huy sí, se me pasó hace mucho. Por un lado he tenido problemas de salud que me han tenido preocupada y me hubieran impedido cantar. Por el otro soportar la turra de ensayos para oír semejante mediocridad de protagonistas teniendo en cuenta la caña que les han dado al coro desde el punto de vista escénico... quita quita. Sólo me hacía ilusión por motivos puramente personales que conoces bien, pero tendré más oportunidades de cantar con mi hermano por ejemplo en la zarzuela. Tengo la sensación de haberme librado de un buen pestiño, y ya ni te digo con Rake's, debería pagar yo por quedarme en el banquillo en lugar de que me paguen ellos :rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 8:13 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
¿Te apuntas a tu primera inki-comilona el 21 de diciembre?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com